ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 16 de marzo de 2011

El Bayern tira la Champions

Era el único título por el que la afición del Allianz soñaba, y con el marcador que traían de Milán parecía imposible que se les escapara la eliminatoria, pero el Bayern volvió a naufragar. El resultado final de 2-3 da el pase a los italianos que se vuelven a convertir en verdugos de los alemanes. Un partido loco, frenético, lleno de alternativas y de errores defensivos. El Bayern pudo sentenciar y lo terminó pagando en el último minuto con un gol del macedonio Goran Pandev.


Sacó Van Gaal el mejor equipo disponible, con Breno en el lateral izquierdo y Pranjic como pareja de Van Buyten en la zaga central. En el Inter ninguna sorpresa salvo la inclusión en el once de Dejan Stankovic en lugar de Felipe Coutinho. Con todo en el césped arrancó la vuelta de la eliminatoria con la ventaja en la ida que supuso el gol de Mario Gómez, aunque poco duró la diferencia ya que Samuel Eto’o batía en el minuto seis a Kraft tras culminar una bonita jugada de la delantera nerazzuri. El tanto llegó con algo de polémica ya que el camerunés estaba ligeramente en fuera de juego.  

El gol sirvió para espolear al equipo muniqués, que salió dormido y lo pagaron, también a un abarrotado Allianz Arena que enmudeció con el gol interista. A partir de ahí, un sinfín de llegadas a la portería de Julio César hasta el descanso. Mario Gómez la tuvo en el minuto diez, pero Ranocchia despejó cuando el hispanogermano se disponía a marcar. Pero el máximo goleador del Bayern pudo resarcirse en el 17 cuando aprovechó un error de guardameta brasileño, que despejó a los pies del delantero tras un disparo de Robben.

El Bayern se vino arriba con el empate y siguió con la avalancha de ocasiones, a la media hora volvió a marcar, Müller colocó el esférico en la red de forma sutil después de un rebote en la defensa italiana. El Allianz enloquecía y nada hacia presagiar lo que terminaría ocurriendo. Posteriormente, el palo impedía el tercer gol bávaro y Ribery no consiguió anotar ante Julio César. Dos ocasiones clarísimas que pudieron dejar sentenciada la eliminatoria.

Tras el descanso, El Bayern seguía teniendo las ocasiones más claras, pero el Inter comenzó a tantear el área alemana y en el minuto 63, Sneijder establecía en un disparo desde veinte metros la igualada. Volvía la emoción y el nerviosismo en la afición del rekormeister. Se imponían los ataques sobre las defensas, lamentables en ambos conjuntos y se volvió a demostrar en el 89 cuando Eto’o se deshizo de los defensores para ceder a Pandev, quien se encargó de anotar el tercer gol que le daba la clasificación al equipo de Leonardo.


Era la puntilla y la debacle en Munich, los 60.000 aficionados no se lo creían ya que tocaron los cuartos de final durante muchos minutos. De nuevo el Inter se convertía en la pesadilla de un Van Gaal que empieza a ver como su periplo en el Bayern llega a su fin. Ahora solo queda terminar la temporada con el máximo orgullo posible.

Resultado final: FC Bayern München 2-3 FC Internazionale

2 comentarios:

  1. Increible que se le escapara este partido al Bayern en la primera parte le podian haber caido 2 0 3 goles más.
    Pero el Inter lucho hasta el final y se llevo el gato al agua.

    ResponderEliminar
  2. Sí, recordé algo que nunca se les ha olvidado a los italianos, eso de parecer estar muertos y liartela a la mínima que tienen.

    ResponderEliminar