ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 26 de marzo de 2011

Heynckes cambiará el Bayer por el Bayern


Jupp Heynckes, actual técnico del Bayer Leverkusen, segundo clasificado en la tabla de la Bundesliga, abandonará el club aspirino para sustituir a Louis Van Gaal en el banquillo del Fc Bayern.
Precisamente hace dos veranos se producía exactamente la situación inversa, al ser el holandés quien ocupaba el puesto de un Jupp que recaló en Baviera para enmendar la situación del Bayern de "Klinsi" e introducirlo en la Liga de Campeones.
En las últimas semanas sonaba fuerte el nombre del alemán de 65 años para los rojos, y al final se ha confirmado.
La buena relación de Heynckes con Hoeness y Rummenigge ha influido en la operación.
Jupp iniciará su tercer periodo en Múnich tras entrenar al FCB ya entre 1987 y 1991, además de en las últimas jornadas de la temporada 2008/2009.
A partir del 1 de Julio del presente año arrancará su nueva etapa en el Bayern y su contrato se extiende hasta Junio de 2013.
Los rumores también apuntan a que Vidal, una de las bases del Bayer, podría cambiar de aires y acabar en Baviera junto a su actual entrenador.
Por otro lado, en Leverkusen, todo parece indicar que será Dutt, actual técnico del Friburgo, quien tome las riendas del conjunto del BayArena en la próxima campaña.
Ahora mismo la batalla continuará con Van Gaal y su Bayern en la lucha por la 2ª plaza, y Heynckes con su Leverkusen por ser la alternativa a la liga en caso de descalabro amarillo o, algo más asequible, ser segundos y optar a la plaza de acceso directo a la Liga de Campeones.

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com)

1 comentario:

  1. Me ha entristecido esta noticia Heynckes le tengo un gran aprecio y se va a unos de los equipos que menos simpatía tengo, entonces no le puedo desear suerte a nivel deportivo claro está.
    Un saludo

    ResponderEliminar