ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 3 de marzo de 2014

Crónica de la 23ªjornada. 2. Bundesliga 2013/2014

Fortuna Düsseldorf 2-0 DSC Arminia Bielefeld
ESPRIT-Arena , con 33.478 espectadores

El Fortuna sumo tres importantes puntos de cara a evitar sustos inesperados con la zona baja de la tabla , tras derrotar por dos goles a cero a las zebras en el derbi de la renania del norte westfalia. Benschop a cuatro minutos para el descanso , inauguraba el marcador para los locales y ya en la segunda mitad Hoffer sentenciaba para colocar al Düsseldorf undécimo en la tabla con 31 puntos , a ocho puntos tanto de la relegation de ascenso como de descenso y a uno más del descenso directo. Por su parte el Arminia sigue con sus crisis de juego y resultados , ya que acumulan entre el pasado año y esté 2014 cinco jornadas sin ganar y siguen en descenso con 22 puntos a uno de la relegation de descenso y a cinco de la permanencia.

FC Energie Cottbus 1-0 1. FC Kaiserslautern
Stadion der Freundschaft , con 8.255 espectadores

El Cottbus dio la gran sorpresa de la jornada al sumar su primera victoria tras 13 partidos sin ganar , ante el Kaiserslautern y uno de los favoritos al ascenso de categoría y gracias a un solitario tanto de Michel en el minuto 3 del primer tiempo y que hace bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura , ya que debutaba en el banquillo del Energie Jörg Bohme y que deja al cuadro local colista con 17 puntos a seis puntos de la relegation de descenso. Por su parte los ''die reutel teufel'' suman su tercera derrota que les deja séptimos con 34 puntos a cinco y seis puntos de la relegation y ascenso directo.

SC Paderborn 07 4-1 VfL Bochum
Benteler-Arena , con 12.135 espectadores

El Paderborn sumo tres importantes puntos en el segundo derbi de la renania del norte westfalia de la jornada. Tras una buena primera mitad del VfL a cinco minutos para llegar al descanso Latza adelantaba a su equipo con un golazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Lück , con ventaja visitante se llegaba al descanso. En la segunda mitad el SCP07 desde el principio tomo las riendas del partido y fue mostrando su superioridad y su gran estado de forma y gracias ello acabaron goleando al Bochum. Alban Meha con dos goles de falta directa daba la vuelta al marcador , en los minutos 48 y 69. Vrancic tras un pase de Kachunga marcaba el tercero y Saglik desde los once metros completaba la goleada. Los locales suman en esté 2014 tres victorias y un empate que les lleva a ocupar la tercera plaza con 39 puntos a uno de la segunda plaza y a cinco del líder. Por su parte el VfL pese a está derrota sigue decimoquinto con 27 puntos , a cuatro y cinco puntos de la relegation de descenso y descenso directo.



SV Sandhausen 0-0 TSV 1860 München
Hardtwaldstadion , con 5.300 espectadores

Los ''die löwen'' de München sumaron el sexto tropiezo seguido , tras dejarse dos puntos en su visita al Sandhausen , tras empatar con estos a cero. Los de Funkel con esté punto se alejan poco a poco de su objetivo del ascenso y relegation de ascenso , ya que ahora son décimos con 31 puntos a nueve y ocho puntos de las plazas anteriormente dichas. Por su parte el cuadro local es noveno con 31 puntos , ocho de ventaja sobra la relegation y nueve sobre el descenso directo.

FC Erzgebirge Aue 2-2 1. FC Köln
Sparkassen-Erzgebirgstadion , 13.050 espectadores

Partido entretenido el que disputaron el Aue y el líder y que termino en tablas. Los violetas se adelantaron en el marcador en el minuto 12 de partido , centro de Kocer desde la derecha y Sylvestr mandaba el esférico al fondo de la portería con un disparo con la puntera de su pie izquierdo , con esa se llegaba al descanso. En el minuto 69 de partido Löning desde los 11 metros ponía un merecido dos a cero para los locales; pero entonces apareció Halfar para rescatar un punto para su equipo hacía doblete. Primero en el minuto 83 acortaba distancias para el líder con un golazo desde fuera del área y cinco minutos después con un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Männel para evitar el tanto y que premiaba la insistencia y el dominio de los carneros en los últimos 15 minutos de partido. Con este puntos el 1. FC Köln sigue líder con 44 puntos , pero ahora tiene cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado y uno más sobre el tercero. Por su parte los violetas con esté empate suman su cuarto partido sin perder que les deja decimoterceros con 29 puntos , seis sobre la relegation de descenso y uno más sobre el descenso.

Greuther Fürth 3-2 FSV Frankfurt 1899
Trolli-Arena , con 10.055 espectadores

Los tréboles sumaron tres importantes puntos que les mantiene segundos con 40 puntos a cuatro del líder y uno sobre la relegation de descenso y por su parte el FSV con su segunda derrota consecutiva ahora ocupa la decimocuarta plaza con 27 puntos cuatro sobre la relegation de descenso y uno más sobre el descenso. Giesselmann en el minuto 10 adelantaba al cuadro local , pero en la recta final el cuadro visitante le daba la vuelta al marcador , primero con un gol de Epstein desde el punto de penalti en el minuto 35 y después Kapllani a un minuto para llegar al descanso adelantaba al segundo equipo de Frankfurt. Pero en la segunda mitad los de Kramer ponían las cosas en su sitió; primero Furtsner desde los 11 metros ponía las tablas en el minuto 73 y Mavraj a tres minutos para el final completaba la remontada local , marcando el tercer tanto para su equipo.



VfR Aalen 1-0 Karlsruher SC
Scholz-Arena , con 8.729 espectadores

El derbi de la Baden, se lo llevo el Aalen en detrimento del KSC gracias a un solitario tanto de cabeza de Hübner marcado en el minuto 51 de partido y que les hace salir de la decimotercera plaza y ubicarse octavos con 31 puntos , que les distancia en ocho y nueve puntos de la relegation y descenso directo, gracias aun partido que dominaron en todo momento y ante un cuadro visitante que tuvo el balón pero no impuso su estilo de juego.Por su parte el Karlsruher con esta derrota ahora son quintos con 36 puntos a tres de la tercera plaza y uno más del ascenso directo.

FC Ingolstadt 04 1-1 SG Dynamo Dresden
Audi-Sportpark , con 8.533 espectadores

El duelo por la permanencia entre el Ingolstadt y el Dynamo termino en tablas. Caiuby nada más sacar de centro adelantaba al ''die schanzer'' en el marcador , pero Koch a dos minutos para llegar al descanso ponía las definitivas tablas en el marcador.El FCI ahora es décimo segundo con 29 puntos y siguen seis puntos de ventaja con la relegation de descenso que precisamente ocupa el Dresden y estos se encuentran un punto sobre el descenso directo.

FC St. Pauli 2-1 1. FC Union Berlín
Millerntor-Stadion , con 29.633 espectadores

El partidazo que cerraba esté lunes la jornada entre rivales directos por el ascenso se decanto del lado de los piratas sobre el Union. Tras una primera parte en la apenas hubo ocasiones claras de gol , la segunda fue mas movida y tuvo algo más de ritmo. Simon Terodde de un zurdazo dentro del área , adelantaba al Union en el minuto 58 de partido; pero 3 minutos después el St. Pauli ponía las tablas en el marcador gracias un disparo desde la frontal del área de Schachten tras este darse la vuelta y Bartels en el 83 con un disparo con la pierna izquierda aprovechaba un centro desde la parte izquierda del área de Bartels para dar tres importantes puntos que pone a los piratas cuatros con 38 puntos a uno de la tercera plaza y dos del ascenso directo. Por su parte el Union con está derrota sale algo tocado y ahora bajan de la quinta al sexta plaza con 36 puntos a tres de la relegation de ascenso y a uno más del ascenso directo.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario