ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 14 de marzo de 2011

Crónica de la 26 jornada de liga. Bundesliga 10/11

Kaiserlautern 2-1 Friburgo
En el minuto 20 llegaba el gol del Friburgo que dejaba tirado en la tabla al Kaiserlautern, pero tan solo 13 minutos después marcarían los locales, en el minuto 2 de descuento llegaba el gol de la esperanza, el que da opciones de salvación al Kaiserlautern, fue un auténtico golazo, balón bien colgado al área y soberbio control que acaba con un trallazo hasta el fondo de las mallas.
Wolfsburgo 1-2 Nuremberg
En el minuto 22 llegaría el gol del Wolfsburgo, un Wolfsburgo que inexplicablemente lucha por no descender en al infierno, pero antes del descanso empataría uno de los equipos revelación de la temporada, un Nuremberg que sueña con Europa, cuando el partido estaba a punto de acabar y el estadio de los lobos estaba ya prácticamente vacío llegaba el gol del Nuremberg que dejaba sentenciado al Wolfsburgo y si siguen así mucho me temo que abandonarán la 1º división germana.
Bayern Munich 6-0 Hamburgo
Cuando el partido todavía iba 0-0 el Hamburgo tendría una ocasión clamorosa, pero el paradón de Kraft fue soberbio e impidió el gol. Un doble palo impidió después el gol del Bayern, primero sería el número 33 de los bávaros que tras una gran jugada estrellaba el esférico contra el palo y tras el rebote disparo al larguero, pero no sería el último, poco después el Bayern daría otro larguero y la verdad es que al Hamburgo le cayeron 6 peor pudieron ser 10. Le costaría al Bayern meter el 1º que llegaría en el minuto 40 tras un buen disparo de Robben el que acabaría con un hat-trick, el resto del partido fue puro trámite.

Schalke 04 2-1 Eintracht Frankfurt
Un Eintracht que nos maravillaba al principio de temporada y olía a Europa se ha complicado y ya está al filo del descenso. Una pillería de Raúl provocaría el penalti del 1º gol, transformado por el ex del Atlético de Madrid Jurado, un gol de Tzavellas tras un grave fallo de Neuer en el minuto 70 complicaba la vida a un Schalke que pudo sentenciar anteriormente, pero Gavranovic falló inexplicablemente. Pero lo arreglaría en el minuto 84, cuando sale a despejar un balón que se convirtió en asistencia al griego Charisteas que transformaba el 2-1 que demuestra el genial estado de forma del Schalke 04.
Hoffenheim 1-0 Borussia Dortmund
Un Borussia que ha bajado el ritmo notablemente se deja 3 puntos vitales en Hoffenheim, ya que ahora mismo el Bayer Leverkusen se pone a 9 puntos.  Un gol de Ibisevic en el minuto 62 da alas al Bayer Leverkusen y demuestra que todavía hay algo de liga. Pudo el corazón sobre la ambición, pese a todo la afición amarilla no se asusta cuando ve la tabelle.
Werder Bremen 1-1 Borussia Monchengladbach
En el minuto 39 llegaba un auténtico golazo del Werder Bremen que quiere seguir en la primera división, de hecho el Bremen pudo sentenciar pero los palos no les dieron suerte. Pero menos suerte tendrían cuando en el descuento marcaba Dante y dejaba destrozado al Werder Bremen. Mal resultado contra el colista que dejan el Weserstadion patas arriba.

Mainz 05 0-1 Bayer Leverkusen
Victoria trabajadísima de los de Jupp Heynckes , partido muy igualado que el Bayer ganaría cuando en el minuto 82 Renato Augusto marcaba un auténtico golazo tras un fallo vergonzoso de la defensa y del portero del Maguncia. Hay liga.
( La mejor crónica del Mainz 05 0-1 Bayer Leverkusen en http://ultras-bayer.blogspot.com )
St.Pauli 1-2 Stuttgart
El Stuttgart respira a costa de un pobre Sankt Pauli. En el minuto 18 marcaba el St.Pauli y se alejaba del descenso. En el minuto 23 marcaba el Stuttgart un golazo que vale media temporada ya que si perdían se quedaban hundidos en la tabla. En el minuto 87 marcaba el Stuttgart y hunde al St.Pauli que planteó un partido perfecto.
Colonia 4-0 Hannover
El Hannover hace un ridículo espantoso y el Colonia se aleja del descenso a lo grande, con una goleada en su casa. El Hannover continua 3º pese a esta derrota pero se encuentra a 5 puntos del 2 clasificado. Doblete de Novakovic y otro buen encuentro de su capitán Podolski. El Hannover seguirá tercero, pero ve como el Bayern se acerca.

(La mejor crónica del Mainz 0-1 Bayer Leverkusen en http://ultras-bayer.blogspot.com)

                                                      FORZA MI BAYER

Autor: Alberto Cebollero Ramirez   Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es
Tuenti: Alberto New Chocolat  Facebook: Ultras Bayer Leverkusen

No hay comentarios:

Publicar un comentario