ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 26 de marzo de 2014

Crónica de la 27ªjornada. 2. Bundesliga 2013/2014

Greuther Fürth 4-1 Fortuna Düsseldorf
Trolli-Arena , ante 10.875 espectadores

Los tréboles sumaron una importante victoria tras aplastar en un gran partido al Fortuna. En el minuto 39 Azemi con un disparo con la zurda desde la frontal del área abría la lata para el cuadro local , ante un Düsseldorf que sólo defendió y busco hacer daño a la contra. Con ventaja bavara se llegaba al descanso. En la segunda parte aparecía el vendaval local, Azemi en el minuto 55 de partido tras regatear a Levels , con un disparo desde fuera del área ponía el segundo tanto para los de Kramer.10 minutos después llegaba el tercero,obra de Brosinski con un disparo desde fuera del área, Benschop en el minuto 66 marcaba el tanto del honor para el cuadro de la renania del norte westfalia y Stieber a doce minutos para el final completaba la goleada , con un disparo dentro del área tras recoger un rechazo de Giefer tras disparo de Azemi. Esta importante victoria permite a los bávaros seguir segundos en la tabla con 48 puntos, a cuatro del líder y a dos del tercero. Por su parte el Fortuna suma su cuarto partido sin ganar y ocupa la decimocuarta plaza con 33 puntos, siete sobre la relegation y descenso directo.



VfR Aalen 1-1 SG Dynamo Dresden
Scholz-Arena, ante 6.683 espectadores

El Aalen y el Dynamo firmaron tablas en su duelo directo por la permanencia. T. Kempe en el minuto 79 de partido adelanta al Dresden, pero Leandro Grech a seis minutos para el final ponía las definitivas tablas en el marcador desde los 11 metros. El VfR ocupa la decimotercera plaza con 33 puntos a siete tanto de la relegation y descenso directo. Por su parte el Dynamo sigue en relegation con 26 puntos , los mismos que el descenso.

SV Sandhausen 2-1 1. FC Union Berlín
Hardtwaldstadion, ante 4.050 espectadores

El Union cayó derrotado por un gol a dos ante el Sandhausen y se dejo tres ptos por el camino que le ponen a siete y nueve de la relegation y ascenso directo. Los capitalinos se adelantaron en el marcador en el minuto 5 del primer acto por mediación de Quiring, pero dos minutos después Blum ponía el empate para el cuadro local y Adler en el 52 de partido daba los tres puntos que permiten al cuadro de la Baden-Würthemberg, que les permite adelantar a su rival en la tabla, en donde se ponen séptimos con 40 puntos que dejan al cuadro local muy cerca de la permanencia. Por su parte el cuadro berlinés ahora es octavo aún punto del SVS.

SC Paderborn 3-0 FC St. Pauli
Benteler-Arena, ante 14.441 espectadores

El Paderborn dio un paso importante en su objetivo de pelear por el ascenso, tras derrotar a los piratas rivales directos por dicho objetivo y tras un gran partido en donde el SCP07 domino por completo. Saglik a cuatro minutos para llegar al descanso con un disparo con la zurda desde fuera del área adelantaba al cuadro local. En el minuto 58 de partido tras pase de Kachunga , Meha con un disparo desde fuera del área mandaba al esférico al fondo de la portería de los piratas y Saglik 11 minutos después desde el punto de penalti completaba la goleada y con el que hacía doblete. Con está victoria el Paderborn se consolida en la tercera plaza con 46 puntos, a dos del ascenso directo y cuatro más uno extra por el golaverage ganado a los piratas que son quintos con 42 puntos, los mismos que tiene el Kaiserslautern.

SC Paderborn 07 - FC St. Pauli

FC Ingolstadt 04 3-0 VfL Bochum
Audi-Sportpark , ante 3.708 espectadores

El Ingolstadt sumo en casa tres importantes puntos ante el Bochum en un duelo por permanencia. Hofmann en el minuto 27 inauguraba el marcador, con ventaja mínima se llegaba al descanso. En la segunda mitad el cuadro bávaro sentenciaba el choque con dos goles más, primero Lappe en el 74 y cinco minutos después de nuevo Hofmann marcaba para redondear el marcador con el definitivo tres a cero.

1. FC Kaiserslautern 1-1 Arminia Bielefeld
Fritz-Walter-Stadion , ante 22.689 espectadores

Los diablos rojos se dejaron dos puntos en su meta de alcanzar la relegation y ascenso directo. Orban con un golazo desde fuera del área adelantaba al cuadro local a nueve minutos para el descanso, pero seis minutos después C. Müller ponía las definitivas tablas en el marcador. El FCK es cuarto con 42 puntos a cuatro de la tercera y seis del ascenso directo. Por su parte el Arminia sigue en descenso con 26 puntos, empatados con la relegation de descenso y tres puntos por encima del colista.

1. FC Köln 2-0 Karlsruher SC
RheinEnergieStadion , ante 46.700 espectadores

Los carneros en un partido que dominaron de principio a fin sumaron tres importantes puntos ante el KSC, que les mantiene lideres con 52 puntos, cuatro sobre el segundo, dos más sobre el tercero y ya a diez del cuarto y quinto clasificado. Por su parte el cuadro visitante acumula su tercer partido sin ganar que les pone sextos con 40 puntos, ya a seis de la tercera y a 2 más de la segunda plaza. Brecko con un gol dentro del área adelantaba al líder a los 29 minutos de juego, con mínima ventaja se llegaba al descanso. En la segunda mitad Helmes sentenciaba el partido a puerta vacía tras una jugada personal de Halfar, a los 58 minutos de partido.





FC Energie Cottbus 1-2 TSV 1860 München
Stadion der Freundschaft , ante 10.021 espectadores

El Energie desaprovecho una buena oportunidad para empatar en la tabla con el penúltimo y antepenúltimo en la tabla y para ponerse a cuatro puntos de la salvación, tras derrotar caer derrotados por uno a dos por el 1860 München. El Cottbus a veinte minutos para llegar al descanso se adelantaba en el marcador, por mediación de Fetsch con mínima ventaja se llegaba al descanso. Los ''die löwen'' de báviera en la segunda mitad le daba la vuelta al marcador. Stahl en el minuto 47 de partido ponía las tablas en el marcador y Adlung a 20 minutos para el final daba los tres puntos al cuadro bávaro, que pone a estos octavos con 38 puntos, a ocho de la relegation de ascenso.

FC Erzgebirge Aue 2-1 FSV Frankfurt
Sparkassen-Erzgebirgsstadion , ante 7.200 espectadores

El Aue sumo tres importantes puntos en su duelo directo por la permanencia ante el FSV. En el minuto 31 Görlitz con un disparo dentro del área pequeña tras un pase de cabeza de Roshi ponía al cuadro de Frankfurt por delante en el marcador, tras una buena primera mitad visitante se llegaba al descanso con ventaja mínima. En la segunda mitad los violetas cambiaron su cara, que les permitió dar la vuelta al marcador; primero en el minuto 59 Sylvestr ponía las tablas en el marcador con un disparo dentro del área tras un pase de Benatelli que dejaba al delantero balcánico sólo delante del portero y a trece minutos para el final Benatelli culminaba una preciosa jugada trenzada entre Fabian Müller y Sylvestr que el ex-borusser completaba con 2-1 marcador que sería definitivo. El Aue con esta victoria sube de la decimocuarta hasta la décimo segunda plaza con 34 puntos los mismos que el FSV que ocupa la décima plaza, ambos están ocho puntos por encima de la relegation y descenso directo.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario