ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 8 de marzo de 2013

UEL:VFB 0-2 Lazio.dos errores condenan el partido


VFB Stuttgart 0-2 SS Lazio.

El Stuttgart perdió a domicilio por 0-2 ante los Italianos de la Lazio de Roma en un partido donde los locales siempre tuvieron la posesión del esférico mientras que los Italianos esperaban cualquiera error del cuadro local.
Desde los primeros minutos los rojiblancos cogieron las riendas del choque y en el minuto.9 llego la primera ocasión del partido en un jugada personal de Gentner que le pasa a Traoré pero el disparo de este salía desviado de la portería defendida por Marchetti. Los de Labbadia en estos primeros 10 minutos estaban jugando bien y llegando al área lazial con cierto peligro y tocando con criterio ante unos Italianos que jugaban a salir a la contra. A los 16 minutos un centro de Gentner desde la derecha era cabeceado por Okazaki pero Marchetti que estaba atento mandado el balón a corner pero en el saque de esquina no pasaría nada. A los 21 minutos una perdida de balón en defensa era aprovechada por la Lazio para poner el 0-1 en el marcador obra Ederson.Cinco minutos después en los locales disparo de Rüdiger desde la frontal del área que se marchaba alto. A los 40 minutos de partido el Lazio dispuso de una buena ocasión para hacer el segundo en una jugada personal de Candreva que centraba y Ederson solo disparaba pero el balón salía alto. Un minuto más tarde Okazaki en un remate de cabeza disponía de la ocasión para hacer el empate pero esta salía fuera por poco , al descanso se llegaba con 0-1 en el marcador y con los Alemanes mereciendo mas por las buenas ocasiones que tuvieron. 

En el minuto 57 Onazi ponía el 0-2 en el marcador tras aprovecharse de la perdida de balón del conjunto local. Seis minutos más tarde Okazaki dentro del área disponía de la tercer ocasión del partido para el pero su disparo salía fuera. A los 74 minutos de partido Candreva disponía de la ocasión para sentenciar la eliminatoria pero su disparo se marchaba por encima de la portería de Ulreich. Tres minutos después los locales en un disparo de Hajnal disponían de la ocasión para acortar distancias pero el disparo de este lo paraba Marchetti sin problemas. En el 82 de partido de nuevo el Stuttgart tenía la ocasión de meter el gol que les diera esperanzas en la eliminatoria en un remate de cabeza del capitán Tasci que Marchetti paraba en línea de gol. El partido finalizaba con un 0-2 que pone al Stuttgart la eliminatoria muy complicada de cara al partido de vuelta en el Olímpico de Roma.

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario