ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 6 de marzo de 2014

Previa de la 24ªjornada. 2. Bundesliga 2013/2014

1. FC Kaiserslautern : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Fritz-Walter Stadion

Abrimos la jornada con uno de los dos partidos que se disputan a las seis y media , en uno duelo que enfrenta en el infierno al Kaiserslautern séptimos y al Sandhausen novenos.Los ''die reuten teufel'' llevan tres derrotas consecutivas , racha que les ha llevado a ponerse a cinco y seis puntos de la relegation y ascenso directo. Por su parte el SAD están cuajando una buena temporada , aunque en las dos últimas jornadas han sumado dos derrotas y ante el FCK buscarán sumar los tres puntos para acercarse un poco más a la salvación.

TSV 1860 München : VfR Aalen. Viernes: 18:30 horas, Allianz-Arena

6 partidos lleva sin ganar el 1860 München racha que les ha llevado a ponerse a nueve y ocho puntos de la relegation y ascenso directo; pero aún tienen tiempo de remontar esa desventaja y todo pasa por empezar a sumar de tres en tres, opción que tienen esté viernes en el segundo partido de las dieciocho treinta horas ante el Aalen cosa que les haría subir de esa décima posición que ocupa actualmente. Por su parte el equipo visitan el VfR que ocupan la octava plaza con 31 puntos los mismo que su rival y buscarán sumar algo positivo para acercarse a la permanencia ya que se encuentran a ocho puntos de la salvación, el cuadro de la baden esta en un momento dulce , en donde han sumado 8 de los últimos doce puntos en juego.

1. FC Köln : FC Energie Cottbus. Viernes: 20:30 horas, RheinEnergieStadion

La jornada del viernes se cierra dos horas después con el duelo entre el líder y el colista , que están separados por 27 puntos.Los carneros llevan un 2014 regular ya que sólo han sumado una victoria y dos empates y comenzó el año con derrota y buscarán en casa sumar una victoria para seguir con la ventaja de cuatro y cinco puntos sobre su más inmediatos perseguidores. Por su parte el Energie su victoria en la pasada jornada sobre el Kaiserslautern y los tropiezos de sus rivales por la relegation les ha dado moral de cara afrontar con confianza su partido ante el líder , en sumar algo positivo que les acerque a la promoción de descenso de la que se encuentra a seis puntos.




1. FC Union Berlín : FC Ingolstadt 04. Sábado: 13:00 horas, Stadion An der Alten Försterei

Duelo interesante el que enfrenta al Union que el lunes cayo derrotado en su duelo directo ante él St. Pauli , derrota con la que vieron rota su racha de a ver sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego , cosa que les ha llevado a bajar de la quinta hasta la sexta plaza con 36 puntos a tres y cuatro puntos de la relegation y ascenso directo y ante ''die schanzer'' buscarán desquitarse de su derrota ante los piratas para seguir vivos en la lucha por el ascenso. Por su parte el cuadro bávaro es el segundo equipo más en forma de la competición , ya que llevan un 2014 de dulce ya que han sumado ocho puntos de doce ,cosa que les ha llevado de la zona baja hasta la zona media de la tabelle con 29 puntos a seis y siete puntos de la relegation y descenso directo y aprovecharán su gran racha para llevarse algo positivo de Berlín.

DSC Arminia Bielefeld : FC Erzgebirge Aue. Sábado: 13:00 horas, SchücoArena

Norbert Meier debuta este sábado ante su afición al frente del Arminia y que intentará a la segunda hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura; cosa de que el Bielefeld necesita de manera imperiosa ya que con ello cortarían su racha de cinco partidos sin ganar y por la que están en descenso con 22 puntos a uno de la relegation de descenso , ya que de sumar un nuevo tropiezo se verían lejos de la zona de permanencia. Por su parte el Aue llega a este partido decisivo en un buen momento ya que han sumado ocho de los últimos doce puntos en juego , y buscarán aprovecharse de la mala racha del Arminia para sumar una victoria que les alejaría de la zona roja de la tabla y podrían escalar hasta la mitad de tabla ya que tiene 29 puntos a dos de dicha

FSV Frankfurt : FC St. Pauli. Domingo: 13:30 horas, Frankfurter Volksbank Stadion

Duelo de necesitados el que enfrentará en jornada dominical al FSV y al St. Pauli , que están en plena pugna por la permanencia y el ascenso. El Frankfurt tras a ver comenzado el año con dos victorias , en las dos últimos jornadas han sumados dos derrotas , las dos fuera de casa y ante el apoyo de su publico buscarán cortar esa mala racha sumando una victoria que les saque de la decimocuarta plaza que ocupan actualmente con 27 puntos cuatro y cinco puntos sobre la relegation y descenso directo. Por su parte los piratas llevan dos victorias consecutivas racha que les ha llevado hasta la cuarta plaza con 38 puntos a uno y dos puntos de la relegation y ascenso directo y buscarán sumar la tercera victoria consecutiva  cosa que según lo que pase con los dos equipos que tienen por delante les podría llevar hasta zona de ascenso directo.

SG Dynamo Dresden : Fortuna Düsseldorf. Domingo: 13:30 horas, Glucksgas-stadion

Duelo directo por la permanencia el que enfrentará este domingo al Dynamo y al Fortuna que se encuentran separados por ocho puntos. El Dresden ocupa la relegation de descenso con 23 puntos a cuatro de la salvación y uno sobre el descenso y este choque directo ante el Düsseldorf buscarán cortar la racha de siete partidos sin ganar que les ha llevado a la actual situación en la tabelle , tres puntos que les daría moral para afrontar con optimismo su lucha por ponerse a nada de los equipos que marcan la salvación. Por su parte el Fortuna llega a este partido tras sumar la pasada jornada una importante victoria ante el Bielefeld con la que cortaron su racha de cuatro partidos sin ganar , y buscarán sumar el segundo triunfo consecutivo cosa que les podría llevar hasta la zona media de la tabla , actualmente ocupan la undécima plaza con 31 puntos empatado con dicha zona.

Karlsruher SC : SC Paderborn 07. Domingo: 13:30 horas, Wildparkstadion

El Karlsruher quinto recibe este domingo al Paderborn tercero en la tabla con 39 puntos , en duelo directo por el ascenso y que es el partido de la jornada. El KSC lleva un 2014 en los que han sumado 5 de los últimos doce puntos que se han puesto en juego y buscarán sumar una victoria que les mantenga vivos en la lucha por ascender de categoría. Los locales en frente tendrán al equipo más en forma de la competición ya que el SCP07 ha sumado 19 de los últimos 21 puntos que se han puesto en juego , racha que les ha llevado a la tercera plaza y a ponerse a un punto del ascenso directo y buscarán sumar una victoria que les haría dormir en zona de ascenso y de paso meterían presión a los tréboles que actualmente ocupan la segunda plaza.



VfL Bochum : Greuther Fürth. Lunes: 20:15 horas, rewirpowerStadion

El lunes se cerrará la jornada , el duelo entre Bochum y Greuther Fürth , equipos que pugnan por la permanencia y el ascenso de manera respectiva. El VfL ocupa la la decimoquinta plaza con 27 puntos , cuatro sobre la relegation y uno más sobre el descenso y tras dos partidos sin ganar buscarán aprovechar el apoyo de su gente para sumar tres puntos que les mantenga con cierta distancia con la zona baja de la tabla. Por su parte los tréboles segundos en la tabla buscarán sumar la segunda victoria consecutiva para mantenerse en la segunda plaza y según lo que haya pasado el fin de semana podrían distanciarse en la tabelle.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario