ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 7 de septiembre de 2014

Crónica de la 4ªjornada. 2. Bundesliga 2014/015

FSV Frankfurt 0-0 RB Leipzig. Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 6.043 espectadores

El FSV firmo tablas en su duelo en casa ante Leipzig, en donde merecieron la victoria ante un cuadro visitante que no tuvieron su mejor día. El cuadro entrenado por Möhlmann sólo le falto la definición para llevarse una victoria que hubiera sido muy merecida, una de las cosas más destacadas del partido en el lado negativo fue la expulsión de Fandrich jugador del cuadro visitante. Con este punto el cuadro local, se pone en la decimotercera plaza con 4 puntos, 2 por encima de la relegation y uno más por encima del descenso. Por su parte el RBL , con este empate baja del liderato pero que tiene los mismos puntos que el nuevo líder y suma 260 partidos el cuadro de la red bull sin encajar goles.

1. FC Union Berlin 0-4 1. FC Nürnberg. Stadion An der Alten Försterei, ante 20.421 espectadores

ElClub goleo por cero goles a cuatro en su visita al Union, que les permite alcanzar la zona media de la tabelle con 6 puntos a dos del ascenso. Por su parte el cuadro capitalino, tras cuatro jornadas sólo ha sumado 3 puntos de los doce que se han puesto en juego. Candeias en el minuto 7, adelantaba al cuadro bávaro, en el minuto 30 Gebhart marcaba el segundo con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad, el FCN completo la goleada. En el 67, Mlapa marcaba el tercero y R. Koch con el cuarto tanto cerraba el marcador.



VfR Aalen 2-2 1. FC Kaiserslautern. Scholz-Arena, ante 8.306 espectadores

El Aalen y ''die reuten teufel'', empataron a dos en un partido que enfrento a dos equipos que tienen distintas metas, los locales por la permanencia y el cuadro visitante por el ascenso. Stöger al primer cuarto de hora, adelantaba a los de Runjaic, con ventaja mínima local se llego al descanso. En la segunda mitad, los locales  empataron en el 65 por mediación de Barth, pero seis minutos después el FCK por mediación de Lakic se volvía adelantar en el marcador pero Leandro Grech a cuatro minutos para el final y de penalti establecía el definitivo 2-2 en el marcador. Con este reparto de puntos, el Aalen ocupa la décima plaza con 5 puntos, por su parte el Kaiserslautern ocupa la sexta plaza con un punto más y que le ponen a dos del ascenso directo.

Karlsruher SC 1-1 1. FC Heidenheim. Wildparkstadion, ante 15.541 espectadores

El KSC y el FCH firmaron tablas en un buen partido jugado por ambas clubes, aunque cada uno tuvo su momento para imponer su estilo de juego. Grimaldi en el minuto 6, adelantaba al cuadro visitante en el marcador, con un remate dentro del área que se alojaba en el fondo de la meta local. Ya en la segunda mitad Yabo a los 48 minutos desde los onces metras ponía el definitivo empate a uno en el marcador. Con este punto, los locales baja de las tres primeras plazas, hasta la quinta con 8 puntos y por diferencia de goles. Por su parte el cuadro visitante, con este empate ocupa la undécima plaza con 5 puntos a tres de la zona alta de la tabelle.

FC Erzgebirge Aue 0-3 Fortuna Düsseldorf. Sparkassen-Erzgebirgsstadion

El Fortuna goleo en Aue por cero goles a tres a los violetas, con lo que sumaba su primera victoria de la nueva temporada. Hoffer en el minuto 2 ponía el cero a uno en el marcador, 6 después Benschop marcaba el segundo y Hoffer hacía doblete en el minuto 50 de partido. Los locales con esta derrota siguen su calvario, ya que son últimos con cero puntos y en cuatro partidos han marcado un gol y encajado diez. Por su parte el Düsseldorf con está victoria, escala de la zona baja hasta la novena plaza con 5 puntos a tres del ascenso.

Eintracht Braunschweig 1-2 VfL Bochum. Eintracht-Stadion, ante 22.275 espectadores

El Bochum sigue con su gran arranque de temporada, tras llevarse los 3 puntos de uno de los campos más complicados de la competición en donde derrotaron a los ''die löwen'' de la baja sajonia por 1-2. Simon Terodde con un remate dentro del área, adelantaba al VfL a los 5 minutos y en el 17 los locales empataban por mediación de Boland que tras jugada personal mandaba al esférico muy lejos del alcance de Esser con igualada y mejores sensaciones locales se llegaba al descanso. En la segunda mitad el Bochum, se mostró como un equipo superior y a trece minutos para el final en una de sus llegadas peligrosa Terodde, de nuevo adelantaba al cuadro visitante en el marcador gracias a un nuevo remate dentro del área con el que hacía doblete y que le valía a su equipo para llevar la victoria que les da el liderato en solitario por diferencia de un gol a favor. Por su parte el Braunschweig, suma su segunda derrota consecutiva tras la sufrida en su visita al Kaiserslautern con lo que ocupa la décimo segunda plaza con 4 puntos a los mismos puntos que el nuevo líder.



TSV 1860 München 1-1 SV Darmstadt 98. Allianz-Arena, ante 19.300 espectadores

''Die löwen'' de baviera y lilas, firmaron tablas en un partido entre equipos que han arrancado la temporada de manera dispar. el s98, se adelantaba en el marcador a los 31 minutos por mediación de Stroh-Engel que le daba de manera provisional el liderato. Pero en la segunda mitad, Okotie a los 54 minutos ponía las definitivas tablas en el marcador que les hace subir del descenso hasta la relegation con 2 puntos, que les pone a seis de la zona alta de la tabla. Por su parte el equipo recién ascendido, con este punto se ve privado del liderato en solitario y ocupa ahora la cuarta plaza con 8 puntos.

SV Sandhausen 0-3 FC Ingolstadt 04. Hardtwaldstadion, ante 4.000 espectadores

''Die Schanzer'' sigue en plena demostrada tras ganar en Sandhausen por cero goles a tres, que les hace ocupar zona de ascenso con 8 puntos los mismos que el líder y que cuatro equipos más. Un doblete de Lex y otro gol de Hinterseer daban al victoria al FCI, que les hace sumar su segunda victoria consecutiva. El SVS, con esta suma su segunda derrota consecutiva, que les hace ocupar con un punto de doce zona de descenso.

Greuther Fürth 3-0 FC St. Pauli. Trolli-Arena, ante 14.035 espectadores

Los tréboles pasaron por encima de los piratas, a los que golearon por tres goles a cero en un duelo entre cocos de la categoría. Przybylko de cabeza adelantaba al cuadro local, a los 21 minutos, dos minutos después Korcsmár también de cabeza puso el segundo en el marcador, tras un buen centro de Stiepermann y Trinks en el 52 de partido con un golazo de falta directa cerraba la victoria local, que les hace ocupar la séptima plaza con 7 puntos a tiro de piedra del club de los ocho puntos. Por su parte el St. Pauli ocupa la decimocuarta plaza con 3 puntos menos que el Fürth y tres por encima del descenso.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario