ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 6 de marzo de 2013

Crónica de la jornada 24. Bundesliga 12/13

Eintracht Frankfurt 0-1 Borussia Monchengladbach

De Jong en el minuto 24 marcó el único gol de un encuentro igualado. El Borussia intenta engancharse a los puestos europeos y el Eintracht se aleja de las primeras posiciones, condenandose a sufrir por mantener su plaza Europea.

Borussia Dortmund 3-1 Hannover 96


El Borussia sigue "In Crecendo" y volvió a ganar, aunque no le sirvió para dejar atrás al Leverkusen, que también ganó. Lewandowski calló las bocas que le criticaban tras anunciar que se iba de Dortmund, marcando 2 goles en 13 minutos ( 8 y 21 ). Abdellaoue acortaba distancias antes del descanso, pero Schieber en el 72 acabó con la esperanza de remontada visitante. El Hannover sigue cayendo de la zona Europea.

Werder Bremen 0-1 Augsburgo

En Augsburgo sueñan con la salvación. Tras la desastrosa primera vuelta de campaña, la segunda está siendo espectacular, un cambio evidente ante los ojos de todos, un equipo nuevo que volvió a ganar, esta vez, en el Weser Estadio. El autor del gol sería Werner en el minuto 29. Los visitantes ya están a 6 puntos de la salvación y en Bremen empiezan a temer entrar en la zona roja de la tabla.

Hamburgo 1-1 Greuther Fürth

Djurdjic en el minuto 14 adelantaba a los visitantes, que viendo la recuperación del Augsburgo, sueñan con una salvación casi imposible. 7 minutos después, Beister empataba el encuentro. El Hamburgo pierde dos puntos y el Greuther gana uno que no le sirve de mucho en la lucha por la salvación.

Wolfsburgo 1-4 Schalke

Draxler adelantó a los mineros en el 33, pero tras la reanudación, Olic empató el encuentro. 13 minutos después, Draxler firmaba un doblete y los tardíos goles de Farfán y Huntelaar cerraban la goleada. El Wolfsburgo vuelve a las andadas del principio de la temporada y vuelve a estar contra las cuerdas. El Schalke va a la caza del cuarto puesto.

Nuremberg 1-1 Friburgo

Simons en el 33 adelantaba a los locales desde los 11 metros, pero en el minuto 83 Schmid ponía las tablas y llevaba un punto a Friburgo. El Friburgo se aferra a Europa y el Nuremberg se mete en la zona de peligro.

Bayer Leverkusen 2-1 Stuttgart

Los aspirinos siguen con su temporadón liguero y se agarran con uñas y dientes a esa segunda plaza que se ve amenazada por una apisonadora amarilla. Ibisevic en el 12 adelantaba a los locales desde los 11 metros, pero cuando parecía que los puntos se iban del Bay Arena, dos goles tardíos en apenas 4 minutos dieron la vuelta a la tortilla. Kiessling empató desde los 11 metros y Bender firmaba el gol de la remontada. El Stuttgart se queda en tierra de nadie.

Hoffenheim 0-1 Bayern

Partido gris del todo poderoso e indiscutible líder de la clasificación. Mario Gómez en el 38 marcó el gol que da 3 puntos más a un Bayern que ganó con la ley del mínimo esfuerzo.
El Hoffenheim ve como se aleja el Augsburgo y como se acerca el Greuther, sin embargo no ve ningún movimiento ni signo de recuperación que alienten una remontada épica hacia la salvación.

Fortuna Düsseldorf 1-1 Mainz

Svenson marcaba en su propia portería en el minuto 6 y adelantaba a los locales, pero Klasnic justo antes del descanso empataba el encuentro.
El Mainz cae de Europa y el Fortuna suma un punto más que le deja en zona tranquila, fuera de complicaciones.


Autor: Alberto Cebollero Ramírez




No hay comentarios:

Publicar un comentario