ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 7 de marzo de 2013

Previa de la 25ª jornada 2ª.BL. 12/13.

Este fin de semana se disputara una nueva jornada que se descuenta del calendario en donde sigue la pugna por el ascenso y play off y él descenso directo y el play off de descenso. Y nos dejo 2 sorpresas las derrotas del líder el Hertha BSC y el Braunschweig ambos por 1-0 ante Dynamo y Duisburg que significo la segunda derrota consecutivo de los ''die löwen'' de la baja sajonia.En esta jornada 25ª tres partidos destacan sobre el resto: 1.FC Köln - SC Paderborn 07 , Hertha BSC - MSV Duisburg y él Braunschweig - K'Lautern.

SV Sandhausen 1916 - TSV München 1860. Viernes , 18:00 horas. Hardtwaldstadion.

Este viernes los ''die löwen'' de baviera viajan a la región de Baden-Wutermberg para enfrentarse al Sandhausen penúltimo en la tabla con 21 puntos a tres de la salvación y el TSV séptimo en la tabla lo hará con la obligación de sumar los tres puntos en juego para seguir pugnando por la tercera plaza ya que el lunes segundo y tercero cerraran la jornada enfrentándose entre si. Por su parte el conjunto local necesita lo mismo para salir del descenso en su lucha por la permanencia.

FSV Frankfurt 1899 - VFR Aalen. Viernes , 18:00 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Duelo entre dos equipos que están haciendo una buena temporada y que en la primera parte de la temporada estaban ubicados en los puestos altos de la tabla. El Frankfurt octavo con 34 puntos se enfrenta al Aalen undécimo con 31. Ambos conjuntos necesitan sumar los tres puntos en juego sobre todo el conjunto visitante que pese a la distancia de 7 puntos que tiene sobre el play off de descenso y 10 sobre el descenso no pueden relajarse si no quieren tener problemas clasificatorios en este último tramo de la temporada en su lucha por la permanencia. Por su parte los locales están a seis puntos del tercer puesto y una victoria ante el calor de su gente podría seguir dándoles esperanzas de acercarse a la tercera plaza ya que entre el segundo y el tercero esta jornada hay enfrentamiento directo y de paso estos tres puntos les podría acercar a la permanencia ya que sumaría 37 puntos muy cerca de los 40.

FC St. Pauli - SSV Jahn Regensburg. Viernes , 18:00 horas. Millertorn Stadion.

Los piratas este viernes reciben al Regensburg colista de la segunda bundesliga contra el que necesitan sumar los tres puntos en juego para distanciarse del play off y descenso directo ya que son décimo segundos con 29 puntos. Por su parte los hombres entrenados por Smuda necesitan imperiosamente la victoria si no quieren ver como la distancia de 7 puntos que tienen sobre los equipos que marcan la permanencia aumenta. Los bávaros cayeron hace 7 días ante el Sandhausen rival directo por la permanencia y por ello tiene la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego para seguir tiendo opciones de permanencia , el Regensburg es último con 17 puntos.

1.FC Köln - SC Paderborn 07. Sábado , 13:00 horas. Rhein Energie Stadion.

Duelo de rivales directos por la tercera plaza entre carneros y el SCP. Los locales son cuartos a tres puntos de los diablos rojos y los de la Renania del norte-Wesfalia son noveno con 32. Ambos conjuntos necesitan ganar para seguir pugnando por el tercer puesto , los locales si sumaran los tres puntos empatarían con los de Franco Foda en la clasificado a la espera de lo que sucediera el lunes entre Braunschweig y K'lautern. Por su parte los visitantes si se llevaran los tres puntos del campo de los de Stanislawski se pondrían a 2 de estos y a cinco de los diablos rojos contando con estos cerrarán el lunes la jornada ante el segundo de la tabla.

FC Energie Cottbus - 1.FC Union Berlin. Sábado , 13:00 horas. Stadion der Freundschaft.

Partido entre otros dos aspirantes al tercer puesto de play off , Cottbus y Union sexto y quinto empatados a 35 puntos. Ambos equipos solo les vale ganar para seguir con las opciones intactas de alcanzar el tercer puesto ya que están a 5 puntos de dicho puesto , el que gane se pondrá a dos puntos a falta de lo que pase en el partidazo de la jornada del lunes , entre ''die löwen'' de la baja sajonia y los diablos rojos.

FC Erzgebirge Aue - SG Dynamo Dresden. Domingo , 13:30 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Choque en la zona baja de la tabla entre dos rivales directos por la permanencia. Los violetas son décimo quintos con 24 puntos los mismos que tiene el Dresden que ocupa puesto de promoción de descenso y tiene 3 puntos de ventaja sobre el descenso. Duelo en donde el que pierda caera en el pozo de la tabla.

Hertha BSC - MSV Duisburg. Domingo , 13:30 horas. Olympiastadion.

Encuentro entre dos equipos históricos de la Bundesliga. ''Die Alte Dame'' líder con 52 puntos y gran favorito a quedar campeón de la categoría recibe este domingo a las zebras décimo terceros con 27 puntos. Ambos conjuntos necesitan la victoria los locales para seguir en lo alto y meter presión al Braunschweig que cerrará el lunes la jornada en casa con el K'Lautern en el gran partidazo de la jornada , por su parte el Duisburg está mas necesitado de puntos ya que están tres puntos por encima del play off de descenso y 3 mas sobre el descenso directo y una victoria les permitiría seguir fuera de peligro.

FC Ingolstadt 04 - VFL Bochum 1848. Domingo , 13:30 horas. Audi-Sportpark.

Partido entre equipos que pugnan por distintos objetivos , los locales décimos en la tabla con 32 puntos en jornada dominical reciben la visita del Bochum décimo cuarto con 26 puntos. Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos en juego los ''Die Schanzer'' están a 8 puntos del play off de ascenso y tienen la obligación de ganar con el apoyo de su publico un resultado que no sea la victoria les descartaría de la pugna por el play off de ascenso. Por su parte el Bochum están dos puntos por encima del play off de descenso y cinco sobre el descenso directo y necesitan ganar para no caer en dichos puesto en su objetivo de permanencia.

Braunschweig - 1.FC Kaiserslautern. Lunes , 20:15 horas. Eintracht-Stadion.

Partidazo el que cerrará la jornada el duelo entre el segundo y tercer clasificados. Los ''die löwen'' suman 51 y los diablos rojos 40 puntos. Duelo decisivo en las aspiraciones por el ascenso. Si ganan los locales dejarían casi sentenciado su ascenso directo ya que dejarían a su rival directo a 12 puntos. Por su parte si los de Franco Foda sumaran los tres puntos en juego abrirían mucho sus opciones de luchar por el ascenso directo ya que se pondrían a ocho puntos y con el golaverage ganado y con 27 puntos aún por disputar. Un choque que se presenta apasionante y sin duda el plato fuerte de la jornada.

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario