ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 26 de septiembre de 2014

Previa de la 8ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

No hemos hecho más que despedirnos de una jornada que nos ha dejado al Darmstadt como nuevo líder de la categoría, y al Braunschweig, St. Pauli, 1860 München y el Nürnberg en la zona medio baja de la tabla apenas a unos puntos de las tres últimas plazas, que ya nos metemos en otra. La 2. Bundesliga despide este fin de semana del mes de septiembre nos deja claro las igualdad que hay tanto por arriba como por abajo, y en la que tenemos las sorpresas del Darmstadt y del Heidenheim que están haciendo un gran inicio de campaña, sin nombrar al RB Leipzig que está cumpliendo con las expectativas creadas en ellos.

Eintracht Braunschweig : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Eintracht-Stadion

Abrimos la previa con el duelo entre ''die löwen'' de la baja sajonia y el Sandhausen. El Eintracht tras cinco partidos sólo ha sumado tres puntos de quince y necesitan ante su afición sumar una victoria que les haga salir de la crisis de resultados con la que viven actualmente y que les haga ganar en confianza de cara a recortar los 7 puntos que les separa del ascenso, que ganaron tras su derrota ante el St. Pauli. Por su parte el SVS esta en racha ya que ha sumado los últimos 9 puntos en juegos, y gracias a los goles de Andrew Wooten y ambos en su visita a Braunschweig buscarán seguir con la racha que les ha llevado a la décima plaza con 10 puntos, hecho que les permitiría acercarse a la zona alta de la tabelle.

TSV 1860 München : Greuther Fürth. Viernes: 18:30 horas, Allianz-Arena

Derby bávaro el que se disputa en jornada de viernes, entre ''die löwen'' de baviera y los tréboles. Choque que llega en peor momento para el 1860 München, que lleva dos partidos sin ganar en los que ha sumado un punto de los últimos seis que se han puesto en juego y con el apoyo del Allianz buscaran sumar una victoria que se hace necesaria para escapar de la quema y comenzar su escalada en la tabelle. En frente el Greuther Fürth que ocupa la octava plaza con 11 puntos, a tres del ascenso directo y que en las dos últimas jornadas han sumado cuatro puntos de los seis que se han puesto en juego y en su visita a la capital bávara buscarán sumar una victoria que les mantenga a tiro de piedra de posiciones de ascenso directo a la Bundesliga.


FC Erzgebirge Aue : VfR Aalen. Viernes: 18:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Duelo entre rivales directos el que medirá al Aue con el Aalen, que ocupan la penúltima y la decimocuarta plaza en la tabelle. Los violetas tras una victoria y un empate sumados ante el St. Pauli e Ingolstadt tiene cuatro puntos, y en su casa buscarán sumar una victoria que les podría sacar del descenso. Por su parte el VfR acumulan cinco de los siete partidos sin ganar, en los que han sumado dos puntos de quince y en su visita al Aue buscarán volver por la senda de la victoria que les haría escalar a posiciones tranquilas de la tabla.

1. FC Union Berlin : SV Darmstadt 98. Sábado: 13:00 horas, Stadion an der Alten Försterei

Se miden dos equipos con rachas dispares, mientras que uno en seis duelos sólo han ganado uno el otro en cinco solo han sumado una derrota. El Union viene de caer por la mínima en su visita al K'lautern y en jornada sabatina buscarán ante su gente sumar una victoria con la que ascenderían de la decimoquinta plaza que ocupan, hasta puestos más tranquilos en la tabelle. Por su parte los lilas del Darmstadt con su visita a la capital germana estrenan liderato y tras su rotunda victoria en casa ante el FSV Frankfurt, buscarán sumar la segunda consecutiva que les haría mantenerse al final de la jornada en tan privilegiada posición.

Karlsruher SC : FC Ingolstadt 04. Sábado: 13:00 horas, Wildparkstadion

Partidazo entre dos equipos de la zona alta de la tabla, que se encuentran separados por un sólo punto. El KSC ocupa la sexta plaza con 12 puntos, y viene de perder su primer partido de la temporada ante el Leipzig y ante el FCI buscarán volver por la senda de la victoria con la que adelantarían a su rival. Por su parte ''die schanzer'' es uno de los dos equipos que quedan invictos y que tras perder el liderato por su empate en casa ante el Aue,buscarán suma una victoria con la que de nuevo se podrían colocar en la primera posición al final de la jornada.


FSV Frankfurt : FC St. Pauli. Domingo: 13:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

En jornada dominical se miden dos equipos que se encuentran separados por 2 puntos y que se encuentran en la media y baja de la tabla. El FSV Frankfurt lleva cinco partidos sin ganar, en el que han sumado un punto de quince con la que han bajado hasta la última plaza y ante su gente necesitan sumar una victoria con la que podrían dejar la zona de descenso y de paso ganar en confianza y con la que cortarían su racha. En frente los piratas del St. Pauli, que llegan a este partido con moral tras ganar la pasada jornada ante el Braunschweig, en su visita al Frankfurt buscarán sumar el segundo triunfo consecutivo con el que permanecerían lejos de la zona baja de la tabla, que la tienen a uno y tres puntos de dichas plazas.

1. FC Heidenheim : VfL Bochum. Domingo: 13:30 horas, Voith-Arena

Interesante duelo el que medirán al Heidenheim y al Bochum que se encuentran separados por un punto. El FCH es noveno con 11 puntos y tras golear al Nürnberg y en su segundo duelo seguido en casa buscarán sumar la segunda victoria consecutiva, con la que podrían escalar puestos en la tabla. En frente el VfL que ocupa la quinta plaza con un punto más está a dos del líder, y en su visita al Heidenheim buscarán volver por la senda de la victoria tras el empate cosechando en casa ante el Fortuna y con la que podrían si se dan algunos resultados recuperar el liderato que perdieron hace 2 jornadas y de paso seguirían sin perder.

Fortuna Düsseldorf : RB Leipzig. Domingo: 13:30 horas, Esprit-Arena

Partidazo el que medirá en la tercera y última parada dominical a dos de los favoritos al ascenso, que se encuentran separados por dos puntos. El Fortuna llega a este duelo en un gran momento, ya que han sumado tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos disputados, racha que buscarán aprovechar sumando un triunfo con la que podrían acabar en ascenso directo. En frente los toros, que ocupan precisamente la segunda posición con catorce puntos, dos más que el cuadro renano y que vienen de ganar en casa ante el Karlsruher por 3-1 y en su visita al Esprit-Arena buscarán sumar un triunfo con la que se distanciarían de su rival en la tabla e incluso podrían terminar la jornada con el premio gordo del liderato.

1. FC Nürnberg : 1. FC Kaiserslautern. Lunes: 20:15 horas, Grundig-Stadion

Cerramos la jornada el próximo lunes con un clásico de Bundesliga, el que medirán dos equipos rachas dispares. ElClub ocupa la relegation de descenso con 6 puntos, que tras siete jornadas han perdido cinco partidos y un duelo en el que Ismael podría jugarse el puesto y que necesitan sumar una victoria para salir de la zona baja y comenzar la escalada hacía los puestos altos y con la que de paso ganarían en moral y se podrían a cuatro puntos de su rival de esta jornada. En frente los ''die reuten teufel'' que es otro de los equipos más en forma de la competición ya que tras siete jornadas sólo han perdido un partido que fue en Fürth rival directo por el ascenso, racha que les ha llevado a ocupar la tercera plaza con los mismos puntos que el líder y que en su visita al Nürnberg buscarán aprovechar el mal momento del rival para llevarse una victoria que les mantendría o según lo que pase el fin de semana podrían ser el nuevo líder.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario