ADPV

Anuncios ADPV

martes, 30 de septiembre de 2014

Crónica de la 8ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

TSV 1860 München 2-0 Greuther Fürth. Allianz-Arena, ante 18.300 espectadores

Los ''die löwen'' de baviera derrotaron de manera merecida a los tréboles por dos goles a cero, en un partido que dominaron de principio a fin y con la que cortaron su racha de 2 partidos sin ganar. Okotie en el minuto aprovechaba una buena asistencia de Adlung al hueco para sin pensarlo 2 veces armar el disparo para poner el 1-0 en el marcador con el que se llego al descanso. Ya en la segunda mitad, Ilie Sanchez sentenciaba el partido con un disparo lejano que se colaba en el fondo de la meta visitante, tras aprovechar un robo y asistencia de Edu. Con está victoria el 1860 München sale de la relegation y se coloca en la décimo segunda plaza con 9 puntos, 3 más que el descenso y a seis del ascenso. Por su parte los tréboles suman su segundo partido sin ganar, que les baja de la sexta hasta la novena plaza con 11 puntos.

Eintracht Braunschweig 2-1 SV Sandhausen. Eintracht-Stadion, ante 20.680 espectadores

Los ''die löwen'' de la baja sajonia sumaron su segunda victoria consecutiva, en casa tras derrotar por dos goles a uno al Sandhausen tras un gran partido. En el minuto 38, Kessel adelanta con una volea tras un rechace de Rieman ponía el 1-0 en el marcador. En la segunda mitad, Bakenga con una preciosa vaselina ponía el 2-0 en el marcador tras una gran asistencia de Raffael Korte con el que parecía sentenciar el partido, pero Wooten que marcaba su cuarto gol en cuatro jornadas acortaba distancias de los 11 metros. Con esta victoria el Eintracht empata con su rival en la zona media de la tabla y ambos con 10 puntos a cinco del ascenso directo.

FC Erzgebirge Aue 1-0 VfR Aalen. Sparkassen-Erzgebirgstadion, ante 7.000 espectadores

Los violetas sumaron su tercer partido sin perder, tras lograr la segunda victoria consecutiva como locales, en un partido donde derrotaron por 1-0 al Aalen en el que se mostraron superiores a su rival directo. El único tanto del partido llegaba a los 77 minutos, tras una preciosa jugada de Kortzorg desde banda derecha que Fabian Müller dentro del área mandaba el fondo de la meta del VfR. con este triunfo el Aue sale del descenso y se coloca en relegation de descenso con 7 puntos, uno sobre el descanso. Por su parte el Aalen con está derrota, entra en descenso con 6 puntos a uno del Aue.

Karlsruher SC 0-1 FC Ingolstadt. Wildparkstadion, ante 11.462 espectadores

Los ''die schanzer'' derrotaron por cero goles a uno al KSC, en un partido que dominaron de principio a fin en uno de los partidos más atractivos de la jornada y en el que fue mejores que su rival tanto en defensa como en ataque. El minuto 40, llegaba el único tanto del partido tras una falta sacada por Pascal Gross que Gordon con la cabeza mandaba al fondo de su propia portería. Con esta victoria los de Audi, son lideres en solitario con 16 puntos, uno de ventaja sobre el segundo y tercera clasificado. Por su parte el KSC, suma su segunda derrota consecutiva, en poco más de 3 días que les ha hecho bajar de la segunda hasta la la octava plaza con 12 puntos a tres del ascenso y relegation de ascenso.



1. FC Union Berlin 1-1 SV Darmstadt 98. Stadion An der Alten Försterei, ante 18.124 espectadores

El Union y el Darmstadt firmaron tablas en un choque igualado que termino empate a uno. En el minuto 73, Heller con una volea aprovechaba una acción individual de Kempe, para poner el 0-1 en el marcador. En el 85, llegaba el tanto del empate para el cuadro berlinés por mediación de Quiring que tras controlar el balón con el pecho con una volea mandaba el esférico al fondo de la portería defendida por Mathenia. Con este punto, el Union se coloca decimoquinto con 7 puntos, los mismos que la relegation de descenso y uno por encima del descenso. Por su parte los lilas son segundos con 15 puntos, a uno del líder.

1. FC Heidenheim 5-0 VfL Bochum. Voith-Arena, ante 11.500 espectadores

El Heidenheim goleo al Bochum por cinco goles a cero, tras un partido en el que los locales se mostraron superiores a un VfL irreconocible en todos los aspectos. El primero llegaba a los 9 minutos, tras un corner botado desde la izquierda por Schnatterer que Mayer de cabeza mandaba el esférico al fondo de la portería, en 20 y 28 Schnatterer hacía doblete, el primero de penalti y el segundo llegaba con un disparo dentro del área que se colaba debajo de las piernas de Esser. Ha 6 minutos para llegar al descanso, Niederlechner ponía el cuarto en el electrónico con un remate dentro del área pequeña tras un pase de cabeza. En el minuto 77 Leipertz hacía la manita con un remate a placer tras una buena asistencia de Heise. El FCH suma su segunda victoria consecutiva, que les coloca cuartos con 14 puntos a uno del ascenso, por su parte el VfL suman su primera derrota con la que bajan hasta la de la segunda hasta la sexta plaza con 13 puntos.



FSV Frankfurt 3-3 FC St. Pauli. Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 8.106 espectadores

El FSV y los piratas firmaron tablas tras un partido en donde el St. Pauli dejo escapar una ventaja de 0-2 y en donde los locales finalmente se dejaron 2 puntos tras haber dando la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba. En el minuto 32 Nöthe desde los 11 metros ponía el 0-1 para los piratas, 3 minutos después Rzatkowski dentro del área cruzaba el balón a la derecha de la meta de Klandt, pero Kauko con una volea desde fuera del área tras un rechace acortaba distancias a un minuto para llegar al descanso. En el 58 llegaba el empate para los locales tras un centro de Huber que Ziereis marcaba en propia meta, 4 minutos después Grifo adelantaba a los locales en el marcador tras un control con el pecho que culminaba con una preciosa volea que se colaba en el fondo de las mallas de la meta defendida por Tschauner en unos buenos minutos locales, pero Daube tras ganar la partido a 2 defensas salvaba un punto para los de Hamburgo con un remate dentro del área pequeña. Los locales con este punto siguen colista con 5 puntos, a tres del St. Pauli que ocupa la decimocuarta plaza, tras su sexto partido sin ganar.

Fortuna Düsseldorf 2-2 RB Leipzig. Esprit-Arena, ante 30.477 espectadores

Fortuna y Toros firmaron tablas en un bonito partido jugado entre 2 de los favoritos al ascenso, que dominaron los locales. El RBL, se adelantaba en el marcador a los 18 minutos tras una preciosa contra que termina con una asistencia de Morys que Teigl culminaba con un remate a placer. En el minuto 60 Pohjanpalo tras un rechace empata para los locales, pero un minuto más tarde Teigl hacía doblete tras aprovechar una buena contra y una precisa asistencia de Demme para adelantar de nuevo a los visitantes en el marcador, Benschop a cuatro minutos para el final salvaba un punto para el Fortuna tras aprovechar un rechace a un disparo de Bolly. Con este empate el Fortuna ocupa la séptima plaza con 13 puntos a dos del ascenso, por su parte el RB Leipzig ocupa la tercera plaza con 15 puntos los mismos que el segundo.

1. FC Nürnberg 3-2 1. FC Kaiserslautern. Grundig-Stadion, ante 25.130 espectadores

El FCN después de tres derrotas consecutivas, esta noche ha logrado una victoria en su casa tras derrotar por 3-2 goles a dos a los ''die reuten teufel'', en el que en los últimos minutos sufrieron para sumar tres importantes puntos. El Club, en el minuto 25 tras una jugada de tres toques se adelantaba con un tanto a placer de Candeias , Schöpf en el 41 ponía el segundo tras un disparo dentro del área que se colaba en el fondo de la portería del K'lautern. En el minuto 51, Schöpf hacía doblete tras marcar un precioso tanto desde fuera del área que se colaba en el fondo de la portería que ponía el tres a cero en electrónico. Alexander Ring en el 62, recortaba la desventaja con un remate a placer tras una buen centro desde la izquierda de Löwe y Löwe en el minuto 71 con un fuerte disparo desde dentro del área aprovechaba una buena asistencia de Zmmer dse la derecha para dar emoción al partido. Con está victoria ElClub sale del descanso, y se coloca en la decimotercera plaza con 9 puntos, por su parte el K'lautern suma su segunda derrota de la temporada que les hace bajar de la tercera hasta la quinta plaza con 14 puntos a 2 del líder.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario