ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 23 de marzo de 2014

Crónica de la 26ªjornada. 2. Bundesliga 2013/2014

1. FC Union Berlín 1-1 SC Paderborn 07
Stadion An der Alten Försterei , ante 18.820 espectadores

El duelo de rivales por el ascenso, entre el Union y el Paderborn termino en tablas. Fue un partido igualado y en el que sobre todo el cuadro local tuvo la posesión del balón, ante un cuadro de la renania del norte westfalia que esperaba al cuadro capitalino con la presión de los delanteros en la salida de balón. Ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones, sobre todo por parte visitante. En el minuto 53 Brandy adelantaba al cuadro local en el marcador, con un tanto de cabeza que marco en plancha mandando el esférico al fondo de la meta defendida por Lukas Kruse. En el minuto 90 Hünemeier colaba el balón cerca de la escuadra izquierda de la meta defendida por Haas, tras rematar desde la frontal del área. Este empate deja ambos conjuntos en las mismas posiciones que antes de disputarse la jornada. El Union ocupa la séptima plaza con 39 puntos a cuatro del SC Paderborn que ocupa la tercera plaza y que a su vez está a 2 puntos de la segunda plaza.

VfL Bochum 0-1 SV Sandhausen
RewirpowerStadion , ante 11.332 espectadores

El Sandhausen sumo 3 importantes puntos a domicilio ante el Bochum rival directo por la permanencia. El único tanto del partido llegaba en el minuto 8 del primer acto, obra de Stiefler. El VfL sigue decimosexto con 30 puntos, cinco sobre la relegation y el descenso, por su parte el SVS con está victoria da un paso de gigante de cara a la permanencia, ya que ahora son octavos con 37 puntos, doce sobre la relegation y descenso directo.

SG Dynamo Dresden 1-1 Greuther Fürth
Glücksgas-Stadion , ante 25.115 espectadores

Los tréboles se dejaron 2 puntos en su visita al Dresden antepenúltimo en la tabla. El Greuther Fürth se adelantaba en el marcador en el minuto 71 de partido con un tanto de penalti de Djurdjic, pero ocho minutos después Dedic también de penalti lograba el tanto de la igualada. Con este empate los tréboles siguen segundo con 45 puntos, dos sobre la relegation y a tres del cuarto clasificado y a uno más del líder. Por su parte el Dynamo ocupa la relegation de descenso con 25 puntos, empatados con el descenso.

FSV Frankfurt 0-0 Fortuna Düsseldorf
Frankfurter Volksbank-Stadion , ante 7.712 espectadores

El FSV y el Fortuna firmaron tablas en un duelo entre rivales directos por la permanencia. Con este empate ambos conjuntos ocupan la décima y undécima plaza, con 34 y 33 puntos de manera respectiva y se encuentran a nueve y ocho puntos de la relegation y el descenso directo.

1. FC Köln 0-0 VfR Aalen
RheinEnergieStadion , ante 45.700 espectadores

Los carneros empataron sin goles ante el Aalen. Fue un partido donde el líder tuvo el control del partido y las ocasiones, pero no tuvieron la fortuna de lograr el tanto de la victoria que merecieron sobre todo en la pa segunda mitad y ante un Aalen que se limitaba esperar en su propio campo esperando una perdida de balón para salir a la contra. El 1. FC Köln sigue líder con cuatro puntos sobre el segundo, seis sobre el tercero y siete sobre el cuarto clasificado. Por su parte el VfR ocupa la décimo segunda plaza con 32 puntos, siete sobre la relegation y descenso directo.

FC St. Pauli 0-0 FC Ingolstadt 04
Millerntor-Stadion , ante 28.301 espectadores

Los piratas sigue cuartos pese al empate cosechado en casa ante ''die schanzer'' que ocupa la decimotercera plaza con 31 puntos, seis sobre la relegation y el descenso directo. El St. Pauli suma 42 puntos a uno y tres de la relegation y ascenso directo.

TSV 1860 München 0-1 1. FC Kaiserslautern
Allianz-Arena , ante 24.600 espectadores

Los diablos rojos sumaron tres importantes puntos a domicilio ante el 1860 München, en duelo entre rivales directos por el ascenso. El único tanto del partido llegaba a los 55 minutos obra de Gaus, gracias a está victoria escalan de la octava hasta la quinta plaza con 41 puntos, a dos y cuatro puntos de la relegation y ascenso directo. Por su parte los ''die löwen'' bavaros con está derrota quedan descartados de la lucha por el ascenso, zona de la que se encuentra a 10 puntos y siete de la relegation de ascenso.



Karlsruher SC 1-1 FC Erzgebirge Aue
Wildparkstadion , ante 12.782 espectadores

El KSC empato a uno en casa, en su duelo ante el Aue. El cuadro local se adelanto en el marcador, en el minuto 13 del primer acto tanto obra de Krebs, con ventaja local se llegaba al descanso. En la segunda mitad los violetas lograban el tanto del empate que sería el resultado definitivo en el marcador. En el minuto 70 de partido Okoronkwo marcaba las definitivas tablas en el marcador. Con este empate el cuadro local sigue quinto, con 39 puntos a seis del ascenso directo y a dos menos de la relegation de ascenso. Por su parte el cuadro de la sajonia, ocupa la decimoquinta plaza con 30 puntos, cinco sobre la relegation y descenso directo.

Arminia Bielefeld 1-3 FC Energie Cottbus
Schüco-Arena , ante 15.474 espectadores

El Energie sumo tres vitales puntos en su objetivo de salir del último puesto, tras derrotar al Arminia rival directo por evitar el descenso por 1-3. En el minuto 32 del primer acto Sanogo adelantaba al cuadro visitante, con ventaja mínima visitante se llegaba al descanso. En el minuto 80 Przybylko ponía las tablas para el DSC, pero en 2 minutos el Cottbus lograron los dos tantos que le dieron la victoria.Primero en el minuto 90 Salger con un tanto en propia meta adelantaba al cuadro visitante y en tiempo de descuento Sanogo sentenciaba una importante victoria que les acerca a 2 puntos de la relegation que ocupa el Dresden con 25 puntos, los mismos que el penúltimo que es el propio Bielefeld.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212


1 comentario:

  1. Viendo que la Bundesliga está decidida para el Bayern y los puestos champions pues casi tambien, la 2.Bundesiga se presenta como la alternativa para seguir algo con emoción en Alemania esta campaña.

    Un saludo

    ResponderEliminar