ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 16 de septiembre de 2011

Sin goles en Hannover y en Rumania

No han empezado bien las cosas para los dos representantes alemanes de la Europe League, ni Hannover ni Schalke pudieron ganar sus respectivos encuentros partiendo como favoritos. Además, ninguno de los dos ha conseguido anotar un solo gol, si bien es cierto que tampoco han encajado, las sensaciones que restan son agridulces. El primero que salía a escena era el Hannover 96, que arropado por su público iniciaba su andadura por esta fase de grupos.

El Standard de Lieja llegaba al AWD Arena sin atravesar un buen momento en la Jupiler League y desde el principio se dedicó a frenar las llegadas del conjunto local para amarrar un empate. El conjunto belga estuvo sólido en esa parcela y consiguió su objetivo, anular a los dos jugadores con más calidad del Hannover en las bandas, tanto Rausch como Schlaudraff, y cortar así el peligro del que se aprovecha el marroquí Abdellaoue.


No obstante, Schlaudraff tuvo la ocasión más importante del partido en una vaselina que superó a Bolat pero se estrelló en el travesaño. Adbellaoue se retiró por lesión en el descanso y las jugadas con mayor peligro llegaron todas en disparos desde la distancia, un recurso que no sirvió para perforar la portería del Standard. Con este resultado, el conjunto de Slomka se verá obligado a ganar los otros dos partidos que le quedan en casa y conseguir una victoria a domicilio.

Por lo que respecta al Schalke, mismo resultado y similar imagen la ofrecida en Rumania contra el Steaua de Bucarest. El partido se jugó no obstante en el Constantin Radulescu de Cluj-Napoca. Los mineros dispusieron de más ocasiones con un participativo Raúl, y es que Rangnick sacó un once muy ofensivo con tres delanteros, el madrileño, Huntelaar y Marica. Huntelaar tuvo en la segunda mitad la oportunidad de darle la victoria a los suyos, pero su remate golpeó en la escuadra.


Los visitantes dominaron pero fueron incapaces de anotar un gol, lo que provocó el desquicio de algunos futbolistas. Draxler realizó una dura entrada a Geraldo Alves que simbolizó el malestar de los germanos. Por tanto, empate a cero en ambos encuentros, un comienzo irregular para dos conjuntos que desean llegar lejos y deberán mejorar en la segunda jornada de la Europe League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario