ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 10 de marzo de 2014

Crónica de la 24ªjornada. 2. Bundesliga 2013/2014

1. FC Kaiserslautern 2-1 SV Sandhausen
Fritz-Walter Stadion , ante 24.584 espectadores

Los ''die reuten teufel'' sumaron tres importantes puntos en su duelo ante el Sandhausen , que les mantiene en la pugna por el ascenso de categoría. Danny Blum a los 10 minutos adelantaba al cuadro visitante , en la primera llegada con peligro del equipo de la Baden , con ventaja visitante se llegaba al descanso y tras una mala primera mitad del cuadro local y que fue despedido con pitos por su afición. En la segunda mitad el FCK cambio algo su cara que le permitió darle la vuelta al marcador; primero Zoller en el minuto 60 que picaba el balón por encima de Riemann y después Schulz en propia meta tras una internada por banda derecha de Dick daba los tres puntos al cuadro dirigido por Runjaic. Los diablos rojos con esta victoria se colocan sextos con 37 puntos a dos y seis puntos de la relegation y ascenso directo. Por su parte el SVS pese a la derrota sigue en la zona media con 31 puntos , los mismos que el undécimo y a seis y siete puntos de la relegation y descenso directo.

TSV 1860 München 4-0 VfR Aalen
Allianz-Arena , ante 14.100 espectadores

Los ''die löwen'' de baviera sumaron tres importantes puntos que les permite con quedar descolgados de la pugna por el ascenso y todo gracias a su gran partido ofensivo , que fue ayudado por la mala tarde defensiva del VfR. En el minuto 20 Stark adelantaba al cuadro local , un minuto después Osako ponía el segundo , Ludwig a ocho minutos para llegar al descanso ponía el 3-0 en el marcador. Ya en la segunda mitad Stoppelkamp cerraba la goleada con el cuarto tanto. Con está victoria el 1860 München se coloca octavo con 34 puntos , a cinco y nueve de la relegation y ascenso directo. Por su parte el Aalen ocupa la undécima plaza con 31 puntos , seis y siete puntos sobre la relegation y descenso directo.

1. FC Köln 2-1 FC Energie Cottbus
RheinEnergieStadion , ante 42.400 espectadores

Los carneros con mucho sufrimiento sumaron tres importantes puntos ante el colista , que les hace mantener el liderato con 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado Fue un partido donde el cuadro local hizo ochenta minutos de juego espeso , ante un Energie que en defensa se mantuvo firme , al descanso se llego con empate a cero. En la segunda mitad llegaron los tres goles; primero Sanogo adelanta al colista con un tanto de cabeza a los 68 minutos de partido , pero los locales en la recta final le daban la vuelta al marcador: primero Hector con un golazo dentro del área y después Möhrle en propia meta daban una importante victoria al cuadro dirigido por Stöger. El 1. FC Köln con tiene 47 puntos , cuatro sobre el segundo y ocho sobre el tercer y cuarto clasificados.



1. FC Union Berlín 1-1 FC Ingolstadt 04
Stadion An der Alten Försterei , ante 18.412 espectadores

Union e Ingolstadt firmaron tablas en duelo entre dos equipos que pugnan por el ascenso y la permanencia de manera respectiva. El cuadro bávaro en el minuto uno se adelantaba en el marcador , tanto obra de Pascal Gross , pero Mattuschka en el minuto 90 desde el punto de penalti ponía las tablas en el marcador. El FCU con este punto son séptimos con 37 puntos , a dos y seis puntos de la relegation y ascenso directo; ''die schanzer'' con este punto son decimoterceros con 30 puntos , a cinco y seis puntos sobre la relegation y descenso directo.

Arminia Bielefeld 1-0 FC Erzgebirge Aue
SchücoArena , ante 13.079 espectadores

El Arminia sumo tres importantes puntos ante el Aue rival directo por la permanencia del que les separa cuatro puntos. El Bielefeld a dos minutos para el descanso se adelantaba en el marcador , con un tanto de cabeza de Klos que pone a los locales en la relegation con 25 puntos a dos de la salvación. Por su parte el Aue con está derrota corta su racha de cuatro partidos sin perder y se ponen a cuatro y cinco puntos de la relegation y descenso directo. Fue un partido donde los locales tras cinco partidos sin ganar , sumaron una victoria con la que Norbert Meier sumo su primera victoria al frente del DSC y ante un cuadro violeta que no estuvo cómo en partido anteriores y dejo escapar una buena oportunidad de escaparse de la zona baja.

FSV Frankfurt 1-0 FC St. Pauli
Frankfurter Volksbank-Stadion , ante 11.103 espectadores

Los piratas de Hamburguer dejaron escapar una buena oportunidad para ponerse a dos puntos de la segunda plaza , tras caer por la mínima en Frankfurt ante el FSV. El único tanto del partido llegaba a los 9 minutos con un tanto de Leckie. Los locales con está victoria cortaron su racha de dos derrotas consecutivas , que les pone con 30 puntos cinco y seis sobre la relegation y descenso directo. El St. Pauli es sexto con 38 puntos , a uno y cinco puntos de la relegation y ascenso directo.




SG Dynamo Dresden 1-1 Fortuna Düsseldorf
Glucksgas-stadion , ante 27.530 espectadores

El Dynamo y el Fortuna firmaron tablas en duelo entre rivales directos por la permanencia. Ouali en el minuto 55 adelantaba al cuadro local en el marcador y el Fortuna en tiempo de descuento ponía las tablas en el marcador con un gol de cabeza. El Dresden con este punto se pone en descenso con 24 puntos , a uno de la relegation de descenso y a tres de la salvación. Por su parte el Fortuna con este empate in-extremis se coloca en mitad de tabla con 32 puntos , a siete puntos de la relegation de ascenso y descenso y ocho del descenso directo.

Karlsruher SC 4-0 SC Paderborn 07
Wildparkstadion , ante 15.601 espectadores

El partido de la jornada entre el KSC y el SCP07 se decanto del lado local y de manera contundente. Los locales jugaron un gran partido tanto en defensa como en ataque. Torres en el minuto 12 inauguraba el marcador , Nazarov en los minutos 69  y 84 de falta directa y van der Biezen a tres minutos para el final completaban la goleada con la que redondeaban una gran tarde de fútbol , que enfrentaba a dos rivales directos por el ascenso. El KSC con está victoria se coloca tercero con los mismos puntos que el Paderborn , pero los primeros ocupan la relegation de ascenso por el golaverge que estos le ganan al cuadro de la renania del norte westfalia , ambos conjuntos se encuentran a cuatro puntos del ascenso directo.



VfL Bochum 0-2 Greuther Fürth
Rewirpower-Stadion , ante 10.833 espectadores

Los tréboles jugaron de manera práctica ante un Bochum sin ideas en ataque que les valió para sumar una importante victoria que les hace consolidar la segunda plaza de ascenso , con la que aventajan al tercero y cuarto clasificados en cuatro puntos. Los bávaros a cuatro minutos para el descanso se adelantaron en el marcador con un gol de falta directa de Brosinski y Azemi tras una contra y la asistencia de Trinks sentenciaba el choque marcando el 0-2 a placer. Con está derrota el VfL se mete en problemas ya que ahora son decimoquintos con 27 puntos a dos de la relegation y a tres del descenso a la 3. Bundesliga.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario