ADPV

Anuncios ADPV

martes, 22 de marzo de 2011

Crónica de la 27 jornada de liga. Bundesliga 10/11

Borussia Monchengladbach 0-1 Kaiserlautern
Un fallo clamoroso del portero local da 3 puntos de oro al Kaiserlautern que sale del descenso y deja al Borussia 6 puntos por debajo de la salvación. El Kaiserlautern aventaja ya en 3 puntos a los equipos del descenso aunque también tendrá que sufrir hasta el último momento.
Eintracht Frankfurt 2-1 Sankt Pauli
Merecía el St.Pauli, pero es lo que pasa por no sentenciar, penalti injusto a favor del Eintracht que Gekas se encarga de transformar. En el minuto 42 Charles Takyi marcaba un auténtico churro de falta, que entró en la portería tras golpear en la barrera. Volvió a perdonar el St.Pauli y lo acabó pagando caro ya que en el 77 Theofanis Gekas mandaba callar a todos los que el criticaban con un gol de puro 9. El Eintracht respira y sale del descenso mientras el St.Pauli se encuentra a tan solo 1 punto de la salvación.
Hannover 2-0 Hoffenheim
El Hofenheim tira la liga, un equipo totalmente desconocido se paseo por Hannover sin hambre de victoria. El Hoffenheim sigue 9º mientras el Hannover se encuentra en posición Champions y aunque lleven al Bayern detrás, en Hannover es tiempo de soñar con Europa.
Hamburgo 6-2 Colonia
El Hamburgo renace a costa de un débil Colonia. El Hamburgo que tras encajar 6 goles en contra la semana pasada se despedía prácticamente de Europa, tras esta contundente victoria puede seguir soñando.

Nüremberg 1-3 Werder Bremen
La afición del Nüremberg empujó como nunca para intentar meter a su equipo en Europa, gran afición esta del Nüremberg.  Pero el árbitro no quería victoria local, vergonzoso el penalti que pitaron en contra del Nüremberg que Wagher transformaba en el minuto 27, pero poco tiempo duraría la alegría visitante, en el minuto 30 Gündogan empataba el partido con un churro pero que bien pudo valer un punto. Pero esta jornada era de churros y así llego el gol de Claudio Pizarro en el minuto 50 y en el minuto 89 sentenciaba el Werder Bremen otra vez de penalti y otra vez injusto. Escandaloso arbitraje en Nüremberg.
Friburgo 1-2 Bayern München
8 minutos le fueron suficientes al Bayern para adelantarse en el marcador. En el minuto 14 el Friburgo fallaba un penalti, pero solo 2 minutos después empatarían tras un golazo de Cissé. Después el Friburgo tuvo el partido en su mano, tiro al palo y el rechace a puerta vacía lo mandan fuera. Parecía que el Bayern se iba a dejar puntos en Friburgo, pero allí estaba Ribery para cambiar la historia con un buen gol. Gran Friburgo y gran Ribery.
Borussia Dortmund 1-1 Maguncia
En el minuto 8 se adelantaba el Dortmund con gol de Hummels, parecía que la liga estaba más cerca y ya en el 88 marcaba el Mainz que sigue en puestos europeos y complica la vida a un Dortmund que ya solo saca 7 puntos al Bayer y empiezan a pensar en lo que parecía impensable.
Bayer Leverkusen 2-0 Schalke 04
Partidazo de los de Jupp Heynckes que con poco desgaste físico se cargaron a un Schalke que tira la liga. En 25 minutos el Bayer sentenciaba el partido, primero fue Eren Derdiyok que tras un magnífico pase de Michael Ballack ponía el balón en la mismísima escuadra y después sería Renato Augusto que otra vez se salió, colgando un balón al área que Metzelder metía en su propia portería.
(La mejor crónica del Bayer Leverkusen 2-0 Schalke 04 y las posibilidades de los de Jupp Heynckes de ganar la Bundesliga en http://ultras-bayer.blogspot.com)
Stuttgart 1-1 Wolfsburgo
Regular debut de Félix Magath con el Wolfsburgo. El Wolfsburgo sigue en descenso y el Stuttgart está fuera por tan solo 1 punto. En el minuto 40 marcaba Grafité para complicar la vida a un Stuttgart que empataría en el minuto 94 con un golazo de Niedermeier.

                                           FORZA MI BAYER
(La mejor crónica del Bayer Leverkusen 2-0 Schalke 04 y las posibilidades de los de Jupp Heynckes de ganar la Bundesliga en http://ultras-bayer.blogspot.com)

Autor: Alberto Cebollero Ramírez Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es
Tuenti: Alberto New Chocolat Facebook: Ultras Bayer Leverkusen


No hay comentarios:

Publicar un comentario