ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 21 de septiembre de 2014

Crónica de la 6ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Eintracht Braunschweig 2-0 SV Darmstadt 98. Eintracht-Stadion, ante 21.805 espectadores

El Braunschweig corto su racha de tres derrotas consecutivas, tras derrotar en casa a los lilas del Darmstadt por dos goles a cero. Nielsen en el minuto 34, adelantaba al Eintracht y ya en la segunda mitad Kruppke sentenciaba el choque en tiempo de descuento. Con está victoria los ''die löwen'' de la baja sajonia suben de la posición trece hasta la décima con 7 puntos, a cinco del ascenso directo. Por su parte los recién ascendidos s98 pierden su primer partido de la temporada, que les hace bajar de la tercera hasta la sexta posición con 11 puntos a un sólo punto de las tres primeras plazas.

VfR Aalen 0-1 SV Sandhausen. Scholz-Arena, ante 5.112 espectadores

El Sandhausen se llevo los tres puntos en el derby con el Aalen por cero goles a uno. Fue un partido igualado y en el que hubo muchas aproximaciones pero pocas ocasiones de gol, el único tanto del partido llegaba a 10 minutos del final, centro de Linsmayer y Wooten libre de marca ponía de volea el definitivo 0-1 en el marcador para el Sandhausen. El SVS con está victoria sale de la relegation de descenso y escala hasta la undécima plaza con 7 puntos, tres por encima de las últimas plazas. Por su parte los locales del VfR suman su cuarto partido sin conocer el sabor de la victoria, que les hace ocupar la decimoquinta plaza con 5 puntos, uno por encima de la relegation y descenso directo.

FC Erzgebirge Aue  3-0 FC St. Pauli. Sparkassen-Erzgebirgsstadion, ante 9.400 espectadores

El Aue tras 5 partidos, al sexto sumo su primera victoria, tras derrotar por tres goles al St. Pauli. El primer tanto llegaba a 4 minutos para llegar al descanso por mediación de Löning con un remate dentro del área que se colaba a la derecha de la meta defendida por Tschauner. Rico Benatelli en el 56 marcaba el segundo y Kortzorg sentenciaba con el definitivo 3-0 en el marcador. Con está victoria los violetas suman tres puntos, aunque sigue siendo últimos ahora están gracias a las derrotas de los equipo que tienen por delante, a dos puntos de la salvación. Por su parte los piratas suman su cuarto partido sin vencer, en el que dieron una mala imagen, cosa que les hace ocupar la penúltima plaza con cuatro puntos a uno de la salvación.

FSV Frankfurt 1-5 VfL Bochum. Frankfurter-Volksbank Stadion, ante 5.677 espectadores

El Bochum protagonizo la goleada de la jornada tras derrotar por un gol a cinco al FSV, en un gran partido jugado por los hombres entrenados por Neururer. Losilla en el minuto 29 puso el cero a uno en el marcador, pero 12 después Kapllani ponía las tablas con este resultado se llego al descanso. En la segunda mitad el VfL, se desato Gregoritsch en el 57 puso el 1-2 en el electrónico, Terodde con un doblete puso el uno a tres y uno a cuatro, el tercero de penalti y Sesták a seis para el final cerraba el marcador con el uno a cinco final. Con esta victoria el Bochum, es el nuevo líder por la diferencia de un gol. Por su parte el FSV Frankfurt suma su tercera derrota consecutiva que les hace caer a la relegation de descenso con cuatro puntos, los mismos que el descenso y a uno de la salvación.



Greuther Fürth 2-1 1. FC Kaiserslautern. Trolli-Arena, ante 13.015 espectadores

Los tréboles le dieron la vuelta al marcador que los ''Die Reuten Teufel'' tenían a favor gracias al tanto de A. Ring marcado en el minuto 11, en un partido entre rivales directos por el ascenso. Primero Stiepermann en el 57 de partido empataba y después Weilandt a ocho minutos del final daba la victoria al Fürth. Con está victoria los de Kramer se ponen octavos con 10 puntos a uno del Kaiserslautern que ocupa la séptima plaza, y ambos están a uno y dos puntos de las tres primeras plazas de manera respectiva.

TSV 1860 München 1-1 FC Ingolstadt. Allianz-Arena, ante 21.800 espectadores

El derby bavaro entre ''die löwen'' de baviera y ''Die schanzer'' termino en tablas en un choque que fue igualado, aunque el cuadro visitante tuvo la mayor parte del tiempo la posesión y un partido que termino en tablas. El Ingolstadt en el minuto 16 se adelantaba en el marcador con un tanto de cabeza de Pascal Gross tras un buen centro desde la derecha por Morales, pero cuatro minutos después Okotie con un remate dentro del área ponía las tablas en el marcador, resultado con el que finalizaba el partido. Con este punto el 1860 München, ocupa la décimo segunda plaza con 6 puntos la distancia que tienen con la relegation y ascenso directo y 2 sobre la relegation y descenso directo. Por su parte el Ingolstadt con este punto baja del liderato y se coloca segundo con doce puntos, los mismos que el nuevo líder y que el tercer clasificado.

Karlsruher SC 3-0 1. FC Nürnberg. Wildparkstadion, ante 19.944 espectadores

El KSC en un gran partido goleaba a uno de los grandes favoritos al FCN, por tres goles a cero. En el minuto 9, Yamada adelantaba a los locales en el marcador con un disparo dentro del área tras aprovechar una asistencia de Micanski. Yabo después con su doblete sentenciaba el partido, el dos a cero llegaba en el minuto 20 tras una acción personal y a cinco minutos para el final Yabo hacía doblete con un remate dentro del área tras aprovecharse de un rechace y que Raphael Schäfer estaba fuera de su portería. Con esta victoria el KSC sube de la quinta hasta la tercera plaza, con 12 puntos los mismos que el segundo y el líder. Por su parte ElClub, suma su segunda derrota consecutiva que les hace ocupar la decimotercera plaza con 6 puntos, a seis del ascenso y a dos del descenso directo.



Fortuna Düsseldorf 3-2 1. FC Heidenheim. Esprit-Arena, ante 27.681 espectadores

El Fortuna sumaba tres importantes puntos tras derrotar por tres goles a dos al Heidenheim. Benschop en el 23 ponía el uno a cero en el marcador, Niederlechner en el 37 ponía el empate para el cuadro visitante, cinco minutos después Benschop hacía doblete adelantando al cuadro renano antes de llegar al descanso. Ya en la segunda mitad Niederlechner volvía empatar haciendo también doblete, pero Pohjanpalo a ocho minutos para el final sumaba tres importantes puntos que les pone en la quinta plaza con once puntos, a uno de las tres primeras plazas. Por su parte el FCH, suma su primera derrota tras cuatro partidos sin perder que les hace bajar de la zona alta hasta la media con ocho puntos a cuatro de las tres primeras plazas.

1. FC Union Berlin 2-1 RB Leipzig. Stadion An der Alten, ante 21.366 espectadores

El Union rompió la racha invicta del Leipzig, equipo al que derroto por dos goles a uno. Sebastian Polter en el minuto 70 adelantaba al cuadro local, siete minutos después Y. Poulsen empataba para los toros, pero Polter aparecía a siete minutos del final para dar tres importantes puntos a su equipo que les hace salir del descenso con seis puntos hasta la decimocuarta plaza. Por su parte el RBL, baja de la segunda hasta la cuarta plaza con 11 puntos a uno de las tres primeras plazas.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario