ADPV

Anuncios ADPV

martes, 29 de abril de 2014

Crónica de la 32ª jornada. 2. Bundesliga 2013/2014

Greuther Fürth 1-2 TSV 1860 München
Trolli-Arena, ante 16.140 espectadores

Los tréboles se dejaron tres puntos por el camino tras caer en casa ante el 1860 München por 1-2. Osako en el primer cuarto de hora, adelantaba al 1860 München con un disparo desde fuera del área que se colaba en el fondo de la portería defendida por Hesl. 6 minutos después Azemi se aprovechada de un error de Kiraly en un despeje en largo, al descanso se llego con empate a uno. En la segunda mitad el cuadro local tenía el balón y busco la portería contraria sobre todo de las botas de Azemi, mientras que los muniqueses se mostraban con un equipo ordenado y buscando crear peligro a la contrario, precisamente los visitante en el minuto 90 lograba el tanto de la victoria, Bülow a la salida de corner mandaba de cabeza el esférico al fondo de la portería del Greuther Fürth que dejaba a sus jugadores desolados por la derrota sufrida en casa, en el derby de báviera. Con está derrota los tréboles bajan del ascenso directo hasta la tercera posición, con 54 puntos a dos del nuevo segundo clasificado y con tres puntos de ventaja sobre el cuarto. Por su parte el 1860 München tras está merecida victoria ocupan la novena plaza con 44 puntos.



FC Ingolstadt 04 1-1 1. FC Köln
Audi-SportPark, ante 11.120 espectadores

Los ''die schanzer'' y carneros líder en la tabelle, firmaron tablas en un partido de puro tramite entre dos equipos que lo tienen todo hecho. Mo. Hartmann en el minuto 34 adelantaba al cuadro de la Audi, resultado con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad el 1. FC Köln ponía las definitivas tablas en el marcador, con un tanto obra de Ujah en el minuto 61 de partido.Con esté empate el FCI ocupa la decimotercera plaza con 38 puntos, seis por encima de la relegation.

VfL Bochum 1-4 Arminia Bielefeld
RewirpowerStadion, ante 19.166 espectadores

El Arminia firmaron una contundente victoria a domicilio por un gol a cuatro, en campo del VfL. Los visitantes llegaron al descanso con cero a tres en el marcador, Sahar con un doblete en los minutos 14 y 31 y Klos a seis para el descanso sentenciaba el choque con el tercer tanto visitante. En la segunda mitad se marcaron dos goles, Butscher en el 72 partido marcaba el tanto del honor para el Bochum y C. Müller de cabeza completaba la goleada con el sumaba tres importantes puntos que les pone a un punto de la relegation que ocupa el Dynamo con 32 puntos y que les mete de lleno en la lucha. Por su parte el Bochum ocupa la decimoquinta plaza con 37 puntos, cinco sobre la relegation y que les falta un punto para la permanencia.

Fortuna Düsseldorf 4-0 FC Erzgebirge Aue
Esprit-Arena, ante 28.731 espectadores

El Fortuna en un partido de tramite derroto al Aue por cuatro goles a cero, en un gran partido del cuadro local. Hoffer en los minutos 35 y al filo del descanso ponía el 2-o para los locales. En la segunda mitad los locales terminaban goleando al cuadro violeta, Bolly en el minuto 71 y Halloran a un minuto para el final completaban la goleada. Con está victoria el cuadro local sube de la octava hasta la séptima plaza con 46 puntos. Por su parte el Aue pese a la derrota en Düsseldorf, siguen décimo segundos con 40 puntos.

FSV Frankfurt 3-1 FC Energie Cottbus
Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 4.527 espectadores

El Energie consumana en su visita a Frankfurt su descenso matemático al caer derrotados por tres goles a uno ante el FSV. Tras unos buenos primeros minutos visitantes, el cuadro local comenzaba a tener algo más el balón, en el minuto 32 Wooten tras una buena jugada personal mandaba el balón por encima de Renno tras la salida del área de esté, que se colaba en el fondo de la portería visitante, dos minutos después de nuevo Wooten marcaba desde el punto de penalti que ponía el segundo en el marcador. En el minuto 37 el FSV se quedaba con 10 hombres sobre el campo tras la expulsión de Roshi, seis minutos después Takyi era expulsado por un codazo sobre Heubach. En la segunda mitad Röwer a los 67 minutos de partido acortaba distancias para el Cottbus tras aprovecharse de que Klandt se le escapaba el balón, que daba esperanzas al colista de una posible remontada, pero Görlitz a ocho para el final daba la puntilla al cuadro visitante, tras un pase en largo de Konrad que ponía el definitivo 3-1 en el marcador. Los locales ocupa la decimocuarta plaza con 37 puntos, cinco por encima de la relegation y el Cottbus desciende como colista a la 3. Liga.



FC St. Pauli 0-3 VfR Aalen
Millerntor-Stadion, ante 27.497 espectadores

El Aalen en tras un buen partido, gano a los piratas en el Millerntor-Stadion, por cero goles a tres. Lechleiter en el minuto 3 adelantaba al cuadro visitante, con ventaja se llegaba al descanso. En la segunda parte el VfR sentenciaba el partido con dos goles más, Leandro en el 58 ponía el segundo y diez minutos después Junglas cerraba el partido con el 0-3. El Aalen con esta victoria sube de la décimo segunda hasta la undécima plaza con 41 puntos, con el certifican su permanencia matemática en la 2. Bundesliga. Por su parte el FC St. Pauli es sextos con seis puntos más que su rival.

SC Paderborn 2-0 SV Sandhausen
Benteler-Arena, ante 14.718 espectadores

El SCP07 este domingo se aprovechaba de la derrota sufrida por el Greuther Fürth el viernes en el derby bávaro ante el 1860 München, tras derrotar por dos goles a cero al SVS en un partido que dominaron en todo momento, ante un equipo que le puso las cosas muy difíciles por su férrea defensa y que no se jugaba nada , en su lucha por el ascenso directo. Los dos goles locales llegaron en la segunda mitad, Koc con un disparo desde fuera del área adelantaba al cuadro local a los 66 minutos de partido y Saglik de penalti a siete minutos para el final sentenciaba el partido para el Paderborn, que les permitía colocarse en ascenso directo con 56 puntos, dos sobre los tréboles que son terceros. Por su parte el Sandhausen sumaba su segunda derrota consecutiva, pero siguen séptimos con 44 puntos.



SG Dynamo Dresden 2-2 Karlsruher SC
Glücksgas-Stadion, ante 28.963 espectadores

Dynamo y KSC este domingo se dejaron dos importantes puntos en su respectivas pugnas por la relegation de descenso y ascenso. El Karlsruher en el minuto 6 se adelantaba en el marcador, por mediación de Hennings, pero a cuatro minutos para el descanso los locales ponía las tablas con un tanto obra de Brégerie. En la segunda mitad de nuevo los visitantes se adelantaban en el marcador, a los 55 minutos de partido tanto obra de Mauersberger y Dedic a 15 minutos para el final empataba para el SGD. Los locales con este empate ocupa la antepenúltima plaza con 32 puntos, uno por encima del descenso; por su parte el KSC con estás tablas dicen prácticamente sin opciones de pugnar por la relegation de ascenso,son quintos con 49 puntos.

1. FC Union Berlin 1-1 1. FC Kaiserslautern
Stadion An der Alten Försterei, ante 19.185 espectadores

El Kaiserslautern se dejaron dos puntos en su lucha por el ascenso, tras firmar tablas en su visita al Union. El cuadro berlines se adelantaba en el marcador con una preciosa vaselina de Brandy, tras un gran pase en largo de Köhler y Lakic de cabeza empataba para los diablos rojos, en un partido en donde los visitante dieron hasta dos palos y ante un cuadro capitalino que cuajo un buen partido. El FCU es décimo con 43 puntos, por su parte los de Runjaic son cuartos con ocho puntos más y a tres de la relegation que ocupa el Greuther Fürth y a cinco del ascenso directo que ocupa el SC Paderborn 07.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario