ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 10 de abril de 2014

Previa de la 30ª jornada. 2. Bundesliga 2013/2014

1. FC Union Berlín : 1. FC Köln. Viernes: 18:30 horas, Stadion An der Alten Försterei

Choque decisivo para el Union que necesita sumar los tres puntos ante el líder para seguir vivos en la lucha por el ascenso y esperar los tropiezos de sus rivales para acortar distancias con dichas plazas de ascenso y relegation, el cuadro local cayó la pasada jornada en Aue cosa que les ha llevado a ocupar la séptima plaza con 42 puntos a 7 de dichas plazas. Por su parte los carneros van como un tiro hacía el ascenso y el titulo de la 2. Bundesliga y sólo les falta sumar 6 puntos para el ascenso matemático a la mejor liga del mundo, y este viernes tiene la primera oportunidad para sumar tres de los seis que deben sumar para alcanzar su objetivo. El 1. FC Köln en todo 2014 sólo ha perdido un partido justo en la vuelta a la competición, y no pierden desde febrero y hasta entonces ha sumado 19 puntos de los 27 que se han puesto en juego.



FC Ingolstadt 04 : SC Paderborn 07. Viernes: 18:30 horas, Audi-Sportpark

El Paderborn tercero con 49 puntos visita este viernes el difícil campo de ''die schanzer que ocupa la decimotercera plaza con trece ptos menos que el SCP07. El cuadro bávaro lleva cuatro partidos sin perder en los que han sumado 6 de los últimos doce puntos en juego, y ante el cuadro visitante buscarán sumar los tres puntos que les acerque a la permanencia , ya que están ocho ptos sobre la relegation y a uno más del descenso directo. Por su parte el SC Paderborn después de la derrota sufrida la pasada jornada con la que se rompió su racha invicta, buscara reanudarla sumando los tres puntos en su visita al FCI, victoria con la que dormirían en ascenso directo en la madrugada del sábado, cosa que les permitiría demostrar que siguen en forma en el objetivo por el ascenso a la 1ª Bundesliga.

FC St. Pauli : 1. FC Kaiserslautern. Viernes: 18:30 horas, Millerntor-Stadion

Partidazo entre rivales directos por el ascenso que enfrentará a piratas contra ''Die Reuten Teufel'', los locales buscarán sumar la segunda victoria consecutiva y marcar tres goles con los que ganarían el golaverage a los de Runjaic que les ganaron en la 1ª vuelta por 4-1 y de paso dejarían a un rival directo casi sin opciones de luchar por el ascenso, el FC St. Pauli ocupa la cuarta plaza con 46 a tres de la tercera y a uno más de la segunda y una victoria que les mantendría muy vivos en el objetivo de ascenso. Por su parte el Kaiserslautern ocupa la sexta plaza con 44 ptos a dos de su rival directo y a cinco y seis de la relegation y ascenso directo y necesitan sumar una victoria con la que adelantarían a su rival en la lucha y lo dejarían fuera de juego.



Greuther Fürth : FC Erzgebirge Aue. Sábado: 13:00 horas, Trolli-Arena

Los tréboles en jornada del sábado buscarán sumar los tres puntos cosa que les mantendría en ascenso directo, y en caso de derrota bajarían hasta la tercera plaza ya que el Paderborn esta a un punto. Por su parte el Aue viene de ganar al Union uno de los favoritos al ascenso y buscarán lo propio para acercarse a la permanencia, los violetas actualmente ocupan la undécima plaza con 37 puntos, diez sobre el descenso y a uno menos de la relegation de descenso.

Arminia Bielefeld : Karlsruher SC. Sábado: 13:00 horas, Schüco-Arena

Encuentro entre rivales que pugnan por distintas metas, el Arminia por la relegation de descenso y el KSC por seguir vivos en la lucha tanto por el ascenso como por la relegation. El Bielefeld lleva cinco jornadas sin ganar, en las que han sumado dos de los últimos quince puntos en juego y con el apoyo de su afición buscarán sumar tres necesarios puntos que les permitiría dormir todo el fin de semana en la relegation y metería al Dynamo rival directo en descenso directo a la 3. Bundesliga. Por su parte el Karlsruher ocupa la quinta plaza con 44 puntos, a cinco y seis de la relegation y ascenso directo y para seguir en la lucha buscarán sumar la segunda victoria consecutiva después su contundente triunfo en München ante el 1860.

Fortuna Düsseldorf : VfR Aalen. Domingo: 13:30 horas, Esprit-Arena

Duelo entre rivales directos por la permanencia el que enfrenta al Fortuna y al Aalen en el campo del primero. El Düsseldorf ocupa la décimo segunda plaza con 37 puntos, mientras que el VfR ocupa la décima con los mismos puntos que su rival y un choque el que ambos equipos buscarán sumar una victoria que les acerque la permanencia, ya que ambos se encuentran a 9 y diez puntos de la relegation y descenso directo. El Fortuna esta en racha ya que han sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego. Por su parte el cuadro de la Baden Würthemberg también llega en buen momento ya que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota , en los que han sumado seis de los últimos doce puntos en juego que les ha llevado hasta mitad de la tabla.

FSV Frankfurt : SV Sandhausen. Domingo: 13:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

Este es el segundo choque de la jornada por la permanencia , el que enfrenta al Bornmeier decimocuarto con 34 y al Sandhausen octavo con 17 puntos más. Ambos equipos afrontan este partido en mala racha, sobre todo el cuadro local que lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria en las que han sumado un punto de los últimos doce que se han puesto en juego; por su parte el SVS lleva dos jornadas sin ganar en los que han sumado un punto de seis. Ambos equipos buscarán sumar los tres puntos en juego, el cuadro local para distanciarse de la relegation y descenso directo , posiciones de las que se encuentra a seis y siete puntos de manera respectiva. Por su parte el cuadro visitante para lograr matemática mente la permanencia, cosa que lograrían si el Dynamo y el Arminia pierden sus respectivos choques

VfL Bochum : FC Energie Cottbus. Domingo: 13:30 horas, RewirpowerStadion

Encuentro decisivo tanto para el Bochum como para el Cottbus en su lucha por la permanencia. El VfL ocupa la decimoquinta plaza con 34 ptos seis y siete más que la relegation y el descenso; por su parte el Energie es colista con diez puntos menos que su rival y que se encuentra a cuatro puntos de la relegation objetivo que tienen marcado cosa que les salvaría del descenso directo. Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos en juego, sobre todo el cuadro visitante que lleva tres partidos sin ganar en los que han sumado uno de los últimos nueve puntos en juego y necesitan sumar de tres en tres para poder adelantar a sus dos rivales por la relegation de descenso. Por su parte los locales han sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego y buscarán sumar una victoria que les aleje de la antepenúltima plaza.

SG Dynamo Dresden : TSV 1860 München. Lunes: 20:15 horas, Glücksgas-Stadion

Este lunes se cierra la 30ª jornada en un duelo entre el Dynamo que ocupa la relegation de descenso con 28 y el 1860 München que ocupa la novena plaza con 10 puntos más. El Dresden lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota en las que han sumado cuatro de los últimos doce puntos en juego y con el apoyo de su publico necesitan sumar una victoria que según lo que haya hecho el Bochum les podría acercar a la permanencia directa de la que se encuentra a seis puntos y que les daría moral de cara a las últimos cuatro jornadas de 2. Bundesliga de la campaña: en frente del Dynamo estarán los ''die löwen'' de báviera que no se juegan nada ni por arriba ni por abajo y están en plena plantificación de la campaña que viene y con una semana que en la que Funkel fue destituido por los malos resultados, con lo que von Ahlen se hará cargo del equipo en estas últimas cinco jornadas y ante el SGD buscarán sumar una victoria para dar una alegría a su afición y así poder optar a escalar posiciones en la tabelle.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario