ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 24 de marzo de 2013

Todo Bundesliga: Historias de Bundesliga 1. Mi historia de amor con el Wolfsburg

Hoy voy a comenzar una sección dentro de la sección todo Bundesliga. Se trata de historias de bundesliga en su primera entrega donde voy hablar sobre mis historia de porque soy del Wolfsburg a parte de que mi segundo equipo sea el BVB.

Todo comenzó cuando el Atlético de Madrid se enfrento en la temporada 1997/98 en Copa Uefa con el Wolfsburg , que fue en los 1/32 havos de final de la competición que ahora se denomina Europa League. La temporada anterior había sorprendido en la bundesliga a todo el mundo metiéndose en la quinta plaza que les daba acceso a dicha competición Europea. A partir de ahí me empezó ha llamar la atención. Y se hizo más patente cuando yo que siempre he sido aficionado a los juegos tanto de ordenador como de consola me compré primero el PC Fútbol 97/98 pero que solo era para jugar a la liga española ,   hasta que un año después PC Fútbol lanzo al mercado el PC Fútbol 98/99 y vi que no solo contenía la Liga Española si no que también contenía otras grandes ligas como el Calcio , la Premier y por supuesto mi gran deseo poder jugar a la Bundesliga para tener el privilegio de poder cogerme los 2 equipos que mas me gustan de la que es hoy día la mejor Liga del Mundo , pero hoy se trata de contar la historia de porque soy hincha de mi primer equipo favorito Alemán el VFL. Una vez comprado el juego me cogí  como no al VFL Wolfsburg. Con los lobos intente copiar la plantilla que en aquella temporada 99 tenía el equipo de la baja sajonia que tenía en sus filas a Martin Petrov  Claudio Reyna o Roy Präger entre otros jugadores. De tanto elegirme a los lobos me empecé a dar cuenta de que no solo me gustaba cogérmelo para jugar primero al PC Fútbol 99 o al FIFA 2000 si no que empece a mostrar mi amor por este club entonces modesto osea vamos que me enamore de los lobos gracias al lujo de poder jugar a la Bundesliga en juego de ordenador y gracias a lo dicho comenzo mi historia de amor que ya dura 15 años entonces yo tenía 17. Lo del Borussia Dortmund ya lo contaré.

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario