ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 27 de marzo de 2011

Alemania gana sin despeinarse

Cómodo triunfo de los germanos contra una débil Kazajistán que demostró su condición de colista en el grupo A. Los de Joachim Löw consiguen su quinto triunfo en cinco jornadas y siguen con su media de tres goles por encuentro. No obstante, la goleada pudo ser mayor, pero la selección pecó de cierto cansancio y apatía en la segunda mitad, lo que llevó a fases del partido de mucho aburrimiento.

Salió Alemania con el once de gala para intentar sentenciar cuanto antes, y poco tardó, a los tres minutos Klose ya había marcado el primero tras una gran asistencia de Schweinsteiger en una falta desde la banda izquierda. No fue el único gol del delantero del Bayern que sigue demostrando su eficacia cada vez que juega en la mannschaft. La primera parte fue todo un monologo, con llegadas constantes de los laterales y un Özil liderando el ataque.

En una jugada similar al primer tanto llegaría el segundo, en el minuto 25 pero con Müller como rematador ante la pasividad de la defensa kazaja. El tercero también llegó en una asistencia del media punta madridista que de nuevo remató Müller, era el 3-0 y todo hacia presagiar que llegarían más en la segunda mitad. Los 50.000 aficionados que abarrotaron el Fritz-Walter Stadion quedaron contentos en la primera parte.

Sin embargo la segunda mitad arrancó con sin ninguna intensidad por parte de los germanos, e incluso Kazajistán tuvo algún allegada peligrosa, lo que provoco malestar entre los aficionados. Löw sacó a Mario Gómez para dar mayor mordiente, pero no fue hasta la salida de un inspirado Toni Kross cuando Alemania recuperó la alegría en el juego, una pena que su salida no se produjera hasta el minuto 83.

Klose anotó el segundo en su cuenta y el cuarto de la selección a dos minutos para el final. El jugador germanopolaco va camino de récord y ayer se colocó a tan solo siete tantos del torpedo Müller, encima en el estadio que le vio dar sus primeros pasos. Tres puntos más en el casillero alemán que parecen ser definitivos en su pelea por asegurarse un hueco en la Eurocopa 2012, la próxima cita será el martes en un amistoso contra Australia en el Borussia Park.


No hay comentarios:

Publicar un comentario