ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 15 de septiembre de 2014

Crónica de la 3ª jornada. Bundesliga 2014-2015

Bayer 04 Leverkusen 3-3 Werder Bremen
Bay Arena, con 30.210 espectadores

La empezó de la mejor manera, con un auténtico partido que significó el primer pinchazo del Bayer. Vendabal en la primera parte de juego ofensivo por parte local, hasta tres balones al palo mandó el Bayer que se adelantó por medio de Jedvaj. Perdonó el werkself, castigó Bartels antes del descanso con el 1-1. En la segunda parte se rompió el partido, Di Santó adelantó al Werder en una contra, pero respondió enseguida Calhanoglu de falta con un golazo. Son salió del banquillo y marcó el 3-2 en el 73, lo que parecía le gol de la victoria, pero apareció Prödl para arañar un punto del Bay Arena. Tres empates del Werder en tres jornadas.

FC Bayern München 2-0 VfB Stuttgart. 
Allianz Arena, con 71.000 espectadores

Victoria práctica del Bayern que fue recuperando sensaciones de buen juego, aunque el triunfo lo tuvieron que pelear. Götze fue el encaegado de abrir el marcador en el minuto 27 al aprovechar un balón despejado por la defensa del VfB. El Stuttgart no tuvo muchas ocasiones de peligro, pero si llegó a inquietar la portería de Neuer en la segunda mitad. El Bayern tuvo una doble ocasión al palo, Xavi Alonso y Lewandowski vieron como la madera impedía un 2-0 que si llegaría por medio de Ribery en los últimos minutos. Siete puntos para el vigente campeón, solo uno para un Stuttgart en la zona baja.

Borussia Dortmund 3-1 SC Freiburg. 
Signal Iduna Park, con 80.200 espectadores

La expectación por el regreso de Kagawa se vio recompensado con un gran partido del japonés que fue determinante en la primera parte. También partió Ramos de titular y el colombiano fue el encargado de marcar primero, Kagawa ve desmarcado a Grosskreutz y el pase de la muerte lo finaliza el delantero. Kagawa marcaría el 2-0 en otra gran combinación de los atacantes del BvB. Los de Klopp destrozaron a la contra al Freiburg, Aubameyang lo demostró en el 3-0 del 78 que finiquitaba el duelo. Sin embargo Sorg puso el de la honra en la última jugada, 3-1 al final.

 http://p5.focus.de/img/incoming/origs4130989/9235447621-w630-h354-o-q75-p5/455361266.jpg
(foto de focus.de)

TSG Hoffenheim 1-1 VfL Wolfsburg. 
Rhein-Neckar Arena, con 23.813 espectadores

El Wolfsburg recurrió a la épica para salvar un empate que de no producirse, hubiera hecho saltar alguna alarma. Dos puntos que se le escaparon al Hoffenheim del bolsillo en el minuto 89. Los dos goles fueron en la segunda parte, el 1-0 de Modeste después de que Beck disparara desde fuera del área y el balón le cayera acabara en los pies del delantero que tocó lo justo para sobrepasar a Benaglio. Ya al final, el gol que hace respirar a los lobos, Caligiuri asiste desde banda derecha y el croata Olic de primeras consigue un punto, el segundo, en el casillero del VfL. Cinco lleva el Hoffe.

Hertha BSC 1-3 FSV Mainz 05.
Olympiastadion, con 42.069 espectadores

Okazaki sigue dando muestras de que es uno de los jugadores más en forma del campeonato. Tres goles le contemplan, dos anotados en el Olympiastadion que sirvieron para darle credibilidad al proyecto de Hjulmand con su primera victoria. Después de que Koo se encontrara con Kraft, el japonés remachó a la red el 0-1 en el 36. Allagui marcó el 0-2 en el 70 y no lo celebró por respeto a su ex equipo. Ronny redujó distancias tras un penalti por mano de Bungert pero no hubo capacidad de reacción ya que enseguida Okazaki marcó a la contra el 1-3. Planean dudas en Berlín.

SC Paderborn 0-0 FC Köln. 
Benteler Arena, con 14.993 espectadores

El duelo de recién ascendos terminó sin goles, y casi sin ocasiones claras. El Paderborn llevó la iniciativa del juego pero se encontró con un Köln bien plantado que no tuvo fisuras atrás, y cuando requerían de sus servicios, aparecía la figura de Timo Horn. Con este punto, los equipos prosiguen con su buena línea de resultados, ambos invictos y en una posición cómoda. El Köln no ha encajado ningún gol en los tres partidos disputados, y es el segundo empate a cero que logra, mientras que el Paderborn suma dos empates en casa.

Borussia Mönchengladbach 4-1 FC Schalke 04. 
Borussia Park, con 54.010 espectadores

La mejor versión del Gladbach volvió a la competición doméstica a costa de un Schalke que ofreció una pésima imagen sobretodo en defensa. Los potros se encontraron con unos espacios que le vinieron ideal para el juego vertical, así llegó el 1-0, Kruse volvía al once con asistencia a Hahn, que entró en el área y fusiló a Fährmann. El propio Hahn anotó el 2-0, esta vez de cabeza en un afalta que también sacó Kruse. En el 52', Choupo-Moting dio vidilla de penalti, pero enseguida Kruse devolvió la ventaja a la contra. Raffael cerró la goleada con otro gol marca de la casa, crisis minera y el Gladbach que vuelve a galopar.

Eintracht Frankfurt 0-1 FC Augsburg. 
Commerzbank Arena, con 43.500 espectadores

Triunfo del Augsburg por la mínima, pero triunfo que sabe auténticamente a oro después de dos derrotas iniciales, además de lograrlo en un feudo complicado como el Commerzbank Arena. El gol llegó a poco de iniciarse la segunda mitad, Altintop peleó un balón en el área y el despeje de Anderson le cae a los pies de Bobadilla que no se lo pensó y marcó el gol. Primera derrota del proyecto de Schaaf que no pudo igualar el resultado, pero seguirá con cuatro puntos en la zona tranquila, mientras el Augsburg sale de abajo con estos tres puntos.

Hannover 96 2-0 Hamburger SV. Domingo: 17:30 horas, 
HDI Arena, con 49.000 espectadores

Tayfun le gana la partida a su antecesor en el cargo, Mirko Slomka. El Hannover ahonda en la crisis del HSV que sucumbió a pesar de la entrada en el once de varios de los fichajes nuevos. Los dos goles llegaron en el primer tramo del partido. Trece minutos pasaron cuando Albornoz centró para que Andreasen le ganara la posición a los centrales del equipo visitante. En el 24 llegó el segundo gol, también en una jugada embarullada en el área, que Sobiech culminó. Los sajones se mantienen  con siete puntos en la tercera plaza y el Hamburgo es colista de la Bundesliga.

 http://p5.focus.de/img/incoming/origs4132604/4465449670-w630-h354-o-q75-p5/455431678.jpg
(foto de focus.de)

Autor: @lodani7 
Síguenos en @PelotasAlemania / @2BundesligaPEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario