ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 20 de marzo de 2014

Previa de la 26ªjornada. 2. Bundesliga 2013/2014

Comenzamos con la primera de las 2 jornadas que en apenas 48 horas, se van a disputar entre este fin de semana y la jornada que tendremos entre semana , los días 25 y 26 de la semana que viene: pero vamos con la jornada de este fin de semana que este próximo lunes ya tendremos tiempo de hablar de la 27ªjornada de la 2. Bundesliga: en está jornada tenemos nueve partidos , que se reparten en 3 días, viernes, sábado y domingo. Y en la que tenemos 2 duelos entre rivales directos por el ascenso, que es lo más destacado de está jornada , vamos con la previa de la jornada.

1. FC Union Berlín : SC Paderborn 07. Viernes: 18:30 horas, Stadion An der Alten Försterei

Nuestra primera parada llega hasta Berlín en donde el Union el SC Paderborn se enfrenta en un duelo entre rivales directos por el ascenso. Los capitalinos llevan tres partidos sin ganar en los que han sumado 2 puntos de los últimos nueve en juego y ante el SCP07 buscará sumar una victoria que les mantendría en la lucha por ascender. Por su parte el cuadro de la renania del norte westfalia , de los últimos 15 puntos en juego han sumado 10 y en la capital Alemana buscará sumar una victoria con la que mantendrían la tercera plaza y si los tréboles tropezarán en Dresden podrían terminarla en ascenso directo. El FCU y el SCP07 en la tabelle están separados por cuatro puntos.



VfL Bochum : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, RewirpowerStadion

En la siguiente parada , enfrenta a dos rivales por la permanencia. VfL y SVS en la tabelle ocupan la decimocuarta y novena plaza, los renanos tienen 30 puntos y se encuentran a cuatro puntos de su rival. El Bochum en los últimos cuatro partidos ha sumado cuatro puntos de 12 y necesitan sumar ante su publico una victoria que les mantenga con cierta distancias sobre la relegation y descenso directo, zona de la que están separados por 5 y 6 puntos de manera respectiva. Por su parte el Sandhausen viene de derrotar en casa al Arminia y ante otro rival directo buscarán sumar una victoria con la que darían un paso importante de cara a la permanencia.

SG Dynamo Dresden : Greuther Fürth. Viernes: 18:30 horas, Glucksgas-Stadion

Duelo entre dos equipos que se juegan mucho, el Dresden ocupa la penúltima plaza con 24 puntos y necesitan sumar los tres puntos para asaltar la relegation de descenso y dependiendo de resultados se podrían poner a tres puntos de los equipos que marcan la salvación. Por su parte los tréboles son segundos y necesitan sumar una victoria que les mantenga en la posición que ocupan actualmente y en la que permanecerían una jornada más. Dynamo y Greuther Fürth atraviesan rachas opuestas, los locales han sumado 2 de los últimos quince puntos en juego , racha que les ha llevado a estar en descenso; por su parte los tréboles están en racha ya que han sumado 9 de los últimos quince puntos en juego, esa racha les ha llevado a ocupar el ascenso directo , puesto que quieren mantener.

FSV Frankfurt : Fortuna Düsseldorf. Sábado: 13:00 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

Partido entre rivales directos por la permanencia el que esté sábado enfrenta a FSV y al Fortuna , décimo y undécimos en la tabla que se encuentran separados por un punto. El segundo equipo de Frankfurt llega a este partido en racha ya que han sumado 6 puntos de seis , y buscarán sumar la tercera victoria consecutiva para acercarse un poco más a su objetivo de permanencia y si se dan ciertos resultados podrían escalar hasta la octava plaza en la tabelle. Por su parte el cuadro de Düsseldorf llevan 2 partidos sin ganar en los que han sumado un punto de seis y buscarán cortar esa mala racha sumando 3 puntos con la que adelantarían a su rival en la tabla , una victoria que les podría llevar hasta la novena plaza de la que se encuentra a dos puntos.

1. FC Köln : VfR Aalen. Sábado: 13:00 horas, RheinEnergieStadion

Este es el segundo partido de la jornada sabatina , que enfrenta al líder y al Aalen undécimos con 31 puntos. Los carneros están en un buen momento , ya que han sumado nueve de los últimos quince puntos en juego y ante su público buscarán sumar una victoria que les mantenga o aumenten la distancia con sus más inmediatos perseguidores en la pugna por el ascenso. Por su parte el VfR lleva 2 derrotas consecutivas y buscarán dar la sorpresa ante el líder sumando una victoria que les daría moral y con la que se podrían alejar de la zona peligrosa de la tabelle , de la que se encuentran a seis y siete puntos de manera respectiva.

FC St. Pauli : FC Ingolstadt 04. Sábado: 13:00 horas, Millerntor-Stadion

En el tercer partido del sábado , enfrenta a otros dos equipos que tienen como meta el ascenso y la permanencia de manera respectiva. Los piratas ocupan la cuarta plaza con 41 puntos a uno de la relegation y a tres del ascenso directo y que llega a este partido ante su público después de a ver sumado una victoria en su difícil visita a Düsseldorf en donde derrotaron al cuadro local y en su estadio buscarán sumar la segunda victoria consecutiva que dependiendo de los resultados de los 2 equipos que tienen por delante podrían terminar la jornada en ascenso directo. Por su parte los ''die schanzer'' llevan tres partidos sin ganar en los que han sumado 2 puntos de nuevo y en su visita a los piratas buscarán sumar una victoria que les mantenga alejados de la relegation y descenso directo , zona de la que se encuentran a cinco y seis puntos.

TSV 1860 München : 1. FC Kaiserslautern. Domingo: 13:30 horas, Allianz-Arena

Segundo partido de la jornada entre dos equipos que han tenido muchos duelos en la 1. Bundesliga. ''die löwen'' y ''die reuten teufel'', se enfrentan en un choque entre rivales directos por el ascenso; el 1860 München ocupa la octava plaza con 35 puntos a siete puntos de la tercera plaza y 2 puntos del ascenso directo y llegan este partido con una racha de cuatro partidos sin perder , en los que han sumado seis puntos de los últimos doce que se han puesto en juego y ante el FCK buscarán sumar una victoria con los que empatarían con su rival en la tabla y que les mantendría en la lucha. Por su parte el cuadro de Runjaic son sextos y se encuentran a cuatro y seis puntos de la relegation y ascenso directo y buscarán sumar una victoria que no les aleje de sus rivales por el ascenso, los diablos rojos en los 2 últimos partidos han sumado cuatro puntos de seis que este fin de semana buscarán prolongar en su visita al Allianz-Arena.



Karlsruher SC : FC Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas, Wildparkstadion

Este el cuarto duelo de la jornada entre un equipo que esta luchan por el ascenso y el cuadro visitante por la permanencia. El KSC llega a este partido tras la derrota sufrida ante el colista y buscarán ante el Aue sumar una victoria que les mantendría vivos en la lucha tanto por la relegation como por el ascenso directo , de las que se encuentra a tres y cinco puntos de dichos puestos. Por su parte los violetas ocupan la decimoquinta plaza con 30 puntos, cinco y seis puntos sobre la relegation y descenso directo, el Aue en los últimos tres partidos han sumado dos puntos de nueve y en su visita a la Baden-Würthemberg buscarán sumar una victoria que les mantendría con cierta distancia con los el antepenúltimo y penúltimo en la tabelle.

Arminia Bielefeld : FC Energie Cottbus. Domingo: 13:30 horas, SchücoArena

El Autobus no lleva hasta la última parada que enfrenta a 2 rivales directos por la permanencia. El Arminia en relegation de descenso con 25 está ante la oportunidad de asestar un duro golpe en su moral al Cottbus colista , el Bielefeld viene de sumar una derrota ante el Sandhausen ante el colista buscarán sumar una victoria que les mantendría vivos en la lucha por la permanencia directa: por su parte el Energie se encuentra a cinco puntos y llega a este partido con la moral por las nubes después de la victoria cosechada la pasada semana en casa ante el KSC y ante un rival directo por evitar el descenso buscarán sumar la segunda consecutiva que les podría dar moral para evitar el descenso a la 3. Liga.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212
Facebook: Zagal10

No hay comentarios:

Publicar un comentario