ADPV

Anuncios ADPV

martes, 19 de marzo de 2013

Crónica de la 26ª jornada. 2ªBL. 12/13.

En la jornada de este fin de semana parece ha seguido la pugna entre los dos primeros de la tabla en la lucha por el titulo de la segunda bundesliga. Por la tercera plaza habido una reducción de equipos aspirantes ha tal puesto de 9 ahora solo hay ocho equipos que pugnan por la relegación de ascenso. En la parte baja de la tabla el Regensburg parece condenado al descenso y hay cinco equipos por dos puestos la relegación de descenso y el descenso directo.

1.FC Union Berlin 4-2 FC St. Pauli.

El duelo entre rivales directos por la relegación de ascenso se decanto del lado del Union. Terodde a pase de Mattuschka ponía el 1-0 a los 20 minutos de la primera mitad. A los 37 minutos Ebbers ponía el 1-1 en el electrónico a pase de Kringe. Mattuschka a tres minutos para llegar al descanso ponía el 2-1 a puerta vacía tras jugada por la banda derecha de Jopek. En la segunda parte los piratas acortaban distancias a los 76 minutos Sachchten ponía el 2-2 en el marcador. Pero cinco minutos después Nemec ponía de nuevo por delante al cuadro berlines y Terodde dos minutos mas tarde ponía el 4-2 con el que sentenciaba el choque y que era su segundo gol en el partido.El Union con estos tres puntos son séptimos con 38 a seis del tercer puesto. Por su parte los piratas de Hamburg con esta derrota son décimo segundos con 32 puntos ya ha doce del play off de ascenso.

SC Paderborn 07 3-0 FSV Frankfurt 1899.

En otro de los duelos por la tercera plaza se decanto del lado del Paderborn al golear al Frankfurt por tres goles a cero. Meha a los 21 minutos ponía el 1-0 desde el punto de penalti con el que se llegaba al descanso. Görlitz en propia meta marcaba el 2-0 a los 85 minutos de partido y Bertels marcaba desde dentro del área con el ponía el definitivo 3-0 en el marcador. El SCP con estos tres puntos son novenos con 35 puntos a nueve del play off de ascenso. Por su parte el Frankfurt con esta derrota son octavos con 37 puntos a siete de la tercera plaza.

MSV Duisburg 2-1 FC Energie Cottbus.

Las zebras derrotaron por dos goles a uno al Cottbus , en duelo entre equipos que pugnan por la salvación y por la relegación de ascenso. Jovanovic a los 37 minutos de la primera mitad ponía el 1-0 en el marcador tras jugada personal. Al descanso se llegaba con el marcador a favor del cuadro local. En la segunda mitad los locales por mediación de Bajic ponía el 2-0 en el marcador a los 80 minutos de partido y el Cottbus a tres minutos para el final ponía el 2-1 en el marcador por mediación de Rivic con el que finalizaba el choque. Las zebras estos tres puntos les permite ser décimo terceros con 30 seis puntos por encima de la relegación de descenso y a ocho del descenso directo. Por su parte el Cottbus son sextos con 38 puntos con lo que se ponen a seis puntos del play off de ascenso.

TSV München 1860 0-0 Hertha BSC.

En partido de la jornada entre los ''die löwen'' de baviera candidato a la relegación de ascenso y ''Die Alte Dame'' actual líder de la 2ªBundesliga acabo en tablas.Fue un choque igualado en donde ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones para haberse llevado el partido pero el partido acabo con el inicial empate a cero entre dos de los cocos de la categoría he históricos del fútbol alemán. Este punto permite a los locales ser quintos con 38 puntos a seis de la relegación de ascenso. Por su parte el BSC sigue siendo el líder con 56 puntos uno de ventaja sobre el segundo clasificado.

VFL Bochum 1848 0-1 Braunschweig.

Los ''Die löwen'' de la baja sajonia segundos en la tabla sumaron tres importantes puntos al derrotar al Bochum ha domicilio por cero goles a uno. El único tanto del choque llego a cinco minutos para el final obra de Kumbela que daba los tres puntos a los sajones con lo que se ponen con 55 a uno del líder. Por su parte el Bochum que lucha por no descender son décimo quintos con 26 puntos dos por encima de la relegación de descenso y cuatro por encima del descenso directo.

VFR Aalen 2-2 SV Sandhausen 1916.

El derby de la Baden-Wurtemberg entre Aalen y Sandhausen termino en tablas en partido entre rivales por la permanencia. Lechleiter a la media hora del primer acto ponía el 1-0 con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte Wooten a los 70 de partido ponía el 1-1 en el marcador , 12 minutos más tarde Mäkelä adelantaba 1-2 a los visitantes y Abe en el 90 ponía el definitivo 2-2 en el marcador. El Aalen es undécimo con 32 puntos a doce del play off de ascenso y a ocho de la relegación de descenso y a 10 del descenso. Por su parte el Sandhausen es penúltimo con 22 puntos a dos de la promoción y a cuatro de la salvación.

1.FC Kaiserslautern 3-0 FC Ingolstadt.

Los diablos rojos en duelo por ''Die Schanzer'' se decanto del lado del lado local por un claro tres a cero. Los de Franco Foda a tres minutos para el descanso ponía el 1-0 por mediación de Bunjaku resultado con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte los locales marcaban dos goles más. Bunjaku a los 71 minutos marcaba su segundo gol en el partido e Idrissou a tres para el final completaba la goleada.Con esta victoria los diablos rojos se quitan un rival de en medio por la relegación de ascenso y siguen terceros con 44 puntos. Por su parte los bávaros son décimos con 35 puntos a nueve mas golaverage del K'lautern.

SSV Jahn Regensburg 1-1 FC Erzgebirge Aue.

El duelo entre rivales directos por la permanencia termino en tablas 1-1. Schlitte en el minuto 12 adelantaba a los violetas en el marcador y catorce minutos después Koke ponía el definitivo empate en el marcador para el Regensburg. Con este empate el Aue se daba por contento son décimo cuartos con 28 puntos a cuatro de la relegación y a seis del descenso. Por su parte el Regensburg se hunde en el último puesto con 18 puntos a seis de la promoción de descenso y ocho de la salvación.

SG Dynamo Dresden 0-2  1.FC Köln.

Los carneros sumaron tres importantes puntos en su visita al Dynamo al derrotarles por cero goles a dos en duelo entre el cuadro local que pugna por la salvación y los carneros que lucha por la relegación de ascenso. En la primera mitad los locales tuvieron todo el dominio en donde tuvieron ocasiones para haberse adelantado en el marcador pero con 0-0 se llegaba al descanso. En la reanudación los locales comenzaba con en la primera mitad dominando y buscando crear peligro por bandas en donde llegaron con peligro a la meta de un inspirado Horn. A los 73 minutos una jugada personal de Strobl era culminada por Ujah que ponía el 0-1 en el marcador para los de Stanislawski a partir de hay los visitantes empezaron a dominar el partido. A nueve minutos para el final Bröker asistía a Ujah que hacía doblete ponía el 0-2 en el marcador con el que sentenciaba el choque. El Dresden pese a esta derrota esta en promoción de descenso a dos de la permanencia directa y con 2 puntos de ventaja sobre el descenso directo. Por su parte el Köln con estos tres puntos siguen cuarto con 43 a cinco y seis puntos de sus perseguidores y a uno de la relegación de ascenso que ocupan los diablos rojos.

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario