ADPV

Anuncios ADPV

martes, 27 de septiembre de 2011

Crónica de la 7ª jornada 10/11

Werder Bremen  2-1  Hertha BSC
El Werder Bremen sigue imparable y se coloca 2º a 2 puntos del imbatible Bayern München tras remontar en el descuento a un gran Hertha Berlín. En el minuto 2 se adelantaba el Hertha Berlín, pero no pudieron aguantar más tiempo al Werder Bremen y en el minuto 22 llegaba la igualada al marcador con un cabezazo de Pizarro tras un centro desde la frontal del área y un imperdonable fallo del guardameta. El Werder Bremen veía como se le escapaban 2 puntos de su estadio cuando en el minuto 92 casi 93 marcaba el de siempre, Pizarro, que de nuevo supo demostrar su gran juego aéreo con un cabezazo.

Colonia  2-0  Hoffenheim
Gran victoria del Colonia que vence a un Hoffenheim que pese a la derrota sigue muy bien colocado en la tabla. Otra victoria más del Colonia que se coloca en la zona tranquila de la tabla. Minuto 20 y marcaba el 1º el Colonia, como no podía ser de otra manera, robo de balón en el medio campo y montan una rápida contra que acaba en las redes. El Colonia seguía atacando y a punto estuvo de marcar un gol en el minuto 26 tras un gran disparo de Podolsky, pero no eran los únicos, el Hoffenheim también tuvo unas cuantas, pero la diferencia se llama Podolsky, minuto 63 y tras un gran pase, Podolsky marca un golazo tras definir brillantemente. Gran Podolsky y gran Colonia.

Bayern München 3-0 Leverkusen
4 minutos es lo que tardó en adelantarse el Bayern München de Jupp Heynckes, tras una internada de Ribery que la pone atrás y Muller la empuja. El que prometía ser el partido de la jornada se convirtió en puro trámite para el Bayern. En el minuto 19 llegaba el 2º, un auténtico tomahawk de Mario Gómez desde lejísimos que el guardameta del equipo de las aspirinas no pudo ni oler. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario llegaría el 3º de un reaparecido Robben. El Bayern sigue líder y el Leverkusen se sitúa el 11º pese a estar a 2 puntos de posiciones europeas.

Wolfsburgo  1-0  Kaiserlautern
3 puntos de oro para un Wolfsburgo necesitado. Poca miga tuvo el partido, un gol en el minuto 62 tras un centro desde la banda y un buen remate fue lo único importante que sucedió. El Kaiserlautern se queda a 1 punto del descenso y el Wolfsburgo respira.

Mainz 05  1-2  Borussia Dortmund
Un Mainz que estaba en zona tranquila se complica y el Borussia Dortmund se acerca a la zona europea. Un golazo casi sin querer del Mainz en el minuto 32 complicaba las cosas a los visitantes, unos visitantes que tardarían en empatar y ese empate llegó en el minuto 63 de manos de Perisic, que metió un gol de puro “9”.  En el minuto 90 llegaba el 1-2, un golazo aunque un poco tonto ya que pasó entre medias de media docena de jugadores.

Schalke 04  4-1  Freiburg
El Schalke impresiona y se mete en puestos europeos, mientras que en Friburgo ya rezan todo lo que saben porque esto cambie y se colocan penúltimos. En el minuto 3 se adelantaba el Friburgo con un gol de Cissé . En el minuto 33 llegaba el gol de Farfán tras una pillería de la zaga de “Los mineros”, auqnue la definición de Farfán fue maravillosa. Demasiado perdono el Friburgo que pudo golear y lo terminó pagando, en el minuto 62 marcaba “El cazador” Huntelaar, en el 67 marcaba el magnífico Holtby y en el minuto 75 marcaba el de siempre, el inolvidable Raúl Gonzáelz Blanco que ponía al sentencia al partido.

B.Monchengladbach  1-0  Nuremberg
Un gol de penalti y poco más. El Monchengladbach sigue con su increíble y extraña racha y se coloca sorprendentemente en el 3º puesto de la tabla. EL Nüremberg duerme en una posición cómoda de la tabla.

Augsburgo  0-0  Hannover 96
Partido que acabó inexplicablemente sin goles pero que tuvo muchas ocasiones y estuvo muy entretenido. Mereció el Hannover que se encontró con la madera en alguna ocasión y fallo lo inexplicable. Aunque el Augsburgo también tuvo alguna clara.

Stuttgart  1-2  Hamburgo
Un Stuttgart que sigue bien en la tabla y un Hamburgo que pese a la victoria siguen en descenso. Un gol de Harnik en el minuto 18, Bruma ponía las tablas en el 58 y un golazo en el 67 dieron los 3 puntos al Hamburgo.


                                          

2 comentarios:

  1. Increible como esta el Bayern, ningún equipo esta pudiendo con este equipo tanto en Bundesliga como en Champions.
    Parece que este año, los de Baviera pueden hacer una temporada espectacular.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, si no baja el ritmo se llevará la Bundesliga de calle y para mi es el favorito para la Champions, no porque se jugue en el Allianz, sino porque les veo con muchas ganas.
    Un saludo

    ResponderEliminar