ADPV

Anuncios ADPV

martes, 1 de marzo de 2011

Crónica de la 24ª jornada

VFL Wolfsburg 2-1 Borussia Mönchengladbach

Por fin llegó una victoria para el Wolfsburg y una pequeña alegría para su afición, y eso que las cosas no empezaban bien ya que Diego erró un penalti. El brasileño no se vino abajo y logró materializar los dos goles para los lobos. El Gladbach solo pudo reducir las distancias con otro penalti en el último cuarto de hora del encuentro. Respiran unos y otros ven como las opciones de salvarse de agotan definitivamente.

FC Schalke 1-1 1.FC Nürnberg

De nuevo el Nürnberg sacando puntos de estadios en los que no se les presumía algo positivo. Hegeler aprovechó un rechazo de Neuer y puso en ventaja a los visitantes, que no pudieron contar con su estrella Julian Schieber. El Schalke buscó el empate en la segunda mitad y Raúl fue el encargado de batir a Schäfer en un descuido de la defensa bávara.

TSG Hoffenheim 1-2 1. FSV Mainz

El Mainz no deja de sorprendernos, cuando parece que va a desinflarse saca fuerzas y consigue ganar partidos que le mantienen con las opciones intactas para conseguir un puesto en Europa. Ivanschitz y el húngaro Soto fueron los verdugos de un Hoffenheim que ve como las plazas de privilegio se alejan mucho. David Alaba marcó para los locales, su primer gol de la temporada.


FC Köln 1-0 SC Freiburg

Otro dramático partido, otro gol en los últimos momentos en una jugada que los aficionados del Köln llevaran en la memoria. Golazo increíble de Podolski que le da un impulso a su equipo para alejarse del descenso. El encuentro estuvo entretenido, pero ni Cissé ni el resto de su equipo pudieron contra un conjunto que se mostró más confiado en sus posibilidades. Los sureños se alejan del sueño de la Europa League.

1. FC Kaiserslautern 1-1 Hamburger SV

Empate que no le sirve a ninguno de los dos en la búsqueda de sus objetivos. Los fantasmas del descenso ya son demasiado evidentes en el Fritz-Walter, más con el resultado del Stuttgart. Hlousek puso en ventaja al Kaiserslautern, pero Jansen estableció la igualada. No pudo ser para ninguno de los dos equipos, por lo que la situación empieza a complicarse.

                                                                     FC St. Pauli 0-1 Hannover 96

Ya no hay calificativos para describir lo que está haciendo el Hannover esta temporada basta con decir que con este resultado adelantó al Bayern y se coloca tercero en la tabelle. Un solitario gol de Schulz en los últimos instantes le otorga la plaza de privilegio al conjunto de Slomka. El St. Pauli vive de su renta sobre el descenso, pero que no se confíen.

FC Bayern München 1-3 Borussia Dortmund

Ya lo ha relatado Andy todo así que poco hay que añadir respecto a este partido. El Borussia obtiene tres cuartas partes de la ensaladera y con los resultados de la jornada parece que solo hay que dejar pasar un par de semanas para certificar el título. El Bayern pierde la tercera plaza y tendrá que luchar para intentar al menos alcanzar al Bayer Leverkusen para no tener sustos de cara a la próxima temporada.

Eintracht Frankfurt 0-2 VFB Stuttgart

Era ganar o desangrarse, y se ganó en el Commerzbank Arena. El Stuttgart cambió de imagen frente a un equipo a quien las navidades le ha dejado muy tocado. Harnik y Hajnal, los dos mejores jugadores del equipo en esta segunda vuelta se encargaron de marcar los goles que sirven para aumentar la moral. El Eintracht por su parte sigue en caída libre y si no cambian las cosas inmediatamente podría verse en muchos problemas.

Werder Bremen 2-2 Bayer Leverkusen

No es que el empate le sirva de mucho al Werder, pero tan y como estaban las cosas ya pueden darse con un canto en los dientes. Derdiyok y Rolfes ponían en ventaja a los visitantes, que se mostraban tremendamente superiores en todas las líneas, pero sacó la garra y la fuerza el Werder para darles una mínima alegría a sus aficionados. Dos goles a balón parado permiten a los locales pasar una semana menos terrorífica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario