ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 25 de abril de 2014

Previa de la 32ª jornada. 2. Bundesliga 2013/2014

Greuther Fürth : TSV 1860 München. Viernes: 18:30 horas, Trolli-Arena

Nuestra primera parada la hacemos en el derby bávaro que disputarán esté viernes tréboles y ''die löwen'' de München , y que el cuadro local buscara sumar una victoria que les mantendría en la segunda posición, tras el polémico empate cosechado en casa del Paderborn: en frente un equipo un 1860 München que práctica mente están pensando en planificar la próxima campaña, pero no por ello van a dejar de buscar un triunfo que les daría moral de cara a terminar la está temporada lo mejor posible, y para ello buscarán sumar el 2º triunfo después del sumado ante el Arminia Bielefeld con la que dar una de las pocas alegrías que se han llevado está campaña su afición.



FC Ingolstadt : 1. FC Köln. Viernes: 18:30 horas, Audi-Sportpark

Duelo en el que el cuadro de Audi necesita sumar una victoria que les acerque a la permanencia, ya ocupan la decimotercera plaza con 37 puntos a seis de la relegation de descenso: en frente los carneros no se juegan nada ya que están ascendidos y son campeones de la 2. Bundesliga, pero no por ello se van a dejar ir y buscarán sumar una victoria para seguir su racha invicta en la que no pierden desde febrero y además ya pensando en planificar la próxima temporada dentro de la mejor liga del mundo.

VfL Bochum : Arminia Bielefeld. Viernes: 18:30 horas, RewirpowerStadion

Derby de la renania del norte, el que enfrentará al Bochum con el Arminia y que ambos se juegan mucho.El VfL pese al buen partido jugado en Köln el equipo cayo ante un equipo que es equipo de Bundesliga, y ahora el cuadro local buscará ante el apoyo de su publico sumar una victoria les acerque a la permanencia, ya que actualmente ocupan la decimocuarta plaza con 37 puntos, seis más que la relegation de descenso que ocupa el Dynamo Dresden. Por su parte el Bielefeld ocupa la penúltima plaza con 28 puntos y en su visita al Bochum buscarán sumar una victoria que les mantenga en la lucha por la promoción de descenso, de la que se encuentran a tres puntos.

Fortuna Düsseldorf : FC Erzgebirge Aue. Sábado: 13:00 horas, Esprit-Arena

Partido en el que ni Fortuna ni Aue se juegan nada, ya que la pasada jornada con sus victorias en Sandhausen y en casa ante el Dresden aseguraron la permanencia en la 2. Bundesliga para la próxima campaña: pero no por ello se van a dejar ir, ya que ambos buscarán sumar los tres puntos para terminar los más arriba posible. El cuadro local ocupa la octava plaza con 43 puntos, mientras que los violetas son undécimos con tres menos, sin ganan los locales se distanciarían del cuadro sajón y si lo hacen los violetas empataría con los renanos en la tabelle. Sin duda que ambos sin nada un juego buscarán dar espectáculo.

FSV Frankfurt : FC Energie Cottbus. Sábado: 13:00 horas, Frankfurt-Volksbank Stadion

Duelo de necesitados el que disputarán este sábado en el Volksbank-Stadion, FSV y Energie. Los locales ocupan la decimoquinta plaza con 34 puntos y ante el colista necesitan sumar una victoria que les acerque a la permanencia ya que están tres puntos por encima del Dynamo Dresden y al que obligarían a ganar en casa al KSC. En frente un equipo que se juega mucho, el Cottbus está a seis puntos de la relegation de descenso que ocupa el Dresden y en su visita a Frankfurt necesitan sumar la primera de las tres victorias que necesitan y esperar a que tanto Arminia penúltimo como Dresden sólo sumen un punto en dichas jornadas y no caer derrotados en Frankfurt, echo con el que descendería de manera matemática a la 3. Liga.



FC St. Pauli : VfR Aalen. Domingo: 13:30 horas, Millerntor-Stadion

Partido decisivo el que tendrá entre manos los piratas en jornada dominical en casa ante el Aalen , ya que ocupan la sexta plaza con 47 puntos, a seis de la relegation de ascenso y que necesitan ante su gente sumar una victoria que les mantenga con las mínimas esperanzas que tienen de alcanzar la tercera plaza. En frente el VfR que ocupa la décimo segunda plaza con 38 puntos, siete más que la relegation de descenso y que en su visita al St. Pauli buscarán sumar una victoria con la que asegurarían la permanencia en la categoría.

SC Paderborn 07 : SV Sandhausen. Domingo: 13:30 horas, Benteler-Arena

Encuentro importante el que tiene el SCP07 entre si ya que después del polémico empate cosechado por los tréboles que en el descuento les privo de adelantar al cuadro bávaro, ante el SVS buscarán sumar una victoria que bien les podría hacer escalar hasta la segunda plaza que la tienen a un punto, en caso de que el Greuther Fürth no ganara en viernes al 1860 München.Por su parte el Sandhausen séptimo en la tabelle, ya no se juegan nada ya que hace 2 jornadas aseguraron la permanencia en la 2. Bundesliga , pero no por ello van a regalar los puntos a su rival y buscarán la victoria para acercarse a la quinta plaza que la tienen a  4 ptos.

SG Dynamo Dresden : Karlsruher SC. Domingo: 13:30 horas, Glucksgas-Stadion

Puntos decisivos los que hay en juego en jornada dominical, en el duelo entre el Dynamo y el KSC. El SGD en relegation de descenso está a tres puntos del FSV Frankfurt que juegan en sábado con lo cual ya sabrán lo que han hecho estos y buscarán sumar una victoria ante el Karlsruher con la que seguir vivos en la pugna por la permanencia. En frente el KSC que es quinto con 48 puntos y que necesitan ganar para mantener su pocas aspiraciones en alcanzar el ascenso directo que lo tienen a 6 puntos o la relegation de ascenso que la tienen aún punto menos, aunque para ello deberán esperar a que los rivales que tienen por delante no ganen.

1. FC Union Berlín : 1. FC Kaiserslautern. Lunes: 20:15 horas, Stadion An der Alten Försterei

Los ''die reuten teufel'' cuartos en la tabelle están en plena lucha por la relegation y ascenso directo, posiciones de las que se encuentra a tres y cuatro puntos y en su visita al Union Berlín buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que seguir vivos en la lucha por el ascenso. En frente el cuadro local que lo único que se juega es sumar una victoria con la que dar una buena alegría a su afición, el cuadro berlinés ocupa la novena plaza con 42 puntos y buscarán terminar la temporada lo mejor posible , en partido que cerrara la antepenúltima jornada de la 2. Bundesliga.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario