ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 28 de septiembre de 2014

Crónica de la 6ª jornada. Bundesliga 2014-2015

FSV Mainz 05 0-0 TSG Hoffenheim
Coface Arena, con 28.729 espectadores

Pocos esperaban que dos equipos alegres y con un comienzo de Bundesliga prometedor, pudieran ofrecer tan pocos argumentos para llevarse los tres puntos, 90 minutos de fútbol espeso y trabado, donde tan solo resaltaron dos ocasiones para el bando visitante mediante el mismo protagonista, Roberto Firmino. El Hoffe fue quien lo buscó con algo más de insistencia, pero no estuvieron inspirados de cara a puerta. Resultado justo, reparto de puntos que les mantiene imbatidos en seis jornadas.

FC Köln 0-2 FC Bayern München
Rheinenergie Stadion, con 50.000 espectadores

Volvió la mejor verisón del Bayern a domicilio para ganar en un Rheinenergie que pese al gran ambiente vio como los suyos cayeron en la trampa del líder. Salieron los bávaros enchufados y no tardaron en llegar las ocasiones, Müller destacó en la primera parte, avisó primero a Horn y dio el pase de gol a Götze en el minuto 19. Los carneros tuvieron una doble ocasión muy clara, pero entre Matuszczyk y Ujah no pudieron con un Neuer estelar. El 0-2 llegó en el 66, Götze asiste a Lewandowski que no conecta y es Halfar, presionado por Alaba, quien marca en propia.

FC Schalke 04 2-1 Borussia Dortmund
Veltins Arena, con 61.153 espectadores

El derbi de la cuenca del Ruhr nos volvió a dejar un partido eléctrico lleno de emociones. El Veltins Arena creó una atmósfera para ayudar a los suyos a por la primera victoria en casa y los jugadores de Keller se contagiaron ya que salieron enchufados. A los nueve minutos, Matip ya había dejado en evidencia la defensa del BvB y marcado de cabeza el 1-0. En el 22 Choupo-Moting remachó a la red otro despropósito defensivo en el área. Aubameyang puso emoción tres minutos después en una contra, pero los mineros resistieron y adelantan en la tabla a su eterno rival.


SC Paderborn 1-2 Borussia Mönchengladbach
Benteler Arena, con 15.000 espectadores

El Gladbach va en serio y se coloca en la segunda plaza de la clasificación gracias a su racha de imbatibilidad. Esta vez se impusieron en el Benteler Arena con dos goles que llegaron muy pronto. El 0-1 a los ocho minutos, Branimir Hrgota ve la llegada de Patrick Herrmann que remata a la red. Seis minutos después llegó el tanto de Raffael, que en el primer remate no pudo superar a Kruse y en el segundo ya lograba la diana. A falta de veinte minutos descontó Wemmer tras una gran jugada de Stoppelkamp, pero no pudieron sumar nada, dos derrotas seguidas para el Paderborn.

SC Freiburg 0-0 Bayer 04 Leverkusen
Stadion an der Schwarzwaldstrasse, con 23.500 espectadores

De empate en empate, al Freiburg se le sigue resistiendo la primera victoria. En esta ocasión, tuvieron que sufrirla mucho contra un Bayer que dispuso de las mejores ocasiones, pero entre Bürki y el palo evitaron que los visitantes se llevaran los tres puntos. No hubo goles pero si expulsiones, Emir Spahic vio la segunda amarilla en el minuto 28. La ventaja numérica no la supieron administrar los de Streich para anotar y a falta de doce minutos también se quedaron con uno menos ya que Krmas vio la roja por doble amonestación.

VfB Stuttgart 1-0 Hannover 96
Mercedes-Benz Arena, con 40.500 espectadores

Se hizo esperar, pero por fin le llegó la satisfacción al Stuttgart al lograr vencer a un incómodo Hannover que no lo puso fácil y venía en un gran estado de forma. El tanto llegó en el minuto 69, Christian Gentner saca el córner y Schwaab llega con fuerza para rematar, el balón llegó a tocarlo un jugador del Hannover bajo palos, pero se vio claramente como entraba entero. Un gol de oro que sirve al VfB para salir del descenso y desató la alegría en el Mercedes-Benz que no veían ganar a su equipo desde Abril.


VfL Wolfsburg 2-1 Werder Bremen
Volkswagen Arena, con 29.117 espectadores

Victoria de los lobos que sirve para que vayan sacando la cabeza del bache y dejando ea angustia para su rival, un Werder que sigue sin ganar y solo lleva tres puntos. Ricardo Rodríguez abrió el marcador aprovechando su gran estado de forma a los 15 minutos en una cabalgada y gran definición, pero empató antes del descanso Busch de fuerte disparo en el área. Ivica Olic volvería a adelantar al Wolfsburg en el 57 en un remate clásico del croata. VfL va escalando puestos y el Werder seguirá en descenso con la paciencia sobre Dutt ya al límite.

FC Augsburg 1-0 Hertha BSC
SGL Arena, con 28.532 espectadores

Siguiendo con la tónica de partidos con pocos goles, en Augsburg no faltaron a la costumbre. Eso si, se vio un gol que vale tres puntos muy importantes para los de Markus Weinzierl, que ya suman nueve y les permite colocarse cerca de la zona europea. La jugada decisiva llegó en la primera parte, Bobadilla encaraba a Kraft y este le derriba lo justo para que el árbitro señalara penalti. Paul Verhaegh, el especialista de lso bávaros, transformó el castigo en el 1-0. El Hertha no tuvo capacidad de reacción y volvió a pinchar, quedando así en la zona baja.

Hamburger SV 1-2 Eintracht Frankfurt 
Imtech Arena, con 47.000 espectadores

No despierta el HSV que sigue aumentando su brecha y volvió a caer de manera dolorosa, ya que se escapó un punto de las manos cuando ya ambos daban por bueno el empate. Marcó en la primera parte Seferovic, el suizo ya lleva tres dianas. En la segunda mitad, el conjunto local se echó al atque en busca de inaugurar su casillero de goles y lo logró por medio de Nicolai Müller a pase de Holtby. Schaaf sacó a Piazón en la recta final y fue el encargado de anotar el 1-2, una falta desde 35 metros que dejó paralizado a todo el estadio. Golazo y victoria de las águilas.

Autor: @lodani7 
Síguenos en @PelotasAlemania / @2BundesligaPEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario