ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 15 de septiembre de 2014

Crónica de la 5ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015


FC Ingolstadt 04 4-1 VfR Aalen. Audi-Sportpark, ante 6.010 espectadores

Die schanzer es el nuevo líder de la 2. Bundesliga, tras golear al Aalen por cuatro tantos a uno. Lex a los 11 minutos adelantaba al cuadro bávaro, con ventaja local se llegaba al descanso. En la segunda mitad Klauss a los 52 minutos de partido empataba para el VfR, pero los locales diez minutos después se volvían adelantar en el marcador por mediación de B. Hübner, Leckie en el 82 marcaba el tercero y Hainault en propia meta ponía el definitivo 4-1 en el marcador. El Aalen con está derrota ocupa la décimo segunda plaza con 5 puntos, 2 por encima del descenso y a uno menos de la relegation de descenso y a seis de las 3 primeras plazas.



1. FC Kaiserslautern 1-0 FSV Frankfurt. Fritz-Walter Stadion, ante 27.275 espectadores

Los diablos rojos siguen con son muy buen inicio de campaña, el mejor de los favoritos al ascenso, tras ganar en casa al FSV Frankfurt gracias a un solitario tanto marcador por Willi Orban a los 37 minutos de juego. Con esta victoria el K'lautern se coloca en cuarta plaza con 11 puntos, los mismos que los 3 primeros clasificados. Por su parte el FSV, con está derrota son decimocuartos con 4 puntos a nada de la zona baja de la tabelle.

VfL Bochum 1-1 Karlsruher SC. RewirpowerStadion, ante 21.168 espectadores

El Bochum y el KSC firmaron tablas en un choque igualado, entre dos equipos que están teniendo un gran inicio de temporada que les ha colocado en la parte alta de la tabla. El cuadro visitante a los 19 minutos se adelantaba en el marcador gracias a un tanto de cabeza de Torres que mandaba al fondo de la portería de Esser tras un centro de Kempe desde la izquierda, ya en la segunda mitad Tasaka tras aprovecharse de un rechace a disparo de Latza ponía el definitivo empate a uno en el marcador. Con este punto, ambos equipos bajan de la primera y tercera posición hasta la quinta y sexta y ambos con 9 puntos.

RB Leipzig 3-1 Eintracht Braunschweig. Red Bull-Arena, ante 24.949 espectadores

El Leipzig se ha colocado segundo en la tabla tras la victoria sumada ante el Braunschwieg por tres goles a uno. Los de la red bull se adelantaron en el marcador por mediación de Poulsen tanto que llegaba a los 19 minutos que mandaba el balón al fondo de las mallas con una preciosa vaselina. Un minuto después Frahn marcaba el segundo tras un pase largo de Kimmich que controlaba Morys y que Frahn culminaba con un remate que entraba en el fondo de la portería de los ''die löwen'' de la baja sajonia. En la segunda mitad, el Braunschweig acortaba distancias por mediación de H. Nielsen con lo que tras cuatro jornadas, no habían encajado un sólo gol. En el minuto 84, Poulsen hacía doblete gracias a un remate dentro del área que se colaba en el fondo de la meta visitante. El Braunschweig suma la tercera derrota consecutiva, que les hace bajar de la zona media hasta la decimotercera plaza con 4 puntos a siete del ascenso y a nada de la zona baja.



SV Darmstadt 98 2-0 FC Erzgebirge Aue. Sparkassen-Erzgebirgsstadion, ante 11.100 espectadores

Los lilas derrotaron por dos goles a hace a los violetas, gracias a los tantos de Heller a tres minutos para llegar al descanso y al de Stroh-Engel que sentenciaba el partido a los 68 minutos de partido. Con está victoria el s98, sigue con su buen inicio de temporada con lo que se colocan terceros con los mismos puntos que el ascenso directo. Por su parte el Aue sigue con su calvario, tras sumar su quinta derrota en cinco partidos, en los que llevan encajados 12 goles y marcado sólo uno, que les hace seguir siendo últimos con ningún punto y a cuatro de la salvación.

FC St. Pauli 1-2 TSV 1860 München. Millerntor-Arena, ante 27.892 espectadores

Los ''die löwen'' de báviera gano por uno gol a dos en su visita al infierno pirata del St. Pauli, que les hace sumar su tercer partido sin perder. El 1860 München, se adelantaba en el marcador gracias a un tanto marcado desde los 11 metros por el brasileño Leonardo, pero Verhoek tras una jugada de tres toques mandaba el esférico al fondo de la portería defendida por Ortega Moreno, pero Stark al filo del descenso adelantaba a los leones en el marcador con un tanto de cabeza y con ese resultado finalizaría el partido. Con está victoria el 1860 München sube de la relegation de descenso hasta la undécima plaza con cinco puntos a uno de dicha zona. Por su parte el St. Pauli suma su segunda derrota consecutiva que les coloca en relegation descenso con cuatro puntos a nada de la zona de salvación.

SV Sandhausen 1-0 Greuther Fürth. Hardtwaldstadion, ante 4.608 espectadores

Los tréboles sumaron su segunda derrota consecutiva fuera de casa, tras caer en su visita al Sandhausen por un gol a cero. Andrew Wooten a los 83 minutos de partido marcaba el único tanto del partido para el SVS, con lo que sumaron la primera vez en cinco partidos, que les hace salir del descenso y subir hasta la zona de salvación con cuatro puntos a nada de la relegation y descenso directo. Por su parte los tréboles con esta derrota ocupa la novena plaza con 7 puntos, a cuatro de las tres primeras plazas.

1. FC Heidenheim 3-1 1. FC Union Berlin. Voith-Arena, ante 11.000 espectadores

El Heidenheim sigue con su buenas sensaciones de temporada, tras derrotar por tres goles a uno al Union. Los cuatro goles llegaron en la segunda mitad. Schnatterer a los 57 minutos adelantaba al cuadro local, 3 después Niederlechner marcaba el segundo, pero Köhler a ocho minutos para el final acortaba distancias con un tanto de penalti pero el FCH en tiempo de descuento marcaba el tercero por mediación de Bagceci. Con está victoria los recién ascendidos suben de la mitad de la tabla hasta la octava con 8 puntos a tres de las tres primeras plazas. Por su parte el Union suma su segunda derrota consecutiva, que les hace ocupar la penúltima plaza con 3 puntos tras tres empates sumados en cinco partidos, y está a un punto de la salvación.

1. FC Nürnberg 0-2 Fortuna Düsseldorf. Gründig-Stadion, ante 26.558 espectadores

El Fortuna derroto por cero goles a dos al Nürnberg, en partido que cerraba la quinta jornada. El club granate, tuvo la mayor parte del dominio del esférico, pero los goles los marco el club renano. Hoffer, tras una gran jugada personal de Schauerter ponía el cero a uno en el marcador a los 23 minutos de juego y ya en la segunda mitad el cuadro de Düsseldorf sentenciaba el partido por mediación Pinto que marcaba un precioso tanto desde dentro del área tras aprovecharse de un error en defensa de los locales. Con esta derrota el FCN ocupa la décima plaza con 6 puntos, mientras que el Fortuna suma su segunda victoria consecutiva que les hace escalar de la mitad de tabla y colocarse séptimos con ocho puntos a tres del ascenso directo.



Autor: José Antonio Pérez
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario