ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 13 de marzo de 2014

Previa de la 25ªjornada. 2. Bundesliga 2013/2014.

VfR Aalen : VfL Bochum. Viernes: 18:30 horas, Scholz-Arena

10 partidos quedan en las que hay muchos objetivo por alcanzar , tanto en lucha por el ascenso y relegation de ascenso y descenso y  por evitar el descenso. El Aalen , VfL es uno de los partidos entre rivales directos por la permanencia; El VfR es undécimo con 31 puntos y que llega a este partido tras ver como en la pasada jornada veía cortada su racha de cuatro partidos sin perder , en su visita al 1860 München ante el que cayo por cuatro a cero y afrontará el partido de está jornada de viernes con el objetivo de sumar tres puntos que les aleje del Bochum que vienen de sumar un sólo punto de los últimos 9 que se han puesto en juego y en su viaje a la Baden , buscarán llevarse los tres puntos que les acerque a un punto del cuadro blanquinegro y así alejarse de la zona baja de la tabla en uno de los dos partidos entre equipos de la baden y la renania del norte.

SC Paderborn 07 : SG Dynamo Dresden. Viernes: 18:30 horas, Benteler-Arena

El SC Paderborn tras su dura derrota en Karlsruher ante el Dresden buscarán volver por la senda de la victoria , para no perder comba con el ascenso directo , zona de la que se encuentra a cuatro puntos. Por su parte el Dynamo que está en plena pugna por la permanencia , visitan la renania del norte westfalia con ganas de sumar una victoria a domicilio que les daría moral y según lo que haya pasado durante el fin de semana podría terminar la jornada en relegation de descenso y empatado con la zona de salvación y con la cortarían su racha de ocho partidos sin ganar.

FC Ingolstadt 04 : FSV Frankfurt. Viernes: 18:30 horas, Audi-Sportpark

Duelo directo por la salvación el que enfrenta al FCI y al FSV , decimotercero contra décimo segundo y que están empatados a puntos. Los ''die schanzer'' con el apoyo de su publico buscarán seguir con su buena racha en 2014 , en donde han sumado nueve de los últimos 12 puntos en juego y buscarán sumar una victoria que les aleje de la zona baja de la que se encuentran a cinco puntos de la salvación y de paso le dejarían un marrón al segundo equipo de Frankfurt que buscará lo propio para coger carrerilla de cara a su objetivo de la permanencia y con la que sumarían la segunda victoria consecutiva , después de la sumada la pasada semana en casa ante el St. Pauli.

FC Energie Cottbus : Karlsruher SC. Sábado: 13:00 horas, Stadion-der Freundschaft

Partido entre el Energie colista y el KSC tercero en la tabla , en donde ambos conjuntos necesitan sumar los tres puntos en juego para no perder comba con sus rivales directos por la permanencia y ascenso directo. El Cottbus tras dos buenos partidos en las dos últimos jornadas , sumaron 3 puntos de seis y buscarán aprovechar el apoyo de su gente para sumar una victoria que les mantenga vivos en su objetivos de alcanzar la relegation de descenso , que la tienen a ocho puntos. Por su parte el Karlsruher buscarán sumar la segunda victoria consecutiva , que les permita seguir a cuatro puntos del ascenso directo y según lo que haya pasado el domingo en el Trolli-Arena , podrían ponerse a un punto de los tréboles segundos en la tabelle.

FC Erzgebirge Aue : TSV 1860 München. Sábado: 13:00 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Duelo por la permanencia y el ascenso de manera respectiva , el que enfrentará a violetas con ''die löwen'' de báviera. El Aue tras cuajar una mal partido la semana pasada ante el Arminia , con el que vieron cortar su buena racha de resultados , buscarán cortar su racha de 2 partidos sin ganar que les acercado en cuatro y cinco puntos a la relegation y descenso directo. Por su parte el 1860 München llevan tres partidos sin perder en los que han sumado cinco de los últimos 9 puntos que se han puesto en juego y en su visita al Aue buscarán sumar tres puntos que les mantenga vivos en la lucha por el ascenso.

Fortuna Düsseldorf : FC St. Pauli. Domingo: 13:30 horas, Esprit-Arena

Visita complicada la que tendrán que rendir al Fortuna los piratas de Hamburger , y ante el que buscarán volver por la senda de la victoria con la que recuperar tres puntos que perdieron la pasada jornada en campo del FSV Frankfurt , para que les mantenga a victoria y media del ascenso y según lo que haya pasado el viernes podrían terminar la jornada en la relegation de ascenso , de la que se encuentra a un punto. Por su parte el Düsseldorf lleva 5 partidos sin perder en los que han sumado 7 de los últimos doce puntos en juego y ante su gente buscarán sumar una victoria que les haría escalar posiciones en la tabla , según lo que haya pasado el fin de semana con los resultados de los rivales que tienen por delante.

Greuther Fürth : 1. FC Union Berlín. Domingo: 13:30 horas, Trolli-Arena

Este es uno de los 2 partidos de la jornada , el duelo entre 2 rivales directos por el ascenso entre los tréboles y el Union. Los bávaros en las dos últimas han jornadas han sumado dos victorias , que le han mantenido en la segunda posición ante el Union y con el apoyo de su afición buscarán sumar la tercera consecutiva que les haría mantener o ampliar la ventaja que tienen con sus más inmediatos perseguidores. Por su parte los capitalinos llegan a este partido en un mal momento ya que de los últimos seis puntos que se han puesto en juego sólo han sumado uno y en su visita a Fürth buscarán volver por la senda de la victoria hecho que les haría ponerse a tres puntos del ascenso directo , con lo que seguirían vivos en lucha por subir de manera directa a la 1ªBundesliga.



SV Sandhausen : Arminia Bielefeld. Domingo: 13:30 horas, Hardtwaldstadion

Choque entre rivales directos el que enfrentará este domingo a Sandhausen y Arminia , dos equipos que están separados por seis puntos. El SVS ocupa la décima plaza con 31 puntos y tras cuatro partidos sin ganar , buscarán una victoria necesaria con el apoyo de su gente con la que se quitarían un rival de encima y además darían un paso importante de cara a la permanencia. En frente el Bielefeld que la pasada jornada derroto en casa al Aue otro rival directo y ahora buscará hacer lo propio en su visita a la Baden Würthemberg , en el segundo duelo entre equipos de la Baden y de la renania del norte westfalia de la  jornada y que les acercaría a tres puntos del cuadro local al que meterían de lleno en la lucha por evitar el descenso y según lo que haya hecho este viernes el Bochum podrían salir está jornada de la relegation de descenso con lo que ganarían en moral y confianza de cara a lograr la permanencia en la categoría.

1. FC Kaiserslautern : 1. FC Köln. Lunes: 20:15 horas, Fritz-Walter Stadion

El 25º capitulo se cierra esté lunes con todo un partido que bien podría ser de 1. Bundesliga; el duelo entre diablos rojos y carneros rivales directos por el ascenso. Los de Runjaic tras 3 derrotas consecutivas el pasado viernes cortaron esa racha con una victoria ante el Sandhausen y ante el líder buscarán sumar la segunda consecutiva con la que según lo que haya pasado durante el fin de semana podrían terminar terceros a tres puntos de la segunda plaza o como mal menor a seis. En frente llega un líder en racha , ya que han sumado ocho de los últimos doce puntos que se han puesto en juego y en el infierno buscarán dar un golpe de autoridad para demostrar que son el mejor equipo de la categoría y con la que cogerían carrerilla al ascenso directo y que de paso dejarían aún rival directo tocado , que actualmente tienen a 10 puntos.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario