ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 25 de marzo de 2013

Sub 19: Alemania 2-0 Ucrania: Buenas sensaciones de la mini Mannschaft.

Esta tarde-noche se ha disputado el segundo partido amistoso de la selección sub-19 de Alemania que a derrotado a la de Ucrania sub-19 por 2-0 , en un buen partido de los de Christian Ziege.
La selección juvenil sub-19 Alemana domino el choque desde el inicio donde tanto los de Ziege como los Ucranianos que pese al dominio local llegaban con jugadas de peligro. 

A los 36 minutos de la primera mitad Pledl adelantaba a la Mannschaft con un golazo de falta directa. A partir de ahí el cuadro local siguió dominando , cinco minutos después del tanto de Pledl. Llegaba una buena oportunidad para el cuadro teutón en un disparo de Rani Khedira que salía desviado. A los 43 minutos Leon Goretzka disponía de la ocasión para ampliar el marcador, en un disparo desde dentro del área que salía desviado por el lado izquierdo de la portería defendida por Sarnavskiyi. Al descanso se llegaba con 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad los teutones seguían dominando el choque. A los 50 minutos de partidos los locales disponía de una nueva oportunidad para hacer el segundo en un disparo de Bohl que salía alto. A los 78 minutos nuevamente tenía la ocasión para hacer el segundo tras un disparo de Stendera que salía desviado. Cuatro minutos después la Mannschaft ponía el 2-0 en el marcador , tras un disparo desde dentro del área de Harder que sentenciaba el choque con un precioso tanto que daba buenas sensaciones a la selección teutona , en un partido que domino de principio a fin.
Alineaciones:
Alemania sub-19:(4-4-2)- Zingerle; Kohr , Günter (29. Toljan) , Ginter (85. Zeugner), Gerhardt (61. Schorr) Can (85. Thermann) Rani Khedira (79. Deelen) , Goretzka (46. Stendera) Kerk (46. Meffert) , Harder , Pledl.
Ucrania sub-1:(4-2-3-1)- Sarnavskyi; Miroshnichenko (58. Miroshnyk) , Svatok (88. Duts) , Azatskyi (88. Shyshka) , Sobol , Andoyevskyi (84. Chachua) , Pavlenko , Bilznichenko (58. Gryn) , Yurchenko (84. Mishniov) , Gryshyn , Knoblenko.
Goles: 1-0. Pledl, minuto.36 ; 2-0. Harder, minuto.82
Incidencias: Zuschauer Stadión. 4100 espectadores. (Wüppertal).
Jugadores destacados: Khedira y Pledl por Alemania y por Ucrania Yurchenko.
 Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario