ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 27 de marzo de 2014

Previa de la 28ª jornada. 2. Bundesliga 2013/2014

Fortuna Düsseldorf : FC Ingolstadt 04. Viernes: 18:30 horas, Esprit-Arena

Duelo por la permanencia el que enfrenta al Fortuna con ''die schanzer'', decimocuarto contra undécimo. El Düsseldorf lleva cuatro partidos sin ganar en los que ha sumado dos puntos de los últimos doce en juego. Por su parte el Ingolstadt en los dos últimos partidos han sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego. Los locales están siete puntos por encima de la relegation y descenso directo y ante su gente necesitan la victoria para ver de lejos la zona roja de la tabla. Por su parte el cuadro de la Audi buscara sumar la segunda victoria consecutiva con la que darían un nuevo paso en su carrera hacía la permanencia.

FC St. Pauli : Greuther Fürth. Viernes: 18:30 horas, Millerntor-Stadion

Partidazo de la jornada entre el segundo y el quinto clasificado. Los piratas llevan dos partidos sin ganar en los que han sumado un punto de los últimos seis puntos en juego y ante los tréboles necesitan sumar una victoria que les mantenga vivos en la lucha por la tercera plaza y con la que abrirían su lucha por el ascenso. Por su parte los tréboles acumulan cinco jornadas sin perder, en los que han sumado 11 de los últimos quince puntos en juego y buscaran prolongar esa racha sumando una victoria con la que se mantendrían en ascenso directo.



SG Dynamo Dresden : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Glücksgas-Stadion

Partido vital para el Dynamo que no gana en 2. Bundesliga desde noviembre tras derrotar por tres goles a dos en casa ante el Kaiserslautern y desde entonces acumulan trece partidos sin ganar en los que han sumado ocho de los últimos 42 puntos en juego y ante el Sandhausen buscaran cortar esa mala racha que les ha llevado a la zona roja de la tabla, sumando una victoria que les daría moral en su lucha por la permanencia, zona de la que se encuentran a cuatro puntos y empatados con el descenso. En frente el SVS ocupa la séptima plaza con 40 puntos y en las tres últimas jornadas suman nueve puntos de nuevo en juego y en su visita al antepenúltimo en la tabla buscarán sumar la cuarta victoria consecutiva con la que darían un paso importante de cara a su objetivo de la permanencia, ya que les faltarían siete puntos por sumar.

VfL Bochum : FC Erzgebirge Aue. Sábado: 13:00 horas, RewirpowerStadion

Tercer duelo por la permanencia de la jornada , el que enfrenta al Bochum decimoquintos con 30 puntos contra el Aue décimo segundo en la tabla con cuatro puntos más. El VfL lleva dos derrotas consecutivas y ante un rival directo por la salvación buscan cortar esa racha sumando una victoria que les mantendría con cierta distancia con la zona roja de la tabla. Por parte los violetas que están ocho puntos por encima de la relegation y descenso directo y ante el Bochum buscaran sumar su cuatro partido sin perder ya que en las tres últimas jornadas han sumado cinco de los últimos nueve puntos en juego.

Karlsruher SC : 1. FC Kaiserslautern. Sábado: 13:00 horas, Wildparkstadion

Partidazo el que enfrenta al Karlsruher y al Kaiserslautern , en choque directo por la tercera plaza. El KSC acumula tres jornadas sin conocer la victoria en las que han sumado un punto de nueve y ante su público buscarán cortarla sumando una victoria con la que sumarían 43 puntos y les mantendría vivos en la pugna por la relegation de ascenso. Por su parte los diablos rojos ocupa la cuarta plaza con 42 puntos y llegan a este partido con una racha de cuatro jornadas sin perder en las que ha sumado ocho de los últimos doce puntos en juego, racha que quieren prolongar sumando una victoria que les mantenga vivos en la lucha por el tercer puesto.



FSV Frankfurt : SC Paderborn. Domingo: 13:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

Partido entre dos equipos que pugnan por distintos objetivos , los locales por la permanencia y el cuadro visitante por el ascenso. El FSV ocupa la décima plaza con 34 puntos, ocho por encima de la relegation y descenso directo y que llega a este partido después de a ver sumado un punto de los últimos 6 en juego y buscarán sumar los tres puntos para acercarse a su meta de la salvación. Por su SCP07 son el equipo más en forma ya que en los que llevamos de 2014 ha sumado 17 de los 24 puntos que se han puesto en juego y buscarán en Frankfurt seguir con su gran racha, sumando una victoria que les mantendría terceros e incluso podría terminar la jornada en ascenso directo si pierden los tréboles en su visita al St. Pauli.

TSV 1860 München : 1. FC Köln. Domingo: 13:30 horas, Allianz-Arena

Partidazo de la jornada el que mide a dos equipos tradicionales de la 1ªBundesliga, el qué enfrenta a los ''die löwen'' de báviera novenos en la tabla con 38 puntos a ocho de la tercera y dos más de la segunda plaza y al 1. FC Köln líder de la categoría. El 1860 München viene de ganar entre semana en casa del colista y ante el líder buscarán sumar un triunfo que les daría moral de cara a intentar recortar puntos con la relegation de ascenso. Por su parte los carneros han sumado13 de los de los últimos 21 puntos que se han puesto en juego y en su visita al Allianz-Arena buscarán sumar una nueva victoria que les mantenga con ventaja sobre el segundo y tercero clasificados que están a cuatro y seis puntos de manera respectiva y con la que se acercarían un poco más al ascenso matemático de categoría.



Arminia Bielefeld : VfR Aalen. Domingo: 13:30 horas, Schüco-Arena

Este es el cuarto duelo por la permanencia, el que enfrenta al Arminia y al Aalen. El Bielefeld ocupa la penúltima plaza con 26 puntos y buscaran sumar una victoria con la que adelantarían al Dresden en relegation de descenso con los mismos puntos y con el que haría bueno el punto cosechado entre semana en Kaiserslautern. En frente el VfR que lleva cuatro partidos sin ganar y ante el DSC buscarán sumar tres puntos vitales en su carrera por la permanencia y en la que se quitarían a un rival de en medio, ya que están a siete puntos del descenso directo.

1. FC Union Berlín : FC Energie Cottbus. Lunes: 20:15 horas, Stadion An der Alten Försterei

Este lunes se cierra la jornada con un duelo entre el Union que pugnan por la relegation de ascenso y al Cottbus que pugnan por la salvación. El cuadro capitalino ocupa la octava plaza con 39 puntos, a siete del tercer puesto y que tras su derrota en Sandhausen buscarán sumar una victoria que les mantendría vivos en la lucha por la promoción de ascenso. Por su parte el Energie colista con 23 puntos, a tres de la relegation de descenso y a siete de la salvación, que tras perder en casa ante el 1860 München buscarán dar la sorpresa en su visita a Berlín, sumando una victoria que les mantendría en la lucha por salvar la categoría.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario