ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 31 de marzo de 2014

Crónica de la 28ª jornada. 2. Bundesliga 2013/2014

Fortuna Düsseldorf 0-0 FC Ingolstadt 04
Esprit-Arena , ante 27.351 espectadores

El duelo por la permanencia entre Fortuna e Ingolstadt termino en tablas, en un duelo en el que se repartieron la posesión del esférico. Los locales con este empate son decimocuartos con 34 puntos, 7 sobre la relegation y descenso directo. Por su parte ''die schanzer'' con este punto son décimo uno precisamente sobre el Düsseldorf y ocho sobre la promoción y descenso directo.

FC St. Pauli 2-2 Greuther Fürth
Millerntor-Stadion , ante 28.087 espectadores

Piratas y tréboles en un buen partido firmaron tablas en su duelo directo por el ascenso, resultados que dejo un poco más contentos al cuadro bávaro. Fue un partido en donde el cuadro visitante siempre tuvo la posesión del esférico mientras que los locales esperaba a su rival para después salir a la contra. Los cuatro goles llegaron en la segunda mitad. En el minuto 66 Schachten con un duro disparo desde el área pequeña adelantaba a los piratas, nueve minutos después Bröcker empataba de cabeza tras una falta botada desde la derecha por Brosinski, en el minuto 78 de nuevo aparecía Brosinski para asistir al gol de cabeza de Azemi que adelantaba a los tréboles en el electrónico y Thorant de cabeza a cinco minutos para el final ponía las definitivas tablas en el marcador. Con este punto los locales siguen quintos con 43 a seis puntos tanto de la relegation como del ascenso directo. Por su parte los tréboles siguen ascenso directo por 49 puntos los mismos que tiene el Paderborn que es tercero.



SG Dynamo Dresden 0-0 SV Sandhausen
Glücksgas-Stadion , ante 25.153 espectadores

Dynamo y Sandhausen firmaron tablas en un partido vital sobre todo para el Dresden que se dejo 2 puntos en su carrera por intentar acercarse a la permanencia que marca el Bochum con 33 puntos y que con este punto se queda a seis de dicho club. Por su parte el SVS sumo un nuevo punto que les acerca a la permanencia ya que ocupan la octava plaza con 41 puntos, catorce por encima de la relegation y descenso directo y si en las dos próximas jornadas suman cuatro puntos certificaría de manera matemática la permanencia tras su vuelta a la categoría antes del inició de la temporada por la imposibilidad del Duisburg por pagar la licencia pese a que las zebras había salvado la categoría.Por su parte el Dynamo con este empate sigue en relegation de descenso, empatado con el descenso que ocupa el Arminia y a seis de la permanencia.

VfL Bochum 1-0 FC Erzgebirge Aue
RewirpowerStadion , ante 10.225 espectadores

El Bochum sumo tres importantes puntos ante el Aue rival directo por la permanencia, al que derroto gracías a solitario tanto de Sukuta-Pasu en el minuto 51 de partido. El VfL sigue decimoquinto con 33 puntos a uno de los violetas que ocupan la decimotercera plaza, los locales están seis puntos por encima de la relegation y descenso directo y el Aue está siete por encima de dicha zona, que con está derrotada ven cortada su racha de tres partidos sin perder en los que había sumado cinco puntos de los últimos nueve jugados.

Karlsruher SC 2-2 1. FC Kaiserslautern
Wildparkstadion , ante 27.522 espectadores

El duelo entre rivales directos por la relegation, entre KSC y diablos rojos termino en tablas, que deja insatisfechos al cuadro paletinado, por los 2 puntos perdidos. Manuel Torres en el minuto 26 con preciosa vaselina tras varios rechaces , se coloaba por encima de Sippel que ponía por delante al cuadro local, con 1-0 se llegaba al descanso. Ya en la segunda mitad Zoller hacía doblete para dar la vuelta al adverso resultado que hasta ese momento campeaba en el marcador, en un choque en donde ambos conjuntos se repartieron la posesión. Primero Zoller empata en el minuto 53 con un remate de cabeza que se colaba en la meta defendida por Orlishausen, quince minutos después de nuevo Zoller marcaba para adelantar a su equipo en el marcador, tras una jugada a tres bandas que el ariete mandaba al fondo de la portería local; pero en el minuto 90 Nazarov con un tijera desde la frontal del área ponías las definitivas tablas en el marcador. Con este empate los locales son sexto con 41 puntos a ocho de la relegation y ascenso directo. Por su parte los diablos rojos son cuartos con 43 puntos a seis tanto del ascenso como de la relegation.

TSV 1860 München 0-1 1. FC Köln
Allianz-Arena , ante 33.600 espectadores

En uno de los duelos de la jornada, los carneros derrotaron a domicilió al 1860 München , gracias a un solitario tanto de Finne a cinco minutos del final del choque, con un tanto dentro del área pequeña que consolida al 1. FC Köln en el liderato con 55 puntos seis de ventaja sobre el segundo y la relegation de ascenso y ya doce sobre la cuarta plaza. Tras un gran partido jugado por los de Stöger sobre todo a partir del minuto 10 del primer acto, con lo que dan un nuevo paso en su carrera por el ascenso. Por su parte los ''die löwen'' con está derrota dicen prácticamente a dios a la pugna por la relegation de ascenso ya que son novenos con 38 puntos a once dichas plazas.

Los jugadores de 1  Vítores FC Köln 1-0 después de sus éxitos.

Arminia Bielefeld 0-0 VfR Aalen
Schüco-Arena , ante 13.137 espectadores

El duelo directo por la permanencia que enfrento esta domingo Arminia y a Aalen termino en tablas, que deja más contentos al VfR que suma un importante punto en su carrera hacía la permanencia y que los deja décimo segundos con 34 puntos, siete por encima de la relegation y descenso, misma distancia que tenía antes de la disputa de está jornada y que deja a los renanos de la westfalia del norte a seis de la permanencia que marca el Bochum otro club de la region que ocupa la decimoquinta plaza y el Bielefeld está con los mismos puntos que el Dynamo que ocupa la relegation de descenso.

FSV Frankfurt 1-3 SC Paderborn
Frankfurter Volksbank-Stadion , ante 4.532 espectadores

El SC Paderborn sumo tres decisivos puntos que les consolida en la tercera plaza, ya que suman 49 puntos seis más que sus más inmediatos perseguidores y todo gracias al gran partido realizado por los de Breitenreiter, sobre todo después del gol marcado por Kachunga que tras jugada personal batía a Klandt con un disparo dentro del área pequeña a los 17 minutos de juego, tras el gol el cuadro visitante tomo las riendas del partido con ventaja mínima en el marcador y tras unos primeros minutos en los que los locales crearon peligro en el área de Kruse sobre todo de las botas de Leckie, se llegaba al descanso. En la segunda mitad los visitantes tomaron las riendas en donde impusieron su estilo de juego ante el cuadro local, Saglik con su doblete en tres minutos sentenciaba el choque; primero en el minuto 52 con un remate desde 30 metros que se colaba en el centro de la meta defendida por Kalndt y tres minutos después desde los 11 metros con el que ponía el 0-3 en el marcador, en el minuto 80 el FSV Frankfurt marcaba el tanto del honor obra de Bertels en propia meta. Pese a esta derrota los locales siguen undécimos con 34 puntos, empatado con tres equipos más y se pone a siete puntos de la relegation y descenso directo.



1. FC Union Berlín 2-0 FC Energie Cottbus
Stadion-An der Alten Försterei , ante 20.766 espectadores

El duelo entre Union y Energie que este lunes ha cerrado la 28ª jornada de la 2. Bundesliga se decantaba del lado berlines gracías al doblete de Brandy. Primero en el minuto 28 tras aprovecharse de un rechace de Parensen dentro del área, que con ese solitario tanto se llegaba al descanso.Tras el descanso de nuevo Brandy a ocho minutos para el final sentenciaba la victoria a favor de su equipo, tras un partido que los capitalinos dominaron de principio a fin ante un colista que esperaba a su rival con una presión casi en medio campo y en el tuvieron pocas ocasiones gol el Cottbus y mucho peligro creo el cuadro local. Con esta victoria los de Neuhaus son sextos y siguen en la lucha tanto por la relegation como por el ascenso directo, que los tiene a siete puntos. Por su parte el Energie sigue último con 23 puntos, pero esta a cuatro de la relegation que ocupa el Dynamo con lo que siguen vivos en su carrera por evitar el descenso,gracias a los empates cosechados por sus rivales por dicha plaza.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario