ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 3 de abril de 2014

Previa de la 29ª jornada. 2. Bundesliga 2013/2014

FC Energie Cottbus : SG Dynamo Dresden. Viernes: 18:30 horas, Stadion-der Freundschaft 

Partido por la relegation de descenso el que enfrenta al Cottbus colista contra el Dynamo que ocupa la relegation. El Energie tiene 23 puntos, cuatro menos que el cuadro de Dresden. Los locales llevan dos derrotas consecutivas que han cortado su moral tras sus victoria ante Kaiserslautern y Arminia  y ante el Dresden buscarán sumar una victoria que se hace necesaria y que les pondría un punto del cuadro sajones, en su carrera por quitarle la antepenúltima plaza.Por su parte el Dresden buscarán cortar su racha sin ganar desde noviembre sumando una victoria a domicilio cosa que les permitiría quitarse aún rival de en medio al que dejarían casi descendido a la 3. Bundesliga.

VfR Aalen : FSV Frankfurt. Viernes: 18:30 horas, Scholz-Arena

Duelo directo por la permanencia , el que enfrenta a Aalen y al FSV décimo segundo contra undécimo que se encuentran empatados a 34 puntos en la tabelle. Ambos conjuntos buscaran sumar una victoria que les acercaría un poco más a la permanencia, mientras que el que salga derrotado aún tendrá trabajo que hacer para conseguir dicha meta. El VfR lleva cinco jornadas sin ganar y ante el otro equipo de Frankfurt buscará volver por la senda de la victoria que les acerque a la permanencia en la categoría. Por su parte el cuadro visitante lleva tres partidos sin ganar, en los que han sumado un punto de los últimos nueve en juego y buscarán lo mismo que su rival, una victoria con la que darían un nuevo paso en su objetivo de permanencia.

SC Paderborn : Fortuna Düsseldorf. Viernes: 18:30 horas, Benteler-Arena

El SCP07 llega a este partido en racha, ya que en los últimos cinco partidos disputados han sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego, que les ha llevado a consolidarse en la tercera plaza y distanciarse del cuarto y quinto con una distancia de seis puntos, y en el derby de la renania del norte westfalia ante el Fortuna buscarán sumar una victoria con la que dormirían en puesto de ascenso directo a la mejor liga del mundo. Por su parte el cuadro de Düsseldorf lleva cinco partidos sin ganar en los que han sumado 4 de los últimos quince puntos en juego y ante el Paderborn buscarán volver por la senda de la victoria que les aleje de la zona roja de la que se encuentra a siete puntos, ya que ocupan la decimocuarta plaza con 34.



SV Sandhausen : FC St. Pauli. Sábado: 13:00 horas, Hardtwaldstadion

Interesante choque el que enfrenta a octavo el Sandhausen y al quinto los piratas, que se encuentran separados por únicamente 2 puntos. El SVS buscará sumar una victoria que les acercaría mucho a la permanencia, ya que tienen 41 puntos, catorce más que le zona roja de la tabla y con la que de paso adelantarían al St. Pauli en la clasificación. Los de la baden-würthemberg de los últimos doce puntos en juego han sumado 10 que les a llevado a la zona medio alta de la tabla. Por su parte el cuadro de Hamburg acumulan tres partidos sin ganar en los que han sumado dos puntos de nueve que les alejado en seis de la relegation de ascenso y ascenso directo y que ahora les obliga ha sumar de tres en tres y esperar los pinchazos del SCP07 y tréboles, terceros y segundos en la tabla , en su objetivo de ascenso.

1. FC Köln : Arminia Bielefeld. Sábado: 13:00 horas, RheinEnergieStadion

Segundo derby de la renania del norte westfalia de la jornada, el que enfrenta en jornada sabatina al líder, los carneros con el Arminia penúltimos 27 puntos. Los locales en todo 2014 sólo han perdido un partido, que fue el primera jornada de este nuevo año ante el Paderborn , y a partir de entonces acumulan ocho jornadas sin perder en las que han sumado 16 de los últimos 24 puntos en juego, que les ha llevado al seguir el frente de la tabla y ante el Bielefeld buscarán sumar la tercera victoria consecutiva que les mantenga con ventaja con sus más inmediatos perseguidores que los tiene a seis puntos. Por su parte el DSC, tras su victoria ante el Aue, en las últimas jornadas acumulan cuatro jornadas sin conocer el sabor del triunfo y en su visita al líder buscarán dar la sorpresa cosa que les daría moral y con la que en caso de lograrlo seguiría su carrera por la relegation de descenso que lo tienen a tiro de piedra ya que se encuentran empatados a puntos con el Dynamo.



1. FC Kaiserslautern : VfL Bochum. Domingo: 13:30 horas, Fritz-Walter Stadion

Encuentro entre equipos que pugnan por distintas metas. Los diablos rojos ocupan la cuarta plaza con 43 puntos a seis de la relegation y ascenso directo. y ante el Bochum buscarán sumar una victoria que se hace necesaria para no verse descolgados de la lucha por ambas plazas y con la que de paso alargarían su racha sin perder, ya que acumulan cinco partidos sin hacerlo en los que han sumado nueve de los últimos quince puntos en juego. Por su parte el VfL vienen de sumar una importante victoria en su carrera por la permanencia, ante el Aue al que derrotaron por la mínima y en su visita al infierno buscarán sumar la segunda consecutiva con la que podría escalar hasta la zona media, ya que tienen 33 puntos a dos de dichas plazas.

TSV 1860 München : Karlsruher SC. Domingo: 13:30 horas, Allianz-Arena

Partido que se puede decir que es casi sin ninguna emoción entre los ''die löwen'' de báviera novenos con 38 puntos y el KSC séptimos con tres más. Duelo en el que ninguno de los dos se juegan nada salvo los visitante que les faltan cuatro puntos con la que certificar la permanencia y por lo que viajan a München con ganas de sumar una victoria que les acerque al objetivo, ya que su lucha por la tercera y segunda plaza tienen complicado retomarla ya que llevan cuatro jornadas sin ganar en las que han sumado 2 puntos de doce puestos en juego. En frente el 1860 München un equipo que ya no se juega nada ya que la pasada jornada en casa perdieron por la mínima ante el líder que les ha dejado practica mente sin opciones de luchar por la relegation de ascenso de la que se encuentran a once puntos de esa posición y del ascenso directo y todo por su irregular racha de resultados que les ha hecho quedar sin opciones de lograr el objetivo.

FC Erzgebirge Aue : 1. FC Union Berlín. Domingo: 13:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Enfrentamiento entre 2 equipos que luchan por distintos objetivos, el Aue por la permanencia y el Union por la relegation y ascenso directo. Los violetas la pasada jornada vieron cortada su racha de tres jornadas sin perder, tras caer por la mínima en campo del Bochum y ante su publico buscarán sumar una victoria que les acerque a la salvación en la categoría, de la que se encuentran a siete puntos tanto del descenso como de la relegation de descenso. Por su parte el cuadro capitalino tras cinco jornadas sin conocer la victoria, el pasado lunes volvieron a conocer el sabor del triunfo en su victoria ante el colista y ante el Erzgebirge buscaran sumar una victoria que se hace necesaria sino quieren ponerse a diez puntos de dichas plazas, ya que actualmente ocupan la sexta plaza con 42 puntos, ocho más que su rival de está jornada.

FC Ingolstadt 04 : Greuther Fürth. Lunes: 20:15 horas, Audi-Sportpark

Derby bávaro el que lunes cerrará la jornada , entre ''die schanzer'' y tréboles. Para ambos los tres puntos son necesarios, los de la Audi para dar un nuevo paso en su carrera por la permanencia y con la que alargarían su racha de tres partidos sin perder en los que han sumado cinco puntos de nuevo que les ha echo estar décimos con 35 puntos, a tres del noveno. Por su parte el Greuther Fürth acumulan ocho partidos sin perder en los que han sumado catorce los últimos 24 en juego y ante el Ingolstadt buscarán sumar una victoria con la que seguirían segundos una jornada más en la tabelle.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario