ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 11 de septiembre de 2014

Previa de la 5ª jornada. 2. Bundesliga 2014/2015


1. FC Kaiserslautern : FSV Frankfurt. Viernes: 18:30 horas, Fritz-Walter Stadion

Tras el paron de 2 semanas por los partidos de la selecciones absoluta y la sub-21 de la mannschaft, regresa la 2. Bundesliga y nuestra primera parada de la jornada del viernes, la hacemos en el mítico Fritz-Walter Stadion en donde los diablos rojos reciben al Bornhenmeier con el objetivo de sumar una victoria ante su publico, con lo que dormirían lideres en la madrugada del viernes al sábado. Por su parte el FSV Frankfurt, que tiene como objetivo la permanencia buscarán sumar una victoria que les alejaría de la zona baja de tabla y que acumularía el tercer partido sin perder, ya que en las dos últimas jornadas han sumado cuatro puntos de seis.

FC Ingolstadt 04 : VfR Aalen. Viernes: 18:30 horas, Audi-Sportpark

Nuestra segunda parada la hacemos en el partido que medirá al Ingolstadt con el Aalen, un duelo que mide a dos equipos que tienen distintos objetivos. Los ''die schanzer'', tiene como meta luchar por el ascenso y ha comenzado la temporada de manera brillante ya que suman 8 puntos de los doce que llevamos en juego, que les hace ocupar la segunda plaza y ante su público buscará seguir con su racha invicta sumando una victoria que les mantenga en zona de ascenso. Por su parte el VfR, tras cuatro jornadas han sumado 5 puntos de los doce que se han puesto en juego y en su visita al Audi-Sportpark buscarán sumar algo positivo.

VfL Bochum : Karlsruher SC. Viernes: 18:30 horas, Rewirpowerstadion

El Bochum estrena liderato posición que quiere conservar y para ello buscarán sumar la segunda victoria consecutiva ante el calor de su publico, tras la sumada a domicilio ante el Braunschweig. Por su parte el Karlsruher en la pasada jornada con su empate en casa ante el Heidenheim se vieron privados del liderato que ahora ocupa el VfL, rival al que visitan y ante el que buscarán sumar una victoria que les permitiría dormir al menos hasta el sábado en lo más alto de la clasificación de la 2. Bundesliga.



RB Leipzig : Eintracht Braunschweig. Sábado: 13:00 horas, Red Bull-Arena

En jornada sabatina se disputa otros de los duelos de la jornada, el que medirán a un invicto e imbatible Leipzig con los ''die löwen'' de la baja sajonia. Los locales, llevan 260 minutos en los que no ha encajado goles y con el calor de su publico buscarán mejorar la mala imagen mostrada en la pasada jornada en Frankfurt, para sumar una victoria que les mantenga en la tercera y si se dan ciertos resultados volver al liderato que perdieron en la cuarta jornada. Por su parte el Braunschweig, llega a este partido con dos derrotas consecutivas en las que ha marcado 2 goles y encajado 4 y en su visita al Red Bull buscarán sumar una victoria con la que ganarían moral y se pondrían a tiro de piedra de la zona alta de la tabelle

SV Darmstadt 98 : FC Erzgebirge Aue. Sábado: 13:00 horas, Stadion am Böllenfalltor

El sv98 ha comenzado la temporada, de manera brillante ya que han sumado 8 de los doce puntos que llevan puestos en juego. Los los lilas, ante el apoyo de su gente buscarán seguir con la racha y sumar una victoria que les mantenga en la zona alta de la tabelle y quién si acabar en 3 puestos más arriba. En frente el Aue, un equipo que en los últimos días habido cambio en la presidencia y vicepresidencia del club y la destitución de Falko Götz destituido tras los malos resultados en está primeras cuatro jornadas, en las que han sumado 4 derrotas, en las que ha marcado un gol y encajado diez y en la que estrenan técnico Tommy Stipic y que en su visita al Darmstadt buscara comenzar con una victoria con la que ganar en moral y con la que sumarían los primeros 3 puntos de la temporada y con la que también ganarían en confianza.

FC St. Pauli : TSV 1860 München. Domingo: 13:30 horas, Millerntor-Arena

Duelo entre dos equipos que no han comenzado la temporada como se esperaba de ellos. Los piratas tras cuatro jornadas, han sumado cuatro puntos de doce y además vienen de caer goleados en Fürth y con una muy mala imagen, cosa que propició la destitución de Vrabec y la llegada de Schulzt y ante su publico buscara estrenarse con victoria en su debut casero, cosa que les daría moral y con la que escalarían puesto en la tabelle. En frente los ''die löwen'', tras cuatro jornadas han sumado dos puntos de los doce que se han puesto en juego y un choque en donde Ricardo Moniz se podría jugar el cargo y por lo que su club necesita sumar ya los primeros 3 puntos de la temporada que les saque de la relegation y les haga escalar puesto en la tabelle.

SV Sandhausen : Greuther Fürth. Domingo: 13:30 horas, Hardtwaldstadion

También en jornada dominical, los tréboles viajan a la Baden-Würthemberg para medirse al Sandhausen ante el que buscara sumar una victoria con la sumarían la segunda consecutiva que les mantendría en la parte alta de la tabla y quién sabe se acabar la jornada como nuevo líder. En frente el cuadro local del SVS, que han comenzado la temporada en las que en cuatro jornadas, han sumado un punto de los doce que se llevan puestos en juego y que además suma dos derrotas consecutivas y ante su publico buscar sumar una victoria con la que podrían salir del descenso, que ocupan casi desde el inicio de la nueva temporada.

1. FC Heidenheim : 1. FC Union Berlin. Domingo: 13:30 horas, Voith-Arena

Bonito duelo, el que medirán al recién ascendido Heidenheim que tras cuatro jornadas han sumado 5 de los doce puntos que se han puesto en juego y ante el Union buscarán sumar una victoria con la que escalarían hasta la zona media de la tabelle. Por su parte el cuadro berlinés, no ha comenzado bien la temporada que tras cuatro jornadas han sumado 3 puntos de doce y que vienen de perder en casa ante el Nürnberg y que en su visita al FCH, buscarán sumar una victoria con la que saldrían de la zona baja de la tabelle.

1. FC Nürnberg : Fortuna Düsseldorf. Lunes: 20:15 horas, Grundig-Stadion

Este lunes se cierra la jornada, con el duelo estrella de la misma que medirá a ElClub y al Fortuna que ocupan la octava y novena plaza de manera respectiva. El FCN tras un mal inicio de temporada, en la que sólo habían sumado 3 puntos de nueve posibles y tras su victoria en Berlin ante el Union el glorioso ha ganado en confianza y ante el apoyo de su publico buscarán sumar la segunda consecutiva ante el Düsseldorf rival directo por el ascenso, cosa que les permitiría escalar a los puestos altos de la tabla. En frente el Fortuna que viene de ganar en Aue por cero a tres y en su segunda visita forestara buscara sumar la segunda victoria consecutiva con la que adelantarían a su rival directo en la tabla y se pondrían a tiro de la zona alta.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario