ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 19 de marzo de 2011

Magath vuelve a Wolfsburgo


Felix Magath, recién destituido del Schalke 04 como ya se anunciase en este blog, acaba de incorporarse como entrenador al VFL Wolfsburgo en sustitución de Littbarski, conjunto al que hace dos temporadas hizo campeón de liga.
Hoy mismo frente al VFB Stuttgart, Felix se sentará en el banquillo del hundido club de la Volkswagen, que pese al nivel de su plantilla, solo piensa en salvarse ya que a falta de 8 encuentros ocupa la penúltima posición en la tabla, a dos puntos de salir de zona de quema.
El alemán aseguró por otro lado, que sus problemas con el Schalke, club que le acusa de irregularidades en la compra-venta de jugadores, serán resueltos por sus abogados.
El equipo de Gelserkirchen se las verá con el Wolfsburgo precisamente el 9 de abril, en un morboso encuentro.
El banquillo minero estará ocupado por Ragnick, que ya entrenó al Schalke en 2004 y 2005.
"El catedrático", que dejó el Hoffenheim esta navidad por no estar de acuerdo con la política de fichajes, será presentado el Lunes, y no se sentará en el banquillo hasta la próxima semana.
Para el partido del cojunto de Raúl frente al Bayer Leverkusen de mañana, será Eichkorn quien dirija al equipo recién emparejado con el Inter para los cuartos de la Liga de Campeones.

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com)

5 comentarios:

  1. Con la marcha de Magath y si al final el Schalke no gana la copa creéis que Raúl continuara en Schalke sin jugar la Copa de Europa
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio
    pues no sabría que decirte, creo que Raul por su edad debería pensar más en la estabilidad que en ir de equipo e equip para aumentar sus cifras, por tanto creo que se quedará en Gelsenkirchen
    saludos y enhorabuena por el Benfica, pasó verdad?

    ResponderEliminar
  3. Si pero conociendo a Raúl…, si gracias estamos en cuartos de final y soñar es gratis, no?jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Será cierto lo de Felix Magath??
    Si así fuese no creéis que es muy grave??
    Yo pienso que esto ensucia al fútbol, y de demostrarse, habría que tomar medidas drásticas.
    Si Schalke se queda fuera de Europa, a mi no me extrañaría nada que Raúl se marchara a otro equipo que jugara Champions League.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Antonio, sueña que es gratis, porque no ganar la EL? jeje
    Machaco, mi opinión respecto a Magath no es objectiva ya que le tengo un gran aprecio, es grave por haberse saltado los estatutos del club, pero no es una barbaridad antideportiva
    respecto a lo de Raul, apostar por el como delantero con su edad...

    ResponderEliminar