ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 25 de marzo de 2011

A sellar la clasificación para la Euro

Doce puntos ya conseguidos son un muy buen balance para tener encarrilada la clasificación para la fase final de la Eurocopa 2012. Un rival, Kazajistán, que llega colista sin sumar ningún punto y además, enfrentamiento directo entre los dos perseguidores de la mannschaft; Turquía y Austria. Buenos augurios para que el encuentro de Kaiserslautern deje sellado el pase y permita al seleccionador Joaquim Löw realizar probaturas de cara a la fase final de la Eurocopa que se disputará el año que viene en Ucrania y Polonia.

Pero no valen confianzas, la selección kazaja ya le dio algún que otro susto en el partido de ida, que finalizó con un engañoso 0-3. Además, jugadores conocidos en Alemania tendrán ganas de aguar la fiesta como el defensa del Wolfsburg, Sergei Karimow, o Heinrich Schmidtgal, centrocampista del Rot-Weiß Oberhausen. El debut en partido oficial del nuevo seleccionador, el checo Miroslav Beranek, será otro aliciente del encuentro.

Sin embargo, Alemania no presentará sorpresas en su once inicial, con las dudas siempre en la parcela defensiva. Hummels podría tener su oportunidad de inicio acompañando a Mertesacker como pareja de centrales. Aogo en el lateral izquierdo y Lahm en el derecho. Del centro del campo hacia delante, nos lo conocemos de memoria: Khedira y Schweinsteiger en la medular, Podolski y Müller escorados en las bandas, y Özil por detrás del hombre que va camino del récord, Miroslav Klose. El delantero del Bayern celebrará una década desde que debutó con la mannschaft.


Si todo discurre como Löw prevé, podrían tener su oportunidad jugadores jóvenes como Mario Götze o Andre Schürrle para que sigan cogiendo ritmo en esta selección de cara al futuro. El llenazo asegurado en las gradas del Fritz-Walter Stadion, un encuentro ideal para sacar más distancia respecto a los rivales y aumentar las cifras goleadoras. A escena Alemania, una selección que siempre nos deja muchas cosas que contar.

Alemania - Kazajistán. Sábado: 20:00 horas, Fritz-Walter Stadion (Kaiserslautern)

No hay comentarios:

Publicar un comentario