ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 27 de marzo de 2013

Alemania 4-1 Kazajistan.Más cerca de la clasificación para el Mundial Brasil 2014.

Alemania 4-1 Kazajistan.

Alemania derroto por contundente 4-1 a Kazajistan que le permite sumar tres importantes puntos que le acercan a la clasificación para la Copa del Mundo Brasil 2014 de la FIFA.



Los teutones desde el principio del choque tomaron la posesión del esférico.Desde los primeros minutos los de Joachim Low tuvieron las primeras llegadas a la meta de Sidelnikov pero unas veces la ferrea defensa visitante y otras la falta de acierto local hacián que el marcador no se moviera.Antes del gol los Alemanes en un minuto tuvieron dos ocasiones de gol , primero a los 21 minutos un pase de Özil era culminada por Khedira pero el disparo de este pegaba en los dos palos de la portería Kazaja. Un minuto después de nuevo pase de Özil pero esta vez a Götze que dispara pero el esférico se estrellaba en el poste. A los 23 minutos los teutones abrián la lata jugada de Özil que asiste a Reus y este último ponía el 1-0 en el marcador tras un disparo desde fuera del área.Una vez abierto el marcador los Germanos buscaban la sentencia que llego cuatro minutos después del primer gol. Jugadon por la banda derecha de Lahm que Götze pese a la presencia de un defensa con un toque con la bota izquierda ponía el 2-0 en el electrónico. La afición Alemana realmente estaba disfruntado del gran juego de su selección que seguía mirando a la portería contraria. A los 28 minutos Özil lanza un corner que remataba Müller pero el balón salía fuera. Tres minutos después Gündogan a pase de Özil ponía el 3-0 en el marcador que marcaba desde dentro del área despues de un rechace de un defensa. A los 41 Gündogan estrellaba el balón en el larguero al descanso se llegaba con 3-0 en el marcador y con una gran Alemania.

En la reanudación los Kazajos estiraron líneas en busca de mejorar la imagen ofrecida durante la primera parte el que casi no tuvieron ocasiones de gol. A los 46 minutos de partido un error de Neuer al querar sacar el balón jugado desde su portería era aprovechado por el mejor jugador de los visitantes Schmidgtal que ponía el 3-1 en el marcador tras un buen inicio en el segundo acto. A los 64 minutos Schmelzer dispuso de la ocasión para sentenciar el choque pero su disparo salía desviado. A los 72 minutos los locales disponía de dos ocasiones peligrosas sobre todo un disparo de Müller que un inspirado Sidelnikov mandaba fuera de peligro.Dos minutos más de nuevo Sidelnikov evitaba el cuarto gol de la Mannschaft tras un disparo desde dentro del área de Lahm. Un minuto más tarde de nuevo el meta visitante desbarataba la ocasión Alemana de hacer el cuarto tras un disparo dentro del área de Müller que el meta con su intervención estrellaba el balón en el larguero. Los visitantes dispusieron de una buena oportunidad en las botas de su mejor jugador Schmidgtal  que su lanzamiento de falta se estrellaba en el palo era minuto.78 de partido. 2 minutos después Götze pudo a ver hecho el cuarto que Sidelnikov nuevamente desbarataba. En el 82 nueva ocasión Alemana centrol de Lahm desde la derecha que remataba Reus pero el balón se marchaba fuera. Ya en el minuto 90 Marco Reus trás jugada personal ponía la sentencia poniendo el 4-1 en el marcador resultado con el que finalizaba el partido en donde los Alemanes en la segunda parte salieron algo relajados y en donde los visitantes pisaron un poco mas el área rival sobre todo de las botas de Schmidgtal jugador del Greuther Fürth. Estos tres puntos permiten Alemania sumar 16, seis más que Irlanda y ocho sobre Suecia.


Los jugadores más destacados de Alemania a parte de Özil fueron , Götze , Gündogan y Reus que hizo doblete los cuatro jugadores del BVB y Lahm que hizo un gran partido subiendo y bajando continuamente y sin descanso. Por su parte los jugadores más destacados de los Kazajos fueron el meta Sidelnikov y Schmidgtal sobre todo durante el desarrollo de la segunda mitad.

Goles: 1-0. Reus minuto.23, 2-0. Götze minuto.27 , 3-0. Gündogan minuto.31; 3-1. Schmidgtal minuto.46, 4-1. Reus minuto.90.

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario