ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 13 de marzo de 2013

Previa de la 26ª jornada , 2.BL. 12/13.

Este fin de semana se disputa una nueva jornada en donde sigue la lucha tanto por el liderato , la relegación de ascenso y relegación de descenso y descenso directo. Y en donde ahí partidos entre equipos que lucha por el ascenso y la permanencia.Vamos con la previa.

1.FC Union Berlin - FC St. Pauli. Viernes , 18:00 horas. Stadion An der Alten Försterei.

Duelo directo por la relegación de ascenso ambos equipos necesitan sumar los tres puntos en juego para seguir luchando por el play off de ascenso. El que pierda tendrá una jornada menos para alcanzar su objetivo. El Union es octavo con 35 puntos mientras que los piratas son undécimos a tres puntos de los berlineses.
SC Paderborn 07 - FSV Frankfurt 1899. Viernes , 18:00 horas. Benteler-Arena.

Este es otro de los duelos en la lucha por la promoción de ascenso. Los locales son décimos con 32 puntos a nueve de la tercera plaza. Por su el Frankfurt ocupa la sexta plaza con 37 puntos a cuatro del K'lautern. Ambos conjuntos necesitan sumar los tres puntos en juego , los locales por acortar distancias con los diablos rojos y los visitantes por acercarseles un poco más. El que gane de este partido seguirá pugnando por la promoción de ascenso y el que pierda dará un paso atrás en su objetivo.

MSV Duisburg - FC Energie Cottbus. Viernes , 18:00 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.

Partido entre equipos que lucha por distintos objetivos. Los zebras por la permanencia y el Cottbus por la relegación de ascenso. Los locales son décimo cuartos con 27 puntos tres por encima de la relegación de descenso. Por su parte el cuadro visitante es quinto con 38 puntos a tres de la relegación de ascenso. Ambos conjuntos necesitan sumar los tres puntos en juego para seguir luchando por cada uno de sus objetivos.

TSV München 1860 - Hertha BSC. Sábado , 13:00 horas. Allianz Arena.

Partidazo de la jornada entre los ''Die löwen'' de baviera y la ''Die Alte Dame''. Choque que centra la jornada en la segunda división alemana. El TSV es sexto con 37 puntos , mientras que los capitalinos son lideres con 55 puntos. Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos en juego. Los locales para seguir luchando por la promoción de ascenso. Por su parte los de Luhukay para seguir líder en solitario.

VFL Bochum 1848 - Braunschweig. Sábado , 13:00 horas. rewirpowerStadion.

Este es otro de los  partidos entre equipos que luchan por la permanencia y el ascenso. El Bochum es décimo quinto con 26 puntos , mientras que los ''Die löwen'' de la baja sajonia son segundos con 52 puntos. Los locales necesitan sumar los tres puntos en juego para seguir fuera del lodo. Por su parte los sajones necesitan sumar los tres en juego para seguir pugnando por el liderato.

VFR Aalen - SV Sandhausen 1916. Domingo, 13:30 horas. Scholz Arena.

Derby de la Baden-Wurtemberg entre Aalen y el Sandhausen. Los locales son décimo segundos con 31 puntos. Los visitantes son penúltimos con 21 puntos a diez de su rival regional. Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos en juego. El VFR necesitan ganar para quitarse los fantasmas de sufrir para salvar la categoría. Por su parte los visitantes que están en descenso necesitan ganar para seguir optando a la permanencia.

1.FC Kaiserslautern - FC Ingolstadt 04. Domingo, 13:30 horas. Fritz-Walter Stadion.

Choque atractivo entre rivales por la promoción de ascenso entre los diablos rojos y ''Die Schanzer.Los de Franco Foda terceros en la tabla con 41 puntos necesitan sumar los tres puntos en juego para seguir en dicha posición. Por su parte los bávaros son octavos con 35 puntos a seis del K'lautern. Si ganan los locales se distanciarían de un rival directo ya que mas los nueve que tendría ventaja se sumaría el golaverage. Si ganan los visitantes se pondrían a cuartos puntos y con todas las opciones de alcanzar la tercera plaza intactas.

SSV Jahn Regensburg - FC Erzgebirge Aue. Domingo , 13:30 horas. Städtisches Jahnstadion.

Duelo entre equipos que luchan por la permanencia. El Regensburg es colista con 17 puntos y necesitan ganar si o si para evitar el descenso directo y meterse cuanto menos en la relegación de descenso que la tienen a siete puntos. Por su parte el Aue décimo tercero con 27 puntos están tres puntos por encima de la promoción de descenso y a seis del descenso directo. los violetas necesitan ganar para salir de la zona baja de la tabla y que así les acercaría a la permanencia.

SG Dynamo Dresden - 1.FC Köln. Lunes , 20:15 horas. Glüsckgas stadion.

Encuentro entre equipos que luchan por la permanencia y la relegación de ascenso. El Dresden ocupa puesto de relegación de descenso con 24 puntos. Por su parte los carneros son cuartos con 40 puntos a uno de la promoción de ascenso. Ambos conjuntos necesitan sumar los tres puntos en juego para seguir luchando por sus objetivos. Los locales por salir del lodo y los visitantes por seguir a tiro de piedra de la tercera plaza en otro de los duelos atractivos que cerrará la jornada.

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario