ADPV

Anuncios ADPV

martes, 28 de febrero de 2012

Alemania-Francia, preparando la Euro

Siguiendo en la línea que llevan los germanos de cara a la Eurocopa de este verano, continúan las probaturas contra selecciones de gran nivel. En esta ocasión, Bremen acogerá un partidazo de altura, de máxima rivalidad y un auténtico clásico para los aficionados al fútbol. Francia y Alemania son enemigas íntimas, en lo social siempre ha habido tensión entre ambos países, pero en los últimos años se han estrechado los lazos.
Anteriormente, la selección se ha medido a Ucrania, Holanda o Brasil, a parte de los encuentros que ha jugado en la fase de clasificación. Constantes son las alabanzas que han recogido, junto a España partirá como favorita este verano, y eso lo han demostrado con una plantilla joven y en constante cambio por la infinita cantidad de alternativas que Löw dispone. Para esta ocasión, la Mannschaft cuenta con numerables bajas, la más importantes, las de Philipp Lahm, Bastian Schweinteiger, Mario Götze y Lukas Podoslki.  También están fuera de la lista el centrocampista Sven Bender y el defensa Per Mertesacker. Un partido especial para Tim Wiese, el veterano guardameta apunta a la titularidad en el Weserstadion y Neuer tendrá descanso ja que el portero del Bayern está alternando las tres competiciones que disputa.


Por su parte, Laurent Blanc también tendrá bajas de consideración, la más importante será la de Karim Benzema y el delantero del OM, Loac Remy, probablemente los dos delanteros que más probabilidades tienen de jugar en la Euro con los bleus. No obstante, esas ausencias significaran que el delantero revelación de la Ligue 1 tenga minutos, y no es otro que Olivier Giroud, jugador del Montpellier y máximo goleador de la liga francesa. Enfrentamientos interesantes como el de Giroud con Mario Gómez, Ribery poniendo a prueba la defensa germana, los talentosos Özil, Kroos, Cabaye y Marvin Martin poniendo calidad en el centro del campo. A pesar de los buenos argumentos futbolísticos, cabe la posibilidad de que Löw y Blanc prefieran hacer probaturas a ganar el partido, pero con estas dos selecciones, la amistad se deja de lado y la rivalidad pesará en el ambiente. Ya falta poco para la Euro en Ucrania y Polonia, asi que toca darlo todo en estos amistosos ya que pocas oportunidades para hacer probaturas habrá. Alemania ha tenido más tiempo de experimentar, mientras los franceses tuvieron que sufrir hasta la última jornada de la fase para meterse, por lo que habrá ganas de demostrar quien vale y quien no vale. Gran aperitivo que nos abrirá boca para lo que nos deparará este verano. 

Alemania - Francia. Miércoles: 20:45 horas, Weserstadion

Publicidad

Libros Online Gratis
Free books 
libros en pdf 
libros pdf 
iker casillas
jaime alas
Musica Gratis 
presupuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario