ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 30 de septiembre de 2011

Previa de la 8ª jornada 11/12

Visita complicada del líder en esta octava jornada, pero el Bayern no parece tener rival. Con una ligera brecha entre los tres primeros clasificados y el resto, los conjuntos que buscan un puesto en Europa han atascado la zona media de la clasificación. Más marcado parece el descenso, por eso los conjuntos de abajo quieren reaccionar ya. Octava jornada llena de partidos apetitosos.

FC Kaiserslautern : VFB Stuttgart. Viernes: 20:30 horas, Fritz-Walter Stadion

Uno de los mejores partidos d la pasada temporada fue el que enfrentó a estos dos conjuntos con empate a 3. Más necesitados de puntos llegan los locales que los visitantes. El Kaiserslautern desaprovechó la oportunidad de sumar en Wolfsburg y lo pagó con una derrota, también el Stuttgart se quedó sin sumar pese al buen estado de Harnik. Labbadia vuelve al Fritz-Walter en este encuentro telonero de la jornada.

Borussia Dortmund : FC Augsburg. Sábado: 15:30 horas, Signal-Iduna Park

Tras tres salidas consecutivas, el Borussia vuelve a casa con la necesidad de borrar la debacle de Marsella. Con la vuelta de Götze, el equipo de Klopp logró remontar en Maguncia y esperan que el mediapunta sea la clave de la remontada. Primera vez que Augsburg visita Dortmund y lo hace en un buen momento pese a seguir sin conocer la victoria. Urgencias en ambos, por lo que la victoria se necesita más que nada.

Bayer Leverkusen : VFL Wolfsburg. Sábado: 15:30 horas, Bay Arena

Altibajos en Leverkusen con el arranque del proyeto de Robin Dutt, siete goles encajados en los dos encuentros de liga precedentes pero una victoria muy importante en Champions. Reciben en esta ocasión al Wolfsburg que como visitante pierde ritmo y se vuelve un conjunto apático. Mucho potencial entre dos equipos que tienen como objetivo la champions y volver a ser un equipo referencia en Alemania.


FC Nürnberg : FSV Mainz. Sábado: 15:30 horas, Easy-credit Stadion

Se desínfla el Mainz y lo puede pagar caro si no reacciona pronto ya que el descenso se ve muy cerca. El Nürnberg perdió la semana pasada la oportunidad de engancharse a la zona de arriba, pero siguen en una posición ideal para alcanzar los puestos de Europa League. Vulven Riise y Choupo-Moting al Easy-credit para intentar que Tuchel no pierda el cuarto partido consecutivo.

SC Freiburg : Borussia Mönchengladbach. Sábado: 15:30 horas, Badenova Stadion

Recibe el Freiburg, hundido en la tabla, al sorprendente tercer clasificado, un Borussia Mönchengladbach que en nada se parece al conjunto hundido de la temporada pasada. También mucho ha cambiado, pero para mal, el Freiburg que con Cissé no le basta para ganar partidos, cuatro puntos en siete jornadas pese a los seis goles del senegalés. Decepción contra ilusión en un choque vibrante.

TSG Hoffenheim : FC Bayern Munchen. Sábado: 15:30 horas, Rhein Neckar Arena

Que más se puede decir de este Bayern que no se haya comentado o qu eno canten sus cifras. Nueve partidos sin encajar un gol entre Liga y Champions y una superioridad sobre sus rivales increible. Pero el Hoffe es uno de esos equipos sin miedo a nada y buscará la sorpresa para dejar claro que este año si pueden ir a Europa. El Bayern condenó al St. Pauli de Stanislawski, por lo que buscará venganza mientras el conjunto bávaro intentará seguir aumentando los números.


Hertha BSC : FC Köln. Sábado: 18:30 horas, Olympiastadion

El Köln se ha recuperado con las dos últimas victorias y quiere seguir escalando puestos. Tan solo un punto separa a los dos equipos capaces de lo mejor y de lo peor. El Hertha debe hacerse fuerte en casa y más contra rivales de la zona media para evitar sufrimientos al final de la temporada. Talentos en ambas delanteras, pero sin Lell y Ramos en los locales por sanción, dos bajas sensibles que deberán superar.

Hannover 96 : Werder Bremen. Domingo: 15:30 horas, AWD Arena

No tendrá el Werder tanta solvencia como el Bayern, pero a su particular modo, está llevando los partidos adelante y en Bremen sueñan con pelear el título. Pero en esta jornada tienen una prueba de fuego, un Hannover engrandecido con su victoria al BVB y en la Europe League. ¿Le pasará factura el cansancio a los de Slomka? Abdellaoue y Pizarro, un duelo de cañoneros que puede decidir el partidazo.

Hamburger SV : FC Schalke. Domingo: 17:30 horas, Imtecht Arena

Por fin ganó su primer encuentro el Hamburgo en la anterior jornada, aunque el equipo de Cardoso deberá ratificarla con una victoria en casa. El Schalke baja como visitante su potencial, pero si sus buenos jugadores entran en contacto con el balón, pueden ganarle a cualquiera. Se enfrentan los dos equipos que ya han tenido que realizar cambios en sus banquillos por diferentes motivos, veremos quien de los dos sale más beneficiado.

2 comentarios:

  1. Este es otro fin de semana repleto de partidos interesantes en la Bundesliga y esto ya empieza a ser una costumbre para todos los que seguimos esta maravillosa liga.
    El más interesante de todos, con permiso del Hannover Vs Werder Bremen y del Hamburgo VS Schalke 04, es el Bayer Leverkusen VS Wolfsburgo, un duelo que el Bayer esta obligado a ganarlo porque si no lo gana este equipo se meteria en serios problemas y ademas la directiva podria echar a Dutt en las próximas horas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo has dicho en el primer párrafo! Con tantos equipos buenos, hay partidazos todas las semanas.
    Lo del Bayer es preocupante más por los dos resultados ultimos y sus rivales, pero vería un error echar a Dutt, me parece un buen entrenador con una papeleta muy complicada, hacer olvidar a Heynckes.
    Un saludo

    ResponderEliminar