ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 18 de septiembre de 2014

Previa de la 6ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Comienza la primera de las dos jornadas que se van a disputar en poco más de seis días, y comenzamos con la de este fin de semana, el lunes ya tendremos tiempo de hacer la previa de la 7ªjornada que se disputa entre semana. Sin duda que este fin de semana se nos presenta emocionante y en donde hay tres partidos que destacan por encima del resto, como son el derby bávaro entre 1860 München e Ingolstadt y los duelos entre tréboles y diablos rojos y el Karlsruher y el Nürnberg sin olvidar el resto que también son partidos interesante y en donde seguro que serán de mucha emoción.

Eintracht Braunschweig : SV Darmstadt 98. Viernes: 18:30 horas, Eintracht-Stadion

Nuestra primera parada, la hacemos en Braunschweig donde se mide un Eintracht que esta en crisis tras sumar tres derrotas seguidas, en las que han encajado siete goles y marcado tres e intentarán cortar esa mala racha sumando una victoria ante su afición que les daría moral y con la que subirían de la zona media baja hasta la zona media de la tabla. Por su parte los lilas son uno de seis equipos invictos de la 2. Bundesliga, ya que tras 5 jornadas han sumado 11 puntos de los quince que se llevan disputados y en su visita al Eintracht-Stadion buscarán la segunda victoria consecutiva, que si se dan ciertos resultado al final de la jornada este equipo recién ascendido podría tener el premio de alcanzar el liderato.

VfR Aalen : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Scholz-Arena

Nuestra segunda parada en está jornada del viernes,la hacemos a un derby de hermanos el que disputaran Aalen y Sandhausen, en el campo del primero. El VfR ocupa la décimo segunda plaza con 5 puntos, ante el SVS buscarán sumar una victoria con la que cortarían su racha de tres partidos sin conocer la victoria. Por su parte el cuadro visitante ocupa la decimoquinta plaza con un punto menos que sus hermanos y tras su victoria ante el Fürth en la pasada jornada, en está buscarán sumar la segunda seguida con la que escalarían puestos hasta la zona tranquila de la tabla con la que ganarían en moral de cara a próximos partidos.

FC Erzgebirge Aue : FC St. Pauli. Viernes: 18:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Duelo de necesitados de puntos, el que se disputará en tierras de violetas entre Aue y FC St. Pauli. Los locales ocupan la última plaza, tras cinco jornadas en las que han sumado pleno de derrotas y un partido donde su nuevo técnico tendrá la oportunidad de debutar con victoria ante su afición cosa que les haría ganar en moral y con la que se pondrían a un punto de su rival. Por su parte los piratas, favoritos al ascenso también están teniendo un inicio complicado en el que han cambiado de técnico por los malos resultados en los que de cinco partidos sólo han sumado una victoria en su visita a Aue buscarán cortar su racha de tres partidos sin ganar, cosa que les haría ganar en moral, con lo que saldrían de la relegation.

Greuther Fürth : 1. FC Kaiserslautern. Sábado: 13:00 horas, Trolli-Arena

Partidazo de la jornada el que disputarán en jornada sabatina entre tréboles y ''Die Reuten Teufel. Cuarto contra noveno y que se encuentran separados por cuatro puntos. El Fürth tras cinco jornadas llevan sumados siete puntos, y ante el K'lautern buscarán sumar la tercera consecutiva en casa con la que se pondrían a un punto de su rival. En frente el Kaiserslautern que tras cinco jornadas son otros de los equipos invictos, en los que han sumado 3 victorias y dos empates en los que han marcado ocho y encajado cinco goles, y ante los tréboles buscarán sumar una victoria con la que dejarían a un rival directo a siete puntos.



FSV Frankfurt : VfL Bochum. Sábado: 13:00 horas, Frankfurter-Volksbank Stadion

Nuestra segunda parada en jornada del sábado, nos lleva a Frankfurt en donde se miden el FSV y el Bochum. El Bonhemier buscara con el apoyo de su publico volver por la senda de la victorias tras las dos últimas derrotas sumadas, cosa que les haría subir de la decimocuarta plaza hasta puestos más tranquilos, ya que están a nada de la relegation y a uno del descenso directo. Por su parte el VfL esta cuajando un gran inicio en la que han sumado 9 de los quince puntos que se han puesto en juego, y en Frankfurt buscarán sumar una victoria con la que mantenerse en la zona alta de la tabelle.

TSV 1860 München : FC Ingolstadt 04. Sábado: 13:00 horas, Allianz-Arena

Derby bavaro el que disputarán en el Allianz-Arena  el 1860 München he Ingolstadt, en el segundo partido más destacado de la sexta jornada. ''Die löwen'' de baviera lleva tres jornadas sin perder, en las que han sumado cinco puntos en tres jornadas y poco a poco los nuevos se van conociendo y ante el apoyo de su publico buscarán sumar una victoria con la que se acercarían a la zona alta de la tabelle. En frente ''Die Schanzer'' líder gracias a que han sumado 11 de los quince puntos que se han puesto en juego y ante el TSV 1860 buscarán sumar una victoria con la que por segunda jornada consecutiva seguiría al frente de la tabla.



Fortuna Düsseldorf : 1. FC Heidenheim. Domingo: 13:30 horas, Esprit-Arena

El Fortuna tras su victoria en campo del Nürnberg ocupan la séptima plaza con ocho puntos, y ante el apoyo de su publico buscarán sumar la tercera victoria consecutiva ante el recién ascendido Heidenheim cosa que les daría moral y con la que se meterían en la parte alta de la tabelle. En frente otro de los equipos que esta sorprendiendo en este inicio de temporada, el recién ascendido FCH, que tras cinco jornadas suman ocho de los quince puntos que se han puesto en juego y en su visita al Esprit, Buscarán sorprender al Fortuna con el objetivo de sumar una victoria con la que colocarse en la zona alta de la tabelle.

1. FC Union Berlin : RB Leipzig. Domingo: 13:30 horas, Stadion An der Alten

Nuestro penúltimo viaje lo hacemos a la capital de Alemania, en donde se medirán el Union con el Leipzig. El Union Berlin esta teniendo uno de sus peores inicios desde su ascenso, ya que tras cinco jornadas han sumado tres puntos de quince y además llevan dos derrotas consecutivas en las que han encajado siete goles y marcado uno y además Dürwel esta con la soga al cuello ya que necesita sumar una victoria para no entrar en los planes de despedido cosa con la que seguirían en descenso. En frente los toros, que tras cinco partidos llevan sumados once de los quince puntos que se han puesto en juego y en su visita Berlin buscarán aprovecharse de la racha de su rival para sumar una victoria que les podría dar el liderato al final de la jornada.

Karlsruher SC : 1. FC Nürnberg. Domingo: 13:30 horas, Wildparkstadion

Nuestro último viaje en jornada dominicial, lo disputarán en el Wildparkstadion el Karlsruher y el FCN. El KSC ocupa la sexta plaza con nueve puntos y tras dos empates seguidos, ante su afición buscarán volver por la senda de la victoria para seguir a dos puntos o según lo que pase en la jornada este es otro de los equipos que según lo que hagan los tres equipos que tienen por delante podrían alcanzar en liderato. En frente ElClub, que no acaba de arrancar ya que tras 5 jornadas ocupan la décima plaza con seis puntos de quince y tras la derrota del pasado lunes en casa ante el Fortuna, en este y fuera de casa buscarán sumar una victoria con la que empatarían a puntos con los hombres entrenados y dirigidos por el trainer Kauczinski.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario