ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 25 de septiembre de 2014

Crónica de la 7ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Greuther Fürth 1-1 VfR Aalen. Trolli-Arena, ante 9.045 espectadores

El Greuther Fürth empato a uno en casa ante el Aalen un mal partido de los tréboles. Ludwig a siete minutos para llegar al descanso adelantaba al VfR con un disparo dentro del área que se colaba en la meta defendida por Hesl, en la segunda mitad Weilandt en el 69 de partido ponía el definitivo empate a uno en el marcador. Con este punto los tréboles son séptimos con 11 puntos a tres del líder. Por su parte el Aalen ocupa la decimocuarta plaza con 6 puntos, los mismos que tiene el antepenúltimo y a 2 del descanso.

FC St. Pauli 1-0 Eintracht Braunschweig. Millerntor-Arena, ante 27.013 espectadores

Los piratas después de tres derrotas consecutivas que supuso el despido de Brabec al frente del club, el St. Pauli a vuelto a ganar gracias a un solitario tanto marcado por Lasse Sobiech a los 15 minutos del primer acto y que fue el único tanto del choque. Con está victoria los piratas salen de la relegation de descenso y escalan hasta la décimo segunda plaza con 7 puntos, mientras que los ''die löwen'' de la baja sajonia están un puesto por delante y con los mismos puntos, a siete puntos del ascenso y a tres del descenso.

FC Ingolstadt 04 1-1 FC Erzgebirge Aue. Audi-Sportpark, ante 4.814 espectadores

''Die schanzer'' se dejaron dos puntos ante el penúltimo tras terminar el choque con empate a uno en el marcador. Los bávaros dominaron de principio a fin, en un partido que merecieron ganar y que les fallo la puntería que les privo de seguir en lo alto de la tabla y ante un Aue que se limito a defender y salir a la contra. Los violetas fueron los primeros en adelantarse en el marcador, tras un centro de Kortzorg que Löning de cabeza mandaba al esférico al fondo de la meta defendida por Özcan. Pero 2 minutos después, Hinterseer tras un centro de da Costa que el Austriaco sólo tuvo que empujarla para poner el definitivo empate a uno en el marcador. Con este punto los de la Audi, bajan de la primera hasta la quinta plaza con 13 puntos a uno del líder, por su parte el Aue suma su segundo partido sin perder aunque sigue penúltimo con 4 puntos a dos de la zona de salvación.

SV Sandhausen 1-0 TSV 1860 München. Hardtwaldstadion, ante 5.083 espectadores

El Sandhausen sumo su tercera victoria consecutiva y tercer partido sin encajar gol, al derrotar por uno gol a cero a los ''die löwen'' de báviera. El único tanto del partido llegaba en el minuto 92, marcado de cabeza por Andrew Wooten, que al SVS les hace subir de la decimoquinta hasta la décima plaza con 10 puntos a cuatro del ascenso y a seis del descenso directo. Por su parte el 1860 München, suma su segundo partido sin ganar que les hace ocupar la decimotercera plaza con 6 puntos los mismos que la relegation y a dos del descenso.

RB Leipzig 3-1 Karlsruher SC. Red Bull-Arena, ante 18.235 espectadores

Los toros de Leipzig derrotaron por tres goles a uno al KSC, en un de los choques más destacados de la jornada. El partido fue dominaron por el cuadro visitante, hecho con el que se vieron premiados poniendo el cero a uno en el marcador gracias a un buen pase de Yabo que Micanski aprovechaba con un disparo dentro del área que se colaba por debajo de las piernas de Bellot y que premiaba el mejor juego visitante, pero cuatro minutos después aparecía Kaiser con un golazo de falta para poner el empate a uno en el marcador, resultado con el que se llego al descanso. En la segunda mitad el Leipzig se llevaba la victoria para felicidad de su parroquia, gracias al doblete de Poulsen que tras dos buenas asistencia de Kaiser el delante danes con dos goles tras sortear al portero y ganarle la partida a los defensas ponía el 2-1 y el definitivo tres a uno en el marcador. Con está victoria el Leipzig sube de la quinta hasta la segunda plaza con 14 puntos, por su parte el KSC baja de la tercera hasta la sexta plaza con 12 puntos a dos del ascenso.


(Foto vía: www.bundesliga.com)

1. FC Heidenheim 3-0 1. FC Nürnberg. Voith-Arena, ante 13.000 espectadores

El Heidenheim derroto por tres goles a cero tras un mal partido de los granate y mejor juego local. Schnatterer a los 3 minutos inauguraba el marcador, seis minutos después llegaba el segundo por mediación de Kraus y Mayer en el 59 de partido cerraba la victoria local. Con está victoria el FCH, ocupa la novena plaza con 11 puntos a tres del ascenso directo. Por su parte ElClub suma su tercera derrota consecutiva que les mete en la relegation de descenso con 6 puntos y a dos del descenso y ya a ocho del ascenso.

1. FC Kaiserslautern 1-0 1. FC Union Berlin. Fritz-Walter Stadion, ante 31.384 espectadores

Los ''die roten teufel'' tras su derrota ante los tréboles volvieron por la senda de la victoria tras derrotar por un tanto a cero marcado por A. Ring al Union a tres minutos para llegar al descanso, con un disparo imparable que se colo en el fondo de la meta defendida por Haas. Esta derrota hace que los capitalinos sigan en la decimoquinta plaza con 6 puntos, los mismo que la relegation de descenso y a dos del descenso. Por su parte los locales con esta victoria escalan de la sexta a la tercera plaza con 14 puntos los mismos que los 2 primeros clasificados.

SV Darmstadt 98 4-0 FSV Frankfurt. Stadion am Böllenfalltor, ante 12.400 espectadores

Los lilas recién ascendidos son el nuevo líder de la 2. Bundesliga con 14 puntos, los mismos que el segundo y tercer clasificado. El s98 lograba abrir el marcador, gracias a un tanto de cabeza de Brégerie a los 16 minutos, en el 32 Sulu con un disparo desde fuera del área marcaba el segundo y 2 minutos después Gondorf marcaba el tercero y ya en la segunda mitad Sulu hacía doblete para poner el definitivo cuatro a cero en el marcador. Por su parte el FSV Frankfurt suma su tercera derrota consecutiva, que les hace ocupar la último posición con 4 puntos los mismos que el Aue y a dos de la zona de salvación.


(Foto vía:http://www.kicker.de/)

VfL Bochum 1-1 Fortuna Düsseldorf. RewirpowerStadion, ante 24.466 espectadores

Esta noche se ha cerrado la jornada, con la disputa del derby de la renania-del norte westfalia entre el Bochum y el Fortuna, que ha terminado con empate a uno en el marcador. ha sido un partido en el que habido un tiempo para cada uno y en el que a podido ganar cualquiera. Los locales con un tanto de cabeza de Gregoritsch se adelantaba en el marcador a los 14 minutos, pero Pohjanpalo con un disparo dentro del área tras un buen pase de Schauerter ponía en el minuto 67 las definitivas tablas en el marcador. Con este empate los locales son cuartos con 13 puntos a uno de los tres primeros clasificados, mientras que el cuadro de Düsseldorf tras tres victorias acumulan ya cuatro partidos sin perder que les hace ocupar la sexta plaza con doce puntos a dos de puestos de ascenso.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario