ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 30 de marzo de 2011

Una Alemania apática cae ante Australia

Australia hizo ayer historia tras derrotar a Alemania como visitante por primera vez.
Los Socceros tiraron de pegada y contraataque para batir a una apática Alemania, la poca validez del partido y los importantísimos compromisos cercanos con los clubes parece que despistaron a los hombres de Löw.
El Borussia Park de Monchengladbach no pudo vibrar con la Mannschaft.
Joachim planteó un 11 repleto de suplentes, con los madridistas Khedira y Özil fuera ya del plantel.
El meta del Bremen Wiese, junto a Schmelzer, Hummels y Bender (BVB), Schurrle (Mainz), Gómez (Fc Bayern) y Träsch (VFB Stuttgart) fueron de la partida al lado de los habituales Schweinsteiger (que fue capitán en ausencia de Lahm), Friedrich, Podolski y Müller.
Australia por su parte jugó con Schwarzer en puerta (meta del Fulham); Carney, Ognenovski, Neil, Wilkshire, Jedinak; Mckay, Emerton, Valeri; Holman y Kewell.
El inicio mostró a Australia bastante ordenada atrás, dando pocas opciones a las combinaciones germanas, desplazamientos en largo y jugadas muy rápidas acercaban a los socceros hacía la meta de Tim.
Fue la Mannschaft la que se adelantó en el 26, Schurrle conectó con Gómez en la frontal, este perforó la meta de Schwarzer con un potente disparo que acabó en la escuadra.
Lukas Podolski pudo sentenciar pero no acertó.
El exceso de confianza y la falta de acierto condenó a los locales que vieron como en 180 segundos todo se complicaba.
Durante el minuto 61 una bonita pared ,con Carney del Twente como protagonista, desmontó a la adelantada defensa teutona, David se introdujo en el área tras una espectacular zancada y batió a Wiese para igualar la contienda.
Poco después, un penalty cometido por Träsch fue transformado en el 1-2 obra de Wilkshire.
La entrada de Klose en el 72 le convierte en el segundo jugador, junto a Klinsmann, que más partidos ha disputado con la absoluta, 108.
Miroslav se mostró muy activo en los minutos finales, acosando al meta Schwarzer sin premio.
A un minuto del final el arbitro le sancionó por, a su juicio, fingir penalty.
Fin del partido y revancha australiana tras haber sido goleada por los de Löw en el mundial de Sudáfrica, Alemania se durmió y pagó su falta de intensidad con una derrota poco agradable a pesar de ser un encuentro intrascendente.

Alemania 1-2 Australia

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com)

4 comentarios:

  1. No me lo explico.
    Una mala tarde, muchos suplentes, pero es que aun así, Alemania es Alemania y Australia, Australia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Machaco, siguen siendo 11 contra 11. No vi el partido, pero si algo tiene el fútbol de bonito es que siempre puedes perder, juegues contra quien juegues.

    Fíjate que en las competiciones de Copa de todas las ligas -y la inglesa es la más representativa en este aspecto- equipos de 2ª División B han derrotado a equipos de 1ª y en el caso de la Premier, hasta equipos amateurs han llegado a Octavos de Final -Crawley Town, de la 5ª división inglesa.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Gerard, pero si es cierto que noto cierta apatía en la selección alemana, pnta muy bien, futuras promesas pero no acaba de explotar el proyecto de Löw.
    Karina, me parece genial, muchas gracias por haberte fijado en nuestro blog, me pondre en contacto contigo :)
    saludos a todos, Andy en su linea :)

    ResponderEliminar