ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 17 de marzo de 2014

Crónica de la 25ªjornada. 2. Bundesliga 2013/2014

VfR Aalen 0-2 VfL Bochum
Scholz-Arena , ante 5.911 espectadores

El Bochum sumo tres importantes puntos a domicilio ante el Aalen , que les hace ponerse decimocuartos con 30 puntos a cinco y seis puntos de la relegation y descenso directo , ante un rival directo del que se pone a un punto. Aydin en el minuto 23 marco el primero para los de la westfalia y Butscher en tiempo de descuento sentenciaba la victoria para el VfL. El VfR con esta segunda derrota consecutiva ocupa la décimo segunda plaza con 31 puntos a seis y siete de la relegation y descenso directo.

SC Paderborn 2-1 SG Dynamo Dresden
Benteler-Arena , ante 10.750 espectadores

El Sport-club Paderborn volvió por la senda de la victoria tras la derrota de la semana pasada ante el KSC , con la que asaltan la tercera plaza con 42 puntos a dos del ascenso directo. En el minuto 38 Bakalorz con un tiro desde 30 metros que se colaba por la escuadra izquierda de la meta defendida por Scholz adelantaba al cuadro local y aún minuto para el descanso Wurtz con un disparo desde la frontal ponía el segundo, con el que se llegaba al descanso tras una primera mitad en la que los visitantes les pusieron las cosas muy difíciles al cuadro renano. En la reanudación Dedic de los 11 metros acortaba distancias para el Dresden , y en los últimos 15 minutos tuvieron opciones de a ver rascado un empate, sobre todo de las botas de Ouali y de Losilla pero el partido finalizo con victoria, que pone al cuadro de sajones en descenso directo con 24 puntos a seis de la salvación a uno de la relegation de descenso.



FC Ingolstadt 04 0-1 FSV Frankfurt
Audi-Sportpark , ante 4.213 espectadores

El FSV sumo tres importantes punto al derrotar a domicilió al cuadro de la Audi por cero goles a uno , rival directo por la permanencia. El único tanto del partido llegaba a la media hora del primer acto , obra de Leckie. El segundo equipo de Frankfurt ocupa ahora la décima plaza con 33 puntos , tres más que el club bávaro que ocupa la decimotercera plaza. Los locales están a cinco y seis puntos de la promoción y descenso directo. Por su parte el FSV se encuentra nueve puntos sobre el descenso a uno menos de la relegation.

FC Energie Cottbus 1-0 Karlsruher SC
Stadion der Freundschaft , ante 8.366 espectadores

El colista sumo tres importantes puntos tras derrotar al KSC , en el que ha sido la gran sorpresa de la jornada. El único tanto del partido llego a nueve minutos para el final con un tanto de cabeza de Sanogo , que deja al cuadro visitante quinto con 39 puntos , a dos de la relegation y a cinco del ascenso. El Cottbus con esta victoria suma 20 puntos a cinco de la relegation que ocupa el Arminia y a cuatro del Dresden penúltimo.

FC Erzgebirge Aue 2-2 TSV 1860 München
Sparkassen-Erzgebirgsstadion , ante 8.750 espectadores

El Aue se dejo 2 puntos en su duelo ante el 1860 München , con el que empato 2-2. Fue un partido en donde los violetas salieron dormidos y ante un rival que creaban peligro cada vez que se acercaba la área de Männel. En el minuto 2 Wojtkowiak con el pie derecho tras una asistencia de cabeza a la salida de un corner adelantaba a los ''die löwen''' de München. Poco a poco los locales fueron mejorando su juego pero al descanso se llego con ventaja visitante. En la segunda mitad el Aue salio más enchufado y fruto de ello llegaba el tanto del empate , obra de Sylvestr tras un robo de balón en campo rival , en el 86 Benatelli con un disparo dentro del área se aprovechaba de un fallo defensivo muniques para adelantar a su equipo en el marcador. Pero en tiempo de descuento Osako ponía las definitivas tablas en el marcador que dejaba más contentos al cuadro visitante. Los violetas ocupan la decimoquinta plaza con 30 puntos , cinco sobre la relegation y a seis del descenso. Por su parte el TSV 1860 München son octavos con 35 puntos a siete de la relegation que ocupa el Paderborn y a nueve de los tréboles.

Fortuna Düsseldorf 0-2 FC St. Pauli
Esprit-Arena , ante 41.357 espectadores

Los piratas sumaron tres importantes puntos , que les coloca cuartos con 41 puntos , a uno de la relegation y a tres del ascenso directo , tras derrotar por cero goles a dos al Fortuna que ocupa la undécima plaza con 32 puntos, ocho sobre el descenso y siete sobre la relegation de descenso. Maier en el minuto 21 adelantaba al cuadro visitante y Thy en el minuto 94 sentenciaba el partido para los piratas , que suman una importante victoria en su objetivo de ascenso de categoría.



Greuther Fürth 1-1 1. FC Union Berlín
Trolli-Arena , ante 11.545 espectadores

En uno de los dos partidos más destacados entre rivales directos por el ascenso termino en tablas. Tréboles y Union firmaron tablas en un choque igualado y que lo más justo fue el reparto de puntos. Brandy a dos minutos para llegar al descanso adelantaba al cuadro berlines. En el minuto 58 de partido Azemi de cabeza ponía las tablas en el marcador , resultado con el que finalizaba el partido. Los bávaros con este empate siguen en ascenso directo con 44 puntos a dos de la relegation de ascenso. Por su parte el Union es séptimo con 38 puntos a cuatro de la tercera plaza y a seis del ascenso directo , siete por el golaverage que tienen perdido con los tréboles.

SV Sandhausen 1-0 Arminia Bielefeld
Hardtwaldstadion , ante 4.100 espectadores

El Sandhausen sumo una importante victoria ante el Bielefeld rivales directos por la permanencia , al que derrotaron por la mínima gracias a un solitario tanto de N. Adler en el minuto 33 de la primera mitad. El SVS ocupa la mitad de la tabla con 34 puntos nueve puntos por encima de la relegation que ocupa precisamente el Arminia , con 25 uno sobre el descenso que ocupa el Dresden y a cinco de la salvación que marca el Aue.

1. FC Kaiserslautern 0-0 1. FC Köln
Fritz-Walter-Stadion , ante 41.315 espectadores

El duelo entre ''Die Reuten Teufel'' y carneros firmaron tablas en un partido entre rivales directos , en partido que este lunes ha cerrado la jornada y en donde los locales merecieron el triunfo ya que dominaron el partido. El FCK y el 1. FC Köln disputaron un partido , en el que dispusieron de ocasiones para haberse llevado la victoria sobre todo los locales, la ocasión visitante más clara la tuvo Helmes en la primera mitad pero su disparo se marchaba desviado. Este punto deja más contentos a los visitante que son lideres con 48 puntos , cuatro sobre el segundo clasificado y seis sobre la relegation y ya a siete de la cuarta plaza que ocupa el St. Pauli. Por su parte los locales se han mostrado descontentos con el punto sumado ya que ahora son sextos con 38 puntos , a cuatro de la tercera plaza y a seis del ascenso directo.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario