ADPV

Anuncios ADPV

martes, 5 de marzo de 2013

Crónica de la 24ª jornada 2.BL. 12/13.


Ya quedan solo 10 jornadas en donde se va a vivir muchas emociones y este fin de semana se descontado una nueva jornada en el calendario de la 2ªBundesliga en donde el ascenso a priori va ser para Hertha y Braunschweig , la lucha por la tercera plaza la copan hasta ocho equipos. En la lucha por la salvación hay hasta seis equipos metidos en el ajo. Bueno vamos con la crónica de esta jornada numero 24.

SC Paderborn 07 0-1 FC Energie Cottbus.

El duelo directo entre equipos que luchan por la tercera plaza se lo llevo el Cottbus. El único tanto del encuentro lo marco Sanogo a los 51 minutos de partido. El Cottbus con estos tres importantes es sexto con 35 puntos a cinco del play off de ascenso. Por su parte el Paderborn es noveno con 32 ya a ocho del tercer puesto.

1.FC Union Berlin 3-0 FC Erzgebirge Aue

El Union sumo tres importantes puntos ante el modesto Aue en su lucha por la tercera plaza de play off. Nemec a los siete minutos adelanto a los capitalinos en el marcador y Mattuschka al filo del descenso hizo el segundo. Ya en la segunda mitad Parensen a los 57 minutos de partido sentenciaba el choque con 3-0 definitivo en el marcador. El Union con estos tres puntos son quintos con 35 a cinco del tercer puesto. Los violetas ahora son décimo quintos con 24 puntos empatado con el play off de descenso y tres sobre el descenso directo. 

SSV Jahn Regensburg 1-3 SV Sandhausen 1916.

En duelo por la zona baja de la tabla se lo llevaron los visitantes del Sandhausen por 1-3 y que hunde al Regensburg en el último puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte el cuadro visitante con estos tres puntos siguen en descenso con 21 puntos cuatro sobre el colista mas el golaverage y a tres puntos de la salvación.

A los 11 minutos de juego el cuadro visitante dispuso de la primera ocasión del choque en un remate de cabeza que Ochs salvaba con rapidez. Diez minutos después de Guzman disparaba desde fuera del área que se marchaba por encima de la portería del SAN. A los 21 minutos Koke tras jugada personal disparaba desde la frontal del área pero se marchaba fuera. Seis minutos mas tarde un pase de Carlinhos lo culminaba de Guzman pero su disparo salía fuera por muy poco. Löning a los 29 minutos disparaba fuera del área pero este se marchaba fuera. Un minuto mas tarde Olajengbesi tras una seria de rechaces adelantaba a los visitantes tras la salida de un corner. A los 38 minutos una jugada entre Löning y Achenbach terminaba en un disparo flojo de Yun que se marchaba fuera. A dos minutos para el descanso una jugada entre Koke y Machado lo culminaba Carlinhos con el 1-1 en el marcador. A los 44 minutos Carlinhos tras jugada personal disparaba desde la frontal del área pero Ischdonat lo atajaba sin problemas. Al filo del descanso Löning desde fuera del área adelantaba al Sandhausen en el electrónico tras el saque de una falta.

A los 49 minutos de partido los locales disponían de una buena ocasión para empatar el choque tras un centro de Machado que Sembolo no llego por poco. Laurito a los 65 minutos estrellaba desde fuera del área su disparo en el poste. A quince minutos para el final un remate de cabeza de Laurito se marchaba fuera. Los locales comenzaban a dominar el choque en busca del empate. A los 81 minutos de partido Sembolo disparaba desde fuera del área pero se marchaba al lateral de la red. Y en tiempo de descuento Reichmann sentenciaba el choque con el 1-3 en el marcador tras una buena jugada personal de Löning con la que culminaba una gran tarde de fútbol y del buen partido realizado por el cuadro de la Baden-Wurtemberg. 

1.FC Kaiserslautern 0-0 VFL Bochum 1848.

Diablos rojos y Bochum firmaban tablas en un partido donde los visitantes merecieron mas que los locales en un buen partido del VFL.

A los 26 minutos de la primera parte llegaba la primera ocasión del choque para el cuadro local tras un saque de corner botado por Köhler remataba Karl pero este salía alto. Un minuto después Idrissou estuvo a punto de conectar con la cabeza un centro desde la zurda de Weiser pero no llego por poco. A los 35 minutos disparo de Idrissou desde fuera del área que salía alto. con 0-0 se llegaba al descanso. 

A los 50 minutos de partido Toski desperdiciaba delante de Sippel una buena oportunidad tras una contra visitante. 14 minutos después Kramer robaba un balón a Karl que desperdiciaba el medio Alemán delante de Sippel. A los 70 minutos disponía Hoffer de una buena ocasión para adelantar a los diablos rojos en el marcador pero Luthe reaccionaba con rapidez para evitar el posible gol local. Seis minutos más tarde tras un centro de Rzatkowski desde la diestra terminaba en un cabezazo de Goreztka que se estrallaba en el larguero de la portería de Sippel. A los 81 minutos de partido cabeceaba un balón centrado desde la derecha por Löwe pero este se marchaba fuera y finalizaba el choque con el inicial empate a cero. Los locales con este puntos sigue en la tercera plaza con 40 puntos a once del ascenso directo y tres de ventaja sobre el cuarto clasificado. 

SG Dynamo Dresden 1-0 Hertha BSC.

Este sábado se producía una de las grandes sorpresas de la jornada la derrota del Hertha en casa del Dresden por 1-0 equipo de la zona baja de la tabla. El único tanto del partido llegaba a los 38 minutos del primer acto gol marcado en propia puerta por Lasogga. Esta victoria permite al cuadro local llegar hasta los 24 puntos siguen en promoción de descenso pero empatado por el décimo quinto el Aue en su lucha por la permanencia. Por su parte la ''Die Alte Dame'' pese a esta derrota siguen al frente de la tabla con 52 puntos en su lucha por el ascenso directo.

VFR Aalen 0-1 FC St. Pauli.

Los piratas sumaron tres importantes puntos en su visita al Aalen equipo revelación de la temporada. Ginczek en el minuto 90 daba los tres puntos al cuadro de Hamburg. Los visitantes con estos tres puntos suma la segunda victoria consecutiva y se aupa a la décimo segunda plaza con 29 puntos. El Aalen es undécimo con dos puntos de ventaja sobre el St. Pauli y se pone a siete del play off de descenso y a nueve del play off de ascenso. 

TSV München 1860 1-1 FC Ingolstadt 04.

El derby bávaro entre ''Die löwen'' de Baviera y ''Die Schanzer'' termino en tablas. con este punto son séptimos con 34 puntos dos puntos de ventaja sobre el Ingolstadt décimos en la tabla. Tomasov a los 27 minutos del primer periodo adelantaba a los bávaros en el marcador y a los 79 minutos de partido Eigler para los visitantes ponía las definitivas tablas en el electrónico.


FSV Frankfurt 1899 1-1 1.FC Köln.

En duelo directo entre el Frankfurt y los carneros termino en tablas 1-1. con este puntos los de Stanislawski siguen cuartos con 37 a tres del play off de ascenso que ocupan los diablos rojos. Por su parte los locales siguen octavos con 34 puntos y a seis del Köln. Los dos goles llegaron la segunda mitad. Yelen a los 76 minutos adelantaba a los locales en el marcador y Clemens para los visitantes establecía la definitivas tablas en el marcador.

MSV Duisburg 1-0 Braunschweig.

Los zebras gracias a unas coces derrotaba a los ''Die Löwen'' de la Niedersachsen , por 1-0 , con lo que sumaba tres importantes puntos que los saca de la promoción de descenso y suben tres puestos en la tabla con 27 puntos tres puntos por encima de dichas plazas y el Eintracht consumaba la segunda derrota consecutiva y sigue segundo con 51 puntos a dos del líder desaprovechando así la oportunidad de recuperar el liderato perdido la semana pasada. 

Al primer cuarto de hora del primer tiempo Kumbela disponía de una buena ocasión para adelantar a los candidatos al ascenso pero Wiedwald estuvo genial con su intervención evitando el 0-1 en el marcador. A los 18 minutos Jovanovic disponía de una buena ocasión en una buena acción del delantero balcanico pero su disparo salía desviado tras la presencia de una defensa. Los locales estaban siendo mejores y tenía la posesión del choque ante un mal conjunto visitante que aunque ataco no dio sensación de peligro sobre todo al gran partido defensivo local. A cinco minutos para llegar al descanso Kumbela en una contra buscaba la sorpresa pero su disparo salía desviado. 

En la segunda parte Exslager disponía de la primera ocasión local del segundo acto pero su disparo salía por encima de la portería de los zebras. Un minuto después Jovanovic en un tiro dentro del área disponía de la ocasión para poner por delante al cuadro local pero su disparo lo rechazaba un defensa tras este rechace el balón quedaba ha merced de ser rematado por Brandy pero este no lograba conectar con el esferico. A los 52 minutos de partido Kumbela disparaba solo dentro del área pero este salía lamiendo el poste derecho de la portería de Wiedwald. A los 62 minutos Exslager roba un balón entre suelo se regateaba a dos defensas visitantes y marcaba un golazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Davari. Doce minutos más tarde Exslager disponía de la ocasión para sentenciar el choque tras un pase de Jovanovic que le dejaba solo delante del portero pero su disparo salía desviado. A tres minutos para el final tras una jugada personal de Baljak asistía a Brandy pero el disparo de este salía por encima de la portería de Davari. 


Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario