ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 16 de abril de 2014

Previa de la 31ª jornada. 2. Bundesliga 2013/2014

FC Energie Cottbus : FC St. Pauli. Jueves: 18:30 horas, Stadion der Freundschaft

Choque decisivo para ambos equipos, el Energie es colista con 24 puntos y necesitan sumar de tres en tres, empezando por este jueves de semana santa sino quieren verse con los hueso aún más cerca del descenso a la 3ª Liga. El Cottbus lleva cuatro partidos sin ganar en los que han sumado un sólo punto; por su parte el St. Pauli ocupan la quinta plaza con 46 puntos y necesitan ganar en casa del colista sino quieren perder opciones en su objetivo de alcanzar la relegation de ascenso de la que se encuentran a seis puntos,que ocupa actualmente el SC Paderborn.

SV Sandhausen : Fortuna Düsseldorf. Jueves: 18:30 horas, Hardtwaldstadion

Duelo de puro tramite para el Sandhausen que ocupa la séptima plaza con 44 puntos y que tienen la permanencia asegurada, pero que buscarán sumar los tres puntos con el objetivo de escalar posiciones en la tabelle y ante su gente. Cosa muy distinta tiene el Fortuna que ocupa la novena plaza con 40 puntos y necesitan sumar una nueva victoria para acercarse a la permanencia cosa que buscarán ante el SVS. Los locales la pasada jornada con su victoria en casa del FSV Frankfurt de manera contundente aseguraron la permanencia en la categoría. Por su parte el Düsseldorf lleva dos victorias consecutivas y buscaran la tercera.

FC Erzgebirge Aue : SG Dynamo Dresden. Jueves: 18:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Derby de la sajonia el que enfrentará al Aue décimo segundo con 37 puntos y al Dresden en relegation de descenso, en duelo directo por la permanencia. Los violetas vienen de caer en campo del Greuther Fürth y necesitan sumar ante su publico una victoria con la que se alejarían de su rival directo y eterno rival regional; por su parte el Dynamo este lunes sumo una importante victoria casera que les ponía a tres puntos de la permanencia, y en el derby buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que se pondrían a tres ptos y empataría con el FSV Frankfurt décimo quinto en la tabelle con 34 puntos.



TSV 1860 München : Arminia Bielefeld. Sábado: 13:00 horas, Allianz-Arena

Partido decisivo para ambos clubes, los ''die löwen'' llevan tres derrotas consecutivas y ocupan la décima plaza con 38 ptos, y necesitan sumar una victoria ante el Arminia que les mantenga lejos del fantasma de la relegation de descenso de la que se encuentran a siete; por su parte el Bielefeld es penúltimo y necesitan sumar una victoria que les mantenga a tres puntos de la relegation, con la que cortarían su racha de seis jornadas sin conocer la victoria en la que han sumado tres de los últimos 18 puntos en juego.

Karlsruher SC : 1. FC Union Berlín. Sábado: 13:00 horas, Wildparkstadion

Encuentro el que enfrenta al KSC sexto con 45 puntos con el Union octavo con tres puntos menos. Ambos equipos necesitan ganar y esperar a que el Paderborn que ocupa relegation de ascenso no gane para recortarle puntos en pugna por dicha plaza, objetivo que quieren alcanzar Karlsruher y el cuadro capitalino. El cuadro local lleva tres jornadas sin perder en las que han sumado cinco de los últimos nueve puntos en juego; por su parte el cuadro rojiblanco lleva 2 derrotas consecutivas que les alejado en diez puntos de su objetivo.

1. FC Kaiserslautern : FSV Frankfurt. Domingo: 13:30 horas, Fritz Walter-Stadion

Los ''die reuten teufel'' cuartos en la tabla a cinco y seis puntos de la relegation y ascenso directo, buscarán aprovechar el duelo directo entre el SCP07 y Greuther Fürth, equipos que ocupan dichas plazas, sumando la segunda victoria consecutiva con la que alargarían a ocho las jornadas sin perder que les podría acercar a sus rivales directos por el ascenso.Por su parte el FSV jugara sabiendo el resultado del partido del Dresden su visita al Aue que se juega en jueves santo,con lo que buscarán sumar una victoria que les podría mantener o alejar a su rival directo por la permanencia, ya que ocupan la décimo quinta plaza con 34 puntos y con la que cortarían su racha de cinco jornadas sin ganar con la que se acercado a la zona roja de la tabelle.


SC Paderborn 07 : Greuther Fürth. Domingo: 13:30 horas, Benteler-Arena

Partidazo de la jornada el que enfrenta al SCP07 con el Greuther Fürth , tercero contra segundo. El Paderborn en 2014 sólo han sumado dos derrotas y tras su victoria en campo del Ingolstadt, buscarán con el apoyo de su publico sumar una victoria con la que asaltarían el ascenso directo en detrimento de los tréboles rivales directo por dicha meta, al que dejarían terceros a un punto; por su parte el cuadro bávaro no pierden desde el pasado 8 de febrero, y ante su rival directo buscarán sumar una victoria con la que darían casi un paso de gigante en su carrera por el ascenso directo, ya que se alejarían en cuatro puntos más golaverage del equipo dueño del Benteler-Arena, en un duelo que va a ser de poder a poder.



VfR Aalen : FC Ingolstadt 04. Domingo: 13:30 horas, Scholz-Arena

Rivales directos por la permanencia el que enfrenta al Aalen y al Ingolstadt. El VfR la decimotercera plaza con 37 puntos, y que vienen de caer en casa del Fortuna y ante el FCI buscarán sumar una victoria con la que se alejarían de su rival directo por dicha meta; por su parte los ''die schanzer'' están un puesto por detrás de su rival y que acumulan tres jornadas sin ganar, y en su visita al Aalen buscarán volver por la senda de la victoria con la que adelantarían a su rival por la permanencia, hecho con el que se acercarían a la permanencia. Ambos equipos están a seis y cinco puntos de la relegation de descenso.


1. FC Köln : VfL Bochum. Lunes: 20:15 horas, RheinEnergieStadion

Este lunes se cerrará el capitulo 31 de la actual temporada, con el duelo entre el FC Köln líder destacado con el Bochum undécimos con 37 puntos. Los carneros en esta jornada podrían cartar el alirón del ascenso y del titulo de 2. Bundesliga, si ganan al VfL undécimos con 37 puntos, 24 menos que su rival y SCP07 y tréboles empatan en su duelo directo por el ascenso directo. Por su parte el Bochum que tiene como meta la permanencia, tras su victoria ante el Cottbus buscarán sumar una victoria que les acercaría a la permanencia.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario