ADPV

Anuncios ADPV

martes, 12 de marzo de 2013

Crónica de la 25ª jornada , 2ª.BL. 12/13.

Este fin de semana a terminado el capitulo numero 25 de la segunda división alemana. en donde se han marcado 29 goles. Lo mas destacado de la jornada ha sido la mayor goleada de la jornada el Frankfurt 6-1 VFR Aalen , la zona baja de la tabla siguen cinco equipos en la lucha por evitar el descenso. En la zona alta de la tabla la lucha por la tercera plaza en donde hay hasta 7 equipos en la lucha por la relegación de descenso y los dos primeros siguen en ascenso directo de manera destacada.

SV Sandhausen 1916 0-1 TSV München 1860.

Los ''Die löwen'' de baviera sumaron tres importantes puntos en donde siempre buscaron la portería ante un equipo que les puso las cosas difíciles el único tanto del partido llego a los 54 minutos de partido por mediación del croata Tomasov que marco un precioso tanto desde fuera del área. El Sandhausen con esta derrota sigue penúltimo con 21 puntos a tres de la relegación de descenso y a cinco de la permanencia directa.

FSV Frankfurt 1899 6-1 VFR Aalen.

El Frankfurt se ha metido en plena lucha por el play off de ascenso después de pasar por encima del Aalen. Verhoek a los 24 minutos inauguro el marcador para el cuadro local. tres minutos después el Aalen se queda con 10 tras la expulsión de Jürgen Mössmer. Leckie a los 35 minutos  ponía el segundo en el electrónico. Cuatro minutos después Schlicke ponía el 3-0 en el marcador con el que se llego al descanso.

Bambara a los 54 minutos de partido ponía el cuarto en el marcador. Yelen en los minutos 68 y 86 ponía el 5 y 6-0 en el marcador y Haller a dos minutos para el final hacía el tanto del honor que dejaba el marcador en 6-1. Con estos tres puntos es sexto con 37 a cuatro de la tercera plaza. Por su parte el Aalen es décimo segundo con 31 puntos y tiene que empezar a ganar si o si ya que están a siete puntos de la relegación de descenso.

FC St. Pauli 3-2 SSV Jahn Regensburg.

Los piratas de Hamburg derrotaron en un complicado choque en donde el conjunto bávaro llego a empatar por dos veces. Gogia a los 18 minutos ponía el 1-0 en el marcador. Cinco minutos después el Regensburg ponía las tablas en el marcador tras una jugada de Machado que asistía dentro del área a Koke que batía Tschauner que ponía el 1-1 en el marcador. Con tablas en el electrónico se llegaba al descanso. Ginczek a los 66 minutos de la segunda parte adelantaba a los de Hamburg en el marcador tras un rechace. Kamavuaka en el 89 ponía las tablas en el marcador y Bruns en el noventa daba tres importantes puntos al St. Pauli que les aleja de la promoción de descenso es undécimo con 32 ocho puntos por encima de la relegación y a nueve de la relegación de ascenso. Por su parte el Regensburg se hunde en el fondo de la tabla con 17 puntos a siete puntos del play off de descenso y a nueve de la salvación.

1.FC Köln 3-0 SC Paderborn 07.

Los carneros tras un gran partido derroto por tres goles a cero al Paderborn rival directo por el play off de ascenso. 

En los primeros minutos del partido los locales comenzaban dominando y llegando al área local con cierto peligro. A los 16 minutos llego la primera ocasión del partido en un disparo desde dentro del área de Broker pero el balón se paseaba por el área de Kirsten. Un minuto después el Köln tenía su primera llegada en un centro de Brecko desde la derecha que Ujah no llego a rematar por centimetros. A los 26 minutos Kachunga disparo dentro del área pero balón salía alto. McKenna a la salida de un corner remataba de cabeza pero Kirsten atajo en línea de gol. Cuatro minutos después los de Stanislawik inauguraban el marcador. Jugada individual de Clemens que asistía a Matuschyk que no perdona y ponía el 1-0 en el marcador. Los locales a partir de hay le dejaron la posesión al conjunto y cuando recuperaban el marcador salían a la contra con mucho peligro sobre la meta defendida por Kruse y hacían pases en largo buscando a Ujah.Con 1-0 se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad en el minuto 64 un centro desde la derecha de Clemens era conectado por Ujah que con un gran salto marcaba un golazo de cabeza que se metía por toda la escuadra poniendo el 2-0 en el marcador. Los locales se empezaban a gustar y estaban llegando con mucho peligro al área rival con buenas combinaciones entre los hombres importantes del conjunto local. En el minuto 83 Ujah marcaba su segundo gol en el choque después del saque de una falta local el balón dio en Maroh y Ujah atento recogió el rechace poníendo el 3-0 en el marcador que sentenciaba un partido en el que fueron claramente merecedores de la victoria.

FC Energie Cottbus 2-1 1.FC Union Berlin.

El duelo entre rivales director por la tercera plaza se lo llevaron los locales por dos goles a uno. Adlung a los 10 adelantaba al Cottbus en el electrónico. A siete minutos para llegar al descanso Mattuschka ponía las tablas en el marcador. Sanogo a los 68 minutos de partido daba los tres puntos al Cottbus que con estos tres puntos se ponen quintos con 38 puntos a tres de la relegación de ascenso. Por su parte el Union son novenos con 35 puntos a seis del play off de ascenso.

FC Erzgebirge Aue 1-0 SG Dynamo Dresden.

El Aue sumo tres importantes puntos ante el Dynamo en duelo entre rivales de la zona baja de la tabla. El único tanto del choque llego a los 29 partidos Hochscheidt dio los tres puntos a los violetas que se aupa de la décimo quinta a la décimo tercera suma 27 puntos tres puntos por encima de la relegación de descenso que ocupa precisamente el Dresden con 24 puntos. 

Hertha BSC 4-2 MSV Duisburg.

La ''Die Alte Dame'' goleo a las zebras por cuatro goles a dos. Ramos a los 12 minutos inauguraba el marcador para los de Luhukay. Ronny doce minutos después ponía el 2-0 en el marcador con el que se llegaba al descanso. A los 49 minutos de la reanudación Brandy acortaba distancias para las zebras. Allagui ocho minutos después ponía el tercero en el electrónico. 7 minutos más tarde Allagui marcaba su segundo gol en el partido que ponía el 4-1 en el marcador que sentenciaba el choque y Bomheuer en el 72 maquillaba el resultado poniendo el 4-2 definitivo en el marcador. Estos tres puntos permiten a los capitalinos seguir en lo alto de la tabla con 55 puntos. Por su parte las zebras son décimo cuartos con 27 puntos tres por encima de la relegación de descenso.

FC Ingolstadt 04 2-1 VFL Bochum 1848.

En duelo entre ''Die schanzer'' y Bochum se decanto del lado local en choque entre equipos que luchan por distintos objetivos los locales por la tercera plaza y el Bochum por la permanencia. GroB a los 56 minutos de partido adelantaba a los bávaros. Cinco minutos más la joven promesa Alemana Leon Goretzka empataba para el VFL y Caiuby en el 64 daba los tres puntos al conjunto local. Los locales con estos tres puntos suman 35 a seis de la relegación de ascenso. 

Braunschweig 1-1 1.FC Kaiserslautern.

En duelo directo por el ascenso entre ''Die löwen'' de la baja sajonia y diablos rojos termino en tablas. Mitchell Weiser al filo del descanso adelantaba a los de Franco Foda. En el minuto 78 de partido Kumbela ponía el 1-1 definitivo en el marcador. Este punto permite al cuadro local seguir con la distancia de 11 puntos sobre los diablos rojos que son terceros con 41 puntos que estos a su vez le sacan un punto a los carneros y el resto de rival por la relegación están mas cerca de dicha plaza.
Mohamadou Idrissou & Deniz Dogan


Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario