ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 25 de marzo de 2013

Previa de la 27ª jornada. 2 BL. 12/13.

El próximo fin de semana se disputará una jornada en la que los dos primeros se podrían acercar un poco más al ascenso matemático que podrían confirmar dentro de tres jornadas. Por su parte la lucha por la tercera plaza sigue con mucha emoción en la que hay hasta 7 equipos en esa lucha. En la parte baja de la tabla en la que hay cinco equipos que luchan por la permanencia. El partido estrella de esta jornada es el Hertha BSC : VFL Bochum 1848. Vamos con la previa.

FC Energie Cottbus - VFR Aalen. Jueves , 18:00 horas. Stadion der Freundschaft.

Choque entre dos equipos que pugnan por el ascenso y la permanencia. Ambos conjuntos solo les vale la victoria. El Cottbus para seguir con opciones de alcanzar la tercera plaza y el Aalen para acercarse un poco mas a la permanencia. El Cottbus es séptimo con 38 puntos , por su parte el cuadro visitante ocupa la undécima plaza con 32 puntos y que han pasado de luchar por la tercera plaza al realidad de que su objetivo es la permanencia. llevan 7 partidos sin ganar y necesitan la victoria para alejarse de los fantasmas del descenso.

FC Erzgebirge Aue - TSV München 1860. Jueves , 18:00 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Este es otro de los duelos entre equipos de la zona alta y baja de la tabla. El Aue ocupa la décimo cuarta plaza con 28 puntos cuatro puntos encima de la relegación de descenso y seis sobre el descenso directo. Por su parte los ''Die löwen'' son sextos con 38 puntos a seis de la relegación de ascenso. Ambos conjuntos necesitan la victoria si o si para seguir vivos en la lucha por la permanencia y puesto de play off de ascenso.

Braunschweig - SG Dynamo Dresden. Jueves , 20:30 horas. Eintracht-Stadion.

Partidazo el que enfrentara a los ''Die löwen'' de la baja sajonia y al Dynamo en otro de los duelos entre equipos de la zona alta y baja de la tabla. El Eintracht es segundo con 55 puntos a uno del líder. Por su parte el Dresden ocupa puesto de play off de descenso con 24 a dos de la permanencia directa. Los locales que están en dura pugna por el título de la segunda división necesitan sumar los tres puntos en juego para seguir pugnando por dicho objetivo. Por su parte el Dynamo necesita sumar los tres puntos en juego para salir de play off de descenso , en partido que cerrará la jornada del viernes.
Der Dresdner Mickael Pote trifft per Fallrückzieher gegen Braunschweigs Jan Washausen zum 1:0.    Rechtehinweis    Verwendung weltweit      Rechtevermerk:  picture alliance / dpa      Notiz zur Verwendung:  (c) dpa
FC Ingolstadt 04 - MSV Duisburg. Sábado , 13:00 horas. Audi-Sportpark.

Partido entre equipos que la zona alta y baja de la tabla. Los ''die schanzer'' de baviera son décimos con 35 puntos a nueve de la relegación de ascenso objetivo por el que pugna. Por su parte los zebras son décimo terceros con 30 puntos seis por encima del play off de descenso. Ambos conjuntos necesitan sumar los tres puntos si o si. Los locales para seguir teniendo opciones de alcanzar la tercera plaza y el Duisburg para alejarse un poco mas del play off de descenso.

Hertha BSC - VFL Bochum 1848. Sábado , 13:00 horas. Oympiastadion.

Este es el otro partido mas destacado de la jornada en otro de los duelos entre equipos de la zona alta y baja de la tabla. La ''Die Alte Dame'' líder de tabelle con 56 puntos buscara sumar tres nuevos puntos para dar un nuevo paso para acercarse al ascenso matemático y para seguir al frente de la tabla. Por su parte el Bochum que lucha por la permanencia necesita la victoria para no caer en la relegación de ascenso en lucha por la permanencia. El Bochum ocupa la décimo quinta plaza con 26 puntos dos por encima del play off de descenso y a cuatro del descenso directo.

SV Sandhausen 1916 - 1. FC Kaiserslautern. Domingo , 13:30 horas. Hardtwaldstadion.

Los diablos rojos terceros en la tabla con 44 puntos visita la cancha del Sandhausen que ocupa puestos de descenso con 22 puntos a dos del play off de descenso y a cuatro de la salvación. Ambos conjuntos necesitan sumar los tres puntos en juego. Los locales para salir del descenso y los de Franco Foda para seguir ocupan la tercera plaza.

1. FC Köln - SSV Jahn Regensburg. Domingo , 13:30 horas. Rhein Energie Stadion.

Este es otro de los muchos duelos entre equipos de la zona alta y baja de la tabla. Los carneros cuartos con 43 puntos a uno de la relegación de ascenso , necesita sumar los tres puntos en juego para seguir optando al play off de ascenso. Por su parte el Regensburg es colista con 18 puntos a seis de la relegación de descenso y a ocho de la permanencia. Los de Smuda no pueden esperar mas para conseguir una victoria que les mantengan con opciones de permanencia o al menos disputar el play off de descenso.

FSV Frankfurt 1899 - 1. FC Union Berlin. Domingo , 13:30 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Encuentro entre equipos de la parte media alta de la tabla y que ambos conjuntos pugnan por la tercera plaza. El Frankfurt ocupa la octava plaza con 37 puntos a uno del Union que es séptimo. Ambos equipos solo les vale ganar si quieren seguir con opciones de alcanzar la tercera plaza que la tienen a siete y seis puntos de dicha plaza.

FC St. Pauli - SC Paderborn 07. Lunes , 20:15 horas. Millerntor-Stadion. 

Atractivo choque el que enfrentará a piratas de Hamburg y al Paderborn. Los locales son décimo segundos con 32 puntos ocho por encima del play off de ascenso. Por su parte los visitantes son novenos con 35 puntos a nueve del play off de ascenso. Ambos equipos necesitan ganar. Los de Hamburg para acercarse a la permanencia y los la Renania del Norte Westfalia para seguir con opciones de ser terceros , en partido que cerrará la jornada 27.

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario