ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 23 de septiembre de 2011

Previa de la 7ª jornada. 11/12

Séptima jornada de liga y la Oktoberfest que ya se respira en la ciudad del equipo que se está desmarcando del resto, el Bayern. Pero muchos equipos se niegan a que los bávaros consigan sus objetivos antes de lo previsto y uno de ellos lo intentará en esta jornada. Además, el primer encuentro del Hamburgo sin Oenning y del Schalke sin Rangnick en otros partidos que pueden ser el inicio de la pesadilla:

VFB Stuttgart : Hamburger SV. Viernes: 20:30 horas, Mercedes-Benz Arena

Oenning ya es pasado del Hamburgo y ahora se inicia una complicada etapa para intentar salir del pozo cuanto antes y escalar puestos en la tabla. Aunque el Mercedes-Benz no parece el mejor campo para iniciar la remontada ya que el Stuttgart engancha dos jornadas con victoria. Vuelve Son al once de los visitantes que no pueden retrasar más su primera victoria. Labbadia se enfrentará al que fue su equipo hace dos años.

FC Schalke : SC Freiburg. Sábado: 15:30 horas, Veltins Arena

La inesperada dimisión de Rangnick no debe ser escusa para lavar la derrota contra el Bayern y hay que pasar pagina después de dos derrotas seguidas. También el Freiburg sucumbió contra el Bayern y contra el Stuttgart, por lo que se necesita un cambio de imagen inmediato. Toca arrimar el hombro para volver a las buenas sensaciones en el Veltins.

FSV Mainz : Borussia Dortmund. Sábado: 15:30 horas, Coface Arena

Hace casi un año, este encuentro decidia quien de los dos se ponía líder tras un arranque de liga esplendido por parte de ambos. Ahora la cosa está en intentar romper una racha de malos resultados que les ha llevado a la zona media de la tabla. El Borussia necesita ganar para ir a Marsella con optimismo mientras el Mainz se acerca peligrosamente al descenso. Las urgencias en el Coface Arena.

VFL Wolfsburg : FC Kaiserslautern. Sábado: 15:30 horas, Volkwagen Arena

Aquí también hay urgencias, sobretodo en el conjunto local que volvió a decepcionar en Hoffenheim la semana pasada. En casa hay que hacer un fortín y evitar dejarse puntos contra rivales de abajo como el Kaiserslautern. Los de Kurz llegan con el alivio de haber conseguido su primera victoria, pero no puedes descuidarse de nuevo. Lakic contra su ex equipo, el mismo con el que a punto estuvo de condenarles a segunda el año pasado.

Borussia Mönchengladbach : FC Nürnberg. Sábado: 15:30 horas, Borussia Park

Precioso encuentro el que se vivirá en el Borussia Park con dos equipos con hambre de exitos. El Gladbach se ha colado en el tercer puesto tras su triunfo en Hamburgo y quiere reafirmarlo con tres puntos como locales donde han logrado siete de los nueve puntos. El Nürnberg se muestra peligroso a domicilio con dos victoria en Berlin y Colonia. Buenos augurios para un gran encuentro de revelaciones.

FC Augsburg : Hannover 96. Sábado: 15:30 horas, SGL Arena

El punto obtenido en Berlín puede ser bueno para el Augsburg si se ratifica con una victoria en casa. Pero el Hannover es uno de esos rivales capaz de ganarle a cualquiera si está despistado como ya demostró contra el BVB. Los bávaros no pueden permitirse más tropiezos y la primera victoria debe llegar ya para evitar ver la permanencia muy lejana. Ya konan ya se incorpora al once inicial, por lo que el peligro se incrementa.

FC Bayern München : Bayer Leverkusen. Sábado: 18:30 horas, Allianz Arena

Ir al Allianz este año es para los aficionados locales un espectáculo garantizado. El Bayern se muestra intratable, con quince puntos, 18 goles en cinco partidos y ninguno en contra, parece que batirá todos los registros. Pero el ex equipo de Heynckes no renuncia a dar la sorpresa, cree en sus posibilidades y buscarán demostrar que esto no es cosa de uno. Todo un partidazo entre dos históricos del futbol alemán y la vuelta de Ballack al Allianz, pero sin Schürrle por sanción. Más morbo imposible.


FC Köln : TSG Hoffenheim. Domingo: 15:30 horas, RheinEnergie Stadion

Todos quieren repetir una jornada como la pasada en Colonia, y es que los dos equipos vencieron con contundencia en sus respectivos partidos. El Köln arrasó en el Bay Arena pero sigue sin ganar en casa. El Hoffenheim de Stanislawski tratará de impedirlo con el mismo once que lleva siete goles en dos jornadas. Podoslki está en racha y Firmino también, ¿quien se llevará el gato al agua?

Werder Bremen : Hertha BSC. Domingo: 17:30 horas, Weserstadion

Duelo entre dos conjuntos norteños que han empezado muy bien la liga en sus distintos objetivos. El Werder pinchó en Nürnberg, pero sigue en la zona alta y tratará de evitar que el Bayern aumente la diferencia, sin embargo, el Hertha ya sabe lo que es dar sustos contra grandes clubes. Volverá Peter Niemeyer a Bremen pero con la camiseta de los berlineses que buscarán seguir ascendiendo puestos.

3 comentarios:

  1. Interesante ver al Schalke post Ragnick como se maneja . Y seguiremos al Bayern a ver si bate a otero de los favoritos como el >Leverkusen .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la Oktoberfest y al partido entre el Bayern y el Bayer Leverkusen, los ojos del mundo se volcaran en Alemania durante los próximos dias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego una jornada esta con muchos detalles que observar
    saludos a ambos!

    ResponderEliminar